Aceite de argan ecocert

Esencia de aceite de argán dónde comprar

100% puro y naturalOriginario de Marruecos, donde se extrae de la nuez de argán cosechada entre las ciudades de Agadir y Essaouira, este aceite 100% natural es utilizado desde hace milenios por las mujeres bereberes para suavizar y proteger la piel y el cabello.Rico en vitaminas E con propiedades antioxidantes, ayuda de forma natural a la piel a combatir los signos de flacidez y envejecimiento.Producto certificado ISO 22716Marca

El Aceite de Argán Yacout hidrata, revitaliza, suaviza la piel y la protege de la desecación.Su acción reduce las grietas y el agrietamiento causados por el frío invernal, el viento o la sal y ayuda a prevenir las arrugas.El Aceite de Argán Yacout también limpia la piel con acné y la deja brillante y radiante. Su poder reafirmante hace maravillas en caso de pérdida de elasticidad de la piel.CONSEJOS : Utilizar sin moderación en: cara (evitando el contacto con los rayos del sol) / cuerpo / cabello / manos y pies / uñas quebradizas / piel y dermatitis del pañal de los bebés / en mujeres embarazadas para prevenir las estrías.RESULTADOS:

  Botiquin obligatorio zona 5

La mejor loción corporal de aceite de argán

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Aceite de argán de la madre naturaleza

Cuidado de noche para pieles secas a muy secas : Ideal para el cuidado de pieles secas a muy secas, nuestra crema de noche nutrirá profundamente su piel mientras duerme gracias a su principal ingrediente : Este producto no ha sido testado en animales y contiene ingredientes procedentes de la agricultura ecológica con certificado ECOCERT COSMOS.

Cuidado de noche para pieles secas a muy secas : Ideal para el cuidado de las pieles secas a muy secas, nuestra crema de noche nutrirá profundamente su piel mientras duerme gracias a su principal ingrediente : Este producto no está testado en animales y contiene ingredientes procedentes de la agricultura ecológica con certificado ECOCERT COSMOS.

  Oenobiol pérdida de peso opiniones

COSMÉTICA DE ALTA GAMA PARA CUIDAR TU CUERPO, TU CARA Y TU PELO.Nina B es tu marca de productos cosméticos totalmente naturales y 100% ecológicos. Todos nuestros bálsamos, aceites y cremas están especialmente desarrollados para realzar la belleza femenina y sublimarla a diario.Es en el corazón del continente africano donde extraemos la riqueza de los mejores ingredientes naturales para crear tesoros de belleza. Todas nuestras gamas de productos se desarrollan en Francia, en nuestro laboratorio. Nuestros productos están garantizados sin colágeno, sin silicona, sin productos químicos y no testados en animales.Prueba de todo el cuidado que ponemos en cada una de nuestras recetas. Nuestros productos cuentan con la certificación ECOCERT Greenlife según la norma COSMOS.Con Nina B, estará segura de estar naturalmente bella.

Aceite de argán para el cuerpo

INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Nuestro aceite de argán 100% puro está sin refinar, sin rellenos ni aditivos. Es naturalmente rico en vitamina E y prensado en frío a partir de los granos del árbol de Argania cosechados de forma sostenible.

  Champú de cebolla en mercadona

PIEL SUAVE, HIDRATANTE NATURAL Y ANTIENVEJECIMIENTO: Nuestro aceite de argán también se puede utilizar como aceite para la barba, para las uñas y para los labios. Es un excelente hidratante orgánico para los labios y también suaviza y fortalece las uñas secas y quebradizas. Los hombres utilizan nuestro aceite de Argán para que sus barbas estén sanas y suaves. Nuestro aceite de Argán para la cara puede utilizarse como hidratante facial para hombres, hidratante antienvejecimiento y también en el champú de aceite de Argán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad