A men thierry mugler opiniones

Thierry Mugler Angel Men/A*Men Reseña de la fragancia

Angel Urban es una fragancia oriental amaderada que presenta varios toques gourmand. Las notas de salida de bergamota y frutas maduras se mezclan con lavanda, cilantro y menta. El corazón de esta fragancia presenta follaje verde y leñoso y lirio del bosque. Las notas de fondo de leche melosa, caramelo dulce y bálsamo de styrax se mezclan con pachulí terroso, almizcle y maderas suaves. Esta fragancia es muy duradera y tiene una gran proyección.

La información presentada se basa en las reseñas de perfumes enviadas por los miembros de nuestra comunidad y sus opiniones personales. Esperamos que esta información te resulte útil en tu camino para encontrar una fragancia sólida a tu gusto.

Es muy importante saber si a otras personas les gusta la fragancia que te interesa. Si mucha gente lo tiene o quiere conseguirlo, eso suele significar que estamos hablando de un perfume que huele bien y que es agradable y merece la pena echarle un vistazo.

A*Men Urban es un lanzamiento de la marca de perfumes Thierry Mugler, lanzado en 2014. Se describe oficialmente como un perfume masculino. Se categoriza como un perfume de diseño. Más importante aún, su concentración se define como Eau de Toilette. Basado en este hecho, este perfume específico contiene 5-15% de contenido de aceite de perfume. Muy pronto estará a la venta. Por el momento no tenemos ninguna información sobre los comentarios de este perfume, pero esperamos que los miembros de nuestra comunidad van a cambiar eso muy pronto. Ahora, lo único que te queda es aprender todo sobre Thierry Mugler A*Men Urban. Ahí te tenemos cubierto con numerosa información sobre los perfumistas que lo crearon. Sobre sus notas de perfume. Sus tamaños de frasco disponibles y muchas cosas más. ¡Que lo disfrutes!

  Sombras de ojos ecologicas

A*Men Ultimate by Mugler Perfume / Colonia

Piense en moda poderosa y sin complejos: piense en Thierry Mugler. A Mugler, uno de los diseñadores más influyentes de los años 80 y 90, se le atribuye el mérito de haber introducido una nueva categoría y tendencia de perfumes durante los años 90: la tendencia gourmand. Desde el lanzamiento del primer perfume de Thierry Mugler (Angel, 1992), ha levantado cejas, hecho girar cabezas y creado tendencias futuristas que siguen siendo influyentes también en el siglo XXI. El diseñador francés ha colaborado con varios perfumistas de renombre, como Dominique Ropion, Jean-Christophe Herault, Veronique Nyberg, Louise Turner e Yves de Chirin. Entre los superventas de Thierry Mugler figuran Angel, Alien, A*Men e Innocent.

La fragancia A* Men fue lanzada por la casa de diseño Thierry Mugler en 1997. La fragancia te golpea con un estallido de sabores terrosos de suave lavanda y pachulí para conducirte más profundamente a las potentes notas de corazón de café tostado y vainilla oriental. La fragancia se desvanece en deliciosas notas de caramelo y chocolate con un almizcle masculino para complementar los aromas acogedores.

  Recambios de coches en vitoria

RESEÑA DE FRAGANCIAS | Thierry Mugler A*MEN EDT

A*Men Ultimate Eau de Toilette es la extraordinaria encarnación de un superhéroe moderno. Un Eau de Toilette audaz y magnético para una masculinidad seductora. Directamente inspirado en una petaca de whisky y marcado con una estrella, el icónico frasco de A*Men es el símbolo del superpoder de MUGLER. En la versión Ultimate, el frasco revestido de caucho se combina con un color turquesa brillante para conseguir un efecto intensamente vibrante. Esta A*Men Ultimate Eau de Toilette 3.4 fl. oz pertenece a la familia olfativa Amaderada Fresca Gourmand y se compone de dos acordes: – Dimensión vibrante: Bergamota verde y cedro – Dimensión adictiva: Mocaccino y acorde de abeto balsámico.

A*Men Ultimate Eau de Toilette pertenece a la familia olfativa Amaderada Fresca Gourmand y se compone de dos acordes: – Dimensión vibrante: Bergamota verde y cedro – Dimensión adictiva: Mocaccino y acorde de abeto balsámico.

Información importante:  Aquí sólo vendemos decantadores. Este artículo es una muestra decantada a mano. El frasco original de la imagen principal no está a la venta, sólo muestra el frasco original del que se decantará el perfume. Por lo tanto, el cliente recibirá la fragancia auténtica vertida del frasco original en un nuevo vial estéril.  El tamaño del frasco es de su elección.

MUGLER A*MEN ULTIMATE REVIEW

Mugler es una casa de diseño de fragancias que crea colonias juguetonas y atractivas para el público masculino. En el artículo de hoy, voy a revisar mi MEJOR 5 Mugler Colonia, con mi favorito haciendo una aparición en el # 1.

  Romero y quina para el cabello

Mugler A*Men se describe como una fragancia oriental amaderada y tiene un perfil olfativo sorprendente. Contiene notas de lavanda, menta, fruta, cítricos, caramelo, miel, cedro, café, vainilla, sándalo, jazmín, ámbar y almizcle.

En la primera pulverización, puedo oler inmediatamente las notas especiadas y frutales, incluidas la lavanda, la menta y los cítricos. A continuación, afloran las notas dulces y golosas subyacentes, como el caramelo, la miel, la vainilla y el ámbar.

Mugler A*Men equilibra a la perfección las notas frescas, especiadas y cítricas con los acordes dulces. Esta fragancia mejora cuanto más tiempo la dejas en la piel, es algo mágico. Por tanto, creo que es una excelente elección de colonia para este año.

Esta fragancia icónica y clásica es la que lanzó a la marca Mugler al estrellato. Se conoce sobre todo por su aroma cítrico, con notas de bergamota, neroli, petitgrain, flor de naranjo africano y almizcle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad