Gel ducha sin sulfatos

El mejor gel de baño sin sulfatos ni parabenos

Todos los días te preocupas por ser un buen guardián de tu comunidad y del medio ambiente, y puedes hacer lo mismo con tus rituales de cuidado personal. Puede resultar abrumador separar lo que es bueno y lo que es malo en una lista de ingredientes compuesta por docenas de elementos que suenan desconocidos. Cambiar a un jabón corporal sin parabenos ni sulfatos es un cambio sencillo que beneficiará tanto a tu piel como al medio ambiente, ya que evitar estos dos compuestos clave puede hacer mucho bien. Los ingredientes a base de sulfatos más comunes en el cuidado de la piel son el lauril sulfato sódico (SLS) y el lauril éter sulfato sódico (SLES). Los sulfatos actúan como tensioactivos, es decir, atraen el agua y descomponen la grasa y los residuos. Aunque son eficaces como limpiadores, los sulfatos son irritantes conocidos y eliminan los aceites esenciales de la piel. Con el tiempo, la sensación de limpieza asociada a los sulfatos puede provocar sequedad y fragilidad de la piel, e irritar o incluso aumentar el acné. Los parabenos son un conservante que se utiliza para crear productos de belleza y cuidado de la piel estables en el tiempo y evitar la proliferación de moho y bacterias. Los productos de larga duración son estupendos, pero los parabenos penetran en la piel y se introducen en los tejidos corporales. Esté atento a estos ingredientes comúnmente utilizados a base de parabenos:- Butilparabeno

  Icon cure spray opiniones

Pastilla de jabón sin sulfatos

Un jabón de cuerpo entero rico en gel y espuma, formulado con una alternativa a los sulfatos derivados del coco. Proporciona una limpieza profunda que nutre la piel, perfecta para quienes se duchan más de una vez al día.

Un conjunto de nuestras fragancias de diseño más vendidas: el amaderado Vetiver Blanco y Cedro y el vigorizante Cítricos y Cedro, con notas de pimienta, bayas de enebro, canela y cedro. Todas nuestras esencias han sido creadas por un maestro diseñador de fragancias.

Somos pioneros en un modelo de negocio que, en asociación con los intercambios militares del Departamento de Defensa, contribuye directamente con el 5% de nuestras ventas al apoyo a la Calidad de Vida de los militares. Estos fondos refuerzan el bienestar de los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses, los veteranos y sus familias.

  Tratamiento hidratacion pelo icon

Beneficios del gel de baño sin sulfatos

Cuando utilice un gel de ducha sin sulfatos(1), podrá olvidarse de todas las sensaciones desagradables y molestias que solía sentir al salir de la ducha. La sequedad y la irritación son el signo de que su piel está dañada por los numerosos productos químicos utilizados en sus productos de ducha tradicionales. Nuestros geles de ducha sin sulfatos(1) son 97% naturales para su tranquilidad y para proteger su piel y el medio ambiente.

Los ingredientes naturales utilizados en nuestros geles de ducha sin sulfatos(1) han sido seleccionados para cuidar su piel. Están elaborados con leche de burra para embellecer su piel, aloe vera para hidratarla o manteca de karité para nutrirla. Seguro que encontrará el más adecuado para mimar su piel con delicadeza cada vez que se lave.

Se garantiza que contienen 0% de sulfatos(1), jabón, colorantes o fragancias artificiales, o EDTA(2).    Nuestros geles de ducha sin sulfatos(1) están dermatológicamente testados y protegen la película hidrolipídica de la piel de forma natural, por lo que se adaptan a las pieles más sensibles.

Sulfate free body wash reddit

La creación de este gel de ducha se inspira en el cuidado de tu piel. Por eso no contiene laureth y lauryl sulfato de sodio (SLS y SLES), que destruyen la barrera protectora natural de la piel. La filosofía de un gel limpiador suave significa que incluso su uso diario no le provocará sequedad y descamación, reacciones alérgicas ni una mayor sensibilidad cutánea. El extracto de raíz de Cognac Mannan ecológicamente puro que contiene el gel hidratará y creará una barrera protectora que evitará la evaporación de la valiosa humedad, y sus propiedades regeneradoras devolverán a su piel su tono, elasticidad y aterciopelado.

  Champú células madre opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad