Perfume idole lancome imitacion

Precio del perfume Idole

Afrutada, cítrica y deliciosa, esta luminosa fragancia de Ellis Brooklyn es como un chute de energía cada vez que la rocías. Al principio, olerás una mezcla dulce y ligera de pera, higo y coco, que se suavizará lentamente hasta convertirse en un rico almizcle a lo largo del día. Uno de mis favoritos para todo el año.

“Me encanta este perfume”, escribe una de las probadoras. “Huele de maravilla. Es muy fresco y ligero, y también afrutado y floral. Para mí, huele como un día de verano al sol. Es la mejor manera de describirlo. El olor es adictivo. Va a ser uno de mis favoritos durante mucho tiempo”.

Este perfume de Prada tiene tres ventajas: (1) es de Prada, (2) su frasco es increíblemente bonito y único, y (3) su envase es respetuoso con el medio ambiente, ya que incluye un frasco recargable y papel y cartón sostenibles. En cuanto a la fragancia, si te imaginas comiendo una pera en un campo de flores blancas, puedes imaginarte a qué huele este perfume: a felicidad.

  Arcilla blanca en polvo

Lancome idole perfume 100ml precio

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

ALCOHOL – PARFUM / FRAGANCIA – AQUA / AGUA / EAU – ANTRANILATO DE METILO – CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL) – SALICILATO DE ETILHEXILO – BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO – CI 14700 / ROJO 4 – CI 60730 / VIOLETA EXT. VIOLETA 2 – LINALOL – GERANIOL – EUGENOL – ALFA-ISOMETIL IONONA – METIL-2-OCTYNOATO – CUMARINA – FARNESOL – LIMONENO – HIDROXICITRONELAL – CITRAL – CITRONELOL – HEXIL CINAMAL – ALCOHOL BENCÍLICO – BENZOATO DE BENCILO – SALICILATO DE BENCILO

Lancome idôle intense

En su esencia, Floral Musk (inspirado en Idole de Lancome) es una esponjosa combinación de rosa y jazmín, iluminada por un brillante y jugoso dúo de pera y lichi. A continuación, el aroma se amplifica gracias a unas limpias notas almizcladas. Para terminar, añadimos una sutil dosis de vainilla y pachulí, que realzan perfectamente la fragancia sin restarle peso.

En su esencia, el Almizcle Floral (inspirado en Idole de Lancome) es una esponjosa combinación de rosa y jazmín, iluminada por un brillante y jugoso dúo de pera y lichi. A continuación, el aroma se amplifica gracias a unas limpias notas almizcladas. Para terminar, añadimos una sutil dosis de vainilla y pachulí, que realzan perfectamente la fragancia sin sobrecargarla.

  Neostrata skin active neck cream

Los perfumes son personales, por eso le permitimos probar el frasco de tamaño real. Si no te gusta, devuélvenoslo y te devolveremos el dinero. Las devoluciones se donan a organizaciones benéficas para que ningún frasco de perfume se desperdicie.

Al suscribirte por SMS, aceptas recibir mensajes automáticos de marketing recurrentes y recordatorios de la cesta de la compra en el número de teléfono proporcionado. El consentimiento no es una condición de compra. Responda STOP para darse de baja. HELP para obtener ayuda. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Ver Política de Privacidad

Reseña del perfume Lancôme idôle

Protegido y seguro, un halo blanco iridiscente resplandece en la parte posterior del frasco de la fragancia, protegiendo el corazón y abrazando el frasco hasta sus bordes. Este perfume inolvidable se intensifica con el calor del propio cuerpo. Aplíquelo en el cuello y las muñecas, así como en los pliegues de las rodillas y los codos para obtener un aroma más intenso y duradero.

  Vichy liftactiv supreme ojos y pestañas opiniones

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGANCIA ● AQUA / AGUA / EAU ● SALICILATO DE BENCILO ● ALCOHOL BENCÍLICO ● HIDROXICITRONELAL ● SALICILATO DE ETILHEXILO ● BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO ● HEXIL CINAMAL ● LINALOL ● LIMONENO ● CITRONELOL ● ALFA- ISOMETIL IONONA ● CUMARINA ● BENZOATO DE BENCILO ● FARNESOL ● GERANIOL ● ANTRANILATO DE METILO ● CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL) ● CITRAL ● EUGENOL ● CI 14700 / ROJO 4 ● CI 60730 / EXT. VIOLETA 2 ●

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad