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Normas sobre el IVA a partir del 1 de julio de 2021 a Comercio electrónico con IVA transfronterizo.  Una vida más sencilla y más justa para todos.  ¿A quién afecta?  Todos los integrantes de la cadena de suministro del comercio electrónico se ven afectados, desde los vendedores en línea y los mercados/plataformas dentro y fuera de la UE hasta los consumidores, pasando por los operadores postales y las empresas de mensajería, las aduanas y las administraciones fiscales.  ¿Qué ha cambiado?  A partir del 1 de julio de 2021, han cambiado las normas del IVA aplicables a las actividades transfronterizas de comercio electrónico entre empresas y consumidores (B2C). La razón de estos cambios es superar las barreras a las ventas transfronterizas en línea y abordar los desafíos derivados de los regímenes del IVA para las ventas a distancia de bienes y para la importación de envíos de bajo valor.  Los principales cambios son los siguientes:

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No hay duda de que los bonos de casino son muy populares entre los jugadores online. Pero hay muchas cosas que debe saber antes de aceptar una oferta de bono de casino. Hay innumerables sitios web que ofrecen detalles sobre los bonos, como éste: Bono de 10 euros gratis.

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Hay una gran variedad de bonos de casino. Naturalmente, vienen con términos y condiciones. Por lo general, la más segura es una bonificación gratuita por registrar una cuenta. Desde el punto de vista del casino, es sólo un incentivo para que los nuevos jugadores completen el proceso de registro. Desde el punto de vista del presupuesto, es sólo un gasto publicitario suyo.

La mayoría de los casinos online no ofrecen bonos por registrarse. Esto se debe a que abre la posibilidad de que las mismas personas abran varias cuentas. Incluso en los casos en los que se verifica la identificación, ésta puede ser falsa. Y siempre existe la posibilidad de que un jugador gane mucho con el bono de registro. Por ejemplo, una ganancia en un solo número en la ruleta se paga 35 a 1. Así que si un jugador obtiene diez euros gratis, se le pagan trescientos cincuenta euros.

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Los estudiantes pueden consultar el saldo actual de su cuenta de tasas a través de las funciones de autoservicio en línea y, en caso necesario, imprimir una copia de la confirmación de tasas abonadas.Esto afecta únicamente a los estudiantes ya exmatriculados:Si su cuenta de tasas sigue mostrando un crédito, puede solicitar un reembolso cumplimentando este formulario para el reembolso (null, -0 KB).Para cualquier pregunta, diríjase a la Subunidad 4 – Tasas, Doctorado y Estudiantes Visitantes.

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A partir del semestre de invierno 2013/14, no se cobran tasas de matrícula.En este contexto, nos gustaría señalar que los préstamos estudiantiles bávaros fueron descontinuados a partir del semestre de invierno 2013/14.En cuanto a las preguntas sobre los préstamos estudiantiles aún pendientes, seguimos estando disponibles en los horarios indicados a continuación.Oficina del Secretario de la Universidad – Sr. Tyroller, Sala E 112Lunes – Miércoles 8:30 a.m. – 11:00 a.m.

Se cobra una tasa aparte por una serie de títulos y certificados especiales de postgrado y profesionales; el importe varía según el tipo de programa ofrecido.La facultad respectiva proporcionará más información.

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La normativa de la Unión Europea sobre emisiones de los vehículos ligeros nuevos -incluidos los turismos y los vehículos comerciales ligeros (VCL)- se especificó en su día en la Directiva 70/220/CEE, con una serie de modificaciones adoptadas hasta 2004. En 2007, esta Directiva fue derogada y sustituida por el Reglamento 715/2007 (Euro 5/6) [2899]. Algunos de los pasos normativos importantes para la aplicación de la norma de emisiones a los vehículos ligeros fueron:

Aplicabilidad. Las normas de emisiones para vehículos ligeros son aplicables a todos los vehículos de las categorías M1, M2, N1 y N2 con una masa de referencia no superior a 2610 kg (Euro 5/6). La normativa de la UE introduce diferentes límites de emisiones para los vehículos de encendido por compresión (diésel) y de encendido por chispa (gasolina, GN, GLP, etanol,…). Los diésel tienen normas más estrictas sobre CO, pero se les permite emitir más NOx. Los vehículos de encendido por chispa quedaron exentos de las normas sobre PM en la fase Euro 4. La normativa Euro 5/6 introduce normas de emisión de masa de PM, iguales a las de los diesel, para los vehículos de encendido por chispa con motores DI.

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