Los productos icon tiene siliconas

Icono orgánico

Nos comprometemos a utilizar los ingredientes más ecológicos con lo más avanzado tecnológicamente en la ciencia. Utilizamos ingredientes naturales derivados de la tierra y nos dedicamos a hacer productos veganos y libres de crueldad. Al contener ingredientes orgánicos y abastecernos de recursos sostenibles, reducimos nuestro impacto en el medio ambiente. Los productos no tienen color, no contienen parabenos ni sulfatos y están llenos de antioxidantes y antienvejecimiento.

Utilizamos nuevos envases de PCR para todos nuestros productos y nos abastecemos de recursos sostenibles. Los plásticos de resina postconsumo (PCR) son los materiales reciclados de las actuales botellas de PET y otros plásticos. La PCR utiliza menos energía y combustibles fósiles, ahorrando al medio ambiente un exceso de contaminación, el desperdicio de recursos y el impacto en los vertederos.

Revisión de los productos capilares I.c.o.n.

El cabello y el cuero cabelludo se cuidan e hidratan suavemente con cada lavado. La suave formulación repara la estructura capilar dañada y le proporciona importantes nutrientes. La fórmula ecológica no contiene productos químicos nocivos como colorantes artificiales, siliconas, tensioactivos sintéticos y sulfatos.

El cabello se libera completamente de la suciedad y el sebo sin irritar el cuero cabelludo. Para eso están los tensioactivos exclusivamente vegetales responsables, entre otras cosas, de que gane el aceite de coco. Desarrollan una espuma ligera y fina y eliminan la suciedad y la grasa del cabello sin dañar la fina película natural de ácidos grasos del cabello. El cabello no se seca y mantiene su estructura elástica. El cabello parece más brillante, con más volumen y más sano.

  Redken shades eq cubre las canas

El cabello necesita al menos seis semanas para pasar al cuidado natural. Esto se debe a la capa de silicona que se ha formado alrededor del cabello durante el uso de champús convencionales. Ésta debe crecer antes de que los ingredientes naturales puedan desarrollar su efecto de cuidado. En el periodo de transición, el cabello puede sentirse más seco y apagado. Durante este tiempo, se recomienda encarecidamente el uso de un acondicionador.

A quién pertenecen los productos capilares de i.c.o.n.

Envío gratuito en todos los pedidos que superen los 35 dólares.Para los pedidos inferiores al umbral de envío, se aplicará una tarifa plana de envío estándar de 7,95 dólares en todos los pedidos. El envío tarda aproximadamente entre 5 y 7 días laborables en todo Estados Unidos. En este momento sólo realizamos envíos dentro de los Estados Unidos.

En la intersección de las granjas y los laboratorios, hemos creado nuestras propias fórmulas originales y limpias, libres de siliconas, parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes artificiales y una larga lista de otros ingredientes no tan buenos que suelen encontrarse en los productos de belleza convencionales.

El Aloe Vera actúa como un acondicionador sin igual, dejando el cabello suave y brillante, a la vez que favorece su crecimiento. Esta planta milagrosa posee enzimas proteolíticas reparadoras, junto con propiedades antiinflamatorias que ayudan a suavizar el cuero cabelludo y a calmar la irritación.

  Pañuelos para los mocos

Con una armonía rica en nutrientes de antioxidantes, ácidos grasos y fitoesteroles, el aceite de babasú regenera el cabello y promueve la salud del cuero cabelludo. El aceite calma la irritación, repara las puntas abiertas e hidrata el cuero cabelludo.

El aceite de ricino, gracias al ácido ricinoleico y a los ácidos grasos Omega-6, mejora la salud general del cabello y favorece su crecimiento. El aceite es un antiinflamatorio que aumenta la flexibilidad y el brillo del cabello.

Icono de color de pelo

Nuestro equipo de almacén y las instalaciones están tomando las medidas necesarias para mantener un lugar de trabajo seguro y preservar la salud de nuestro equipo.    Estamos experimentando un retraso de 3 a 7 días en el procesamiento y envío de los pedidos, incluidos los pedidos con envío acelerado.  Nuestros socios de envío han compartido que actualmente tanto las entregas internacionales como las nacionales siguen en curso. Nuestra principal prioridad es mantener la salud y la seguridad de nuestro equipo y de PATTERN fam. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que las cosas cambien.

En este momento PATTERN no ofrece cubrir los derechos e impuestos de envío internacionales debido a la variabilidad de los cargos. Se le cobrarán los derechos e impuestos en el momento de la entrega. Si decide negarse a pagar estos impuestos, el pedido será devuelto y se le reembolsará el coste de los artículos menos los gastos de envío inmediatamente después de recibirlo.

  Cremas sin disruptores endocrinos

Nuestros servidores seguros protegen su información utilizando tecnología avanzada de encriptación y cortafuegos durante todo el proceso de pedido. La mayoría de los navegadores mostrarán un icono de candado en la barra de estado superior en las páginas seguras. Busque este icono en cualquier página web que le pida su información personal. Para garantizar aún más su seguridad, utilizamos un sistema de encriptación SSL (secure sockets layer) de última generación para proteger su información personal de un uso no autorizado. Vea la política de privacidad aquí. PATTERN no almacena la información de las tarjetas de crédito en nuestro sitio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad