Ducray ictyane crema emoliente hidratante

Ictyane ducray

Ducray Ictyane Crema Nutritiva Emoliente es una rica crema hidratante especialmente formulada para el cuidado diario de las pieles secas a muy secas, incluso las sensibles. Profundamente protectora, esta fórmula ha sido aclamada durante más de 25 años, debido a su inigualable capacidad para crear una película protectora sobre la piel, ayudándola a mantener niveles óptimos de hidratación. El 87% de los voluntarios de los ensayos clínicos afirman que la piel está notablemente más confortable y que permanece hidratada hasta 48 horas.

La información sobre la descripción del producto indicada anteriormente es meramente indicativa y procede del fabricante y/o proveedor del producto. Por lo tanto, se recomienda utilizar la información de la descripción del producto como guía, y verificar la información más detallada en relación con el producto tras su recepción física. Esto incluiría información sobre cuestiones como la aplicación adecuada, los posibles efectos secundarios, los ingredientes y cualquier directriz o advertencia de aplicación/uso.

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

  Beauty concept serum retinol

Beneficios de la crema Ictyane hd

Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como los pedidos especiales o los artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como los productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

Reembolsos Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

  Wooden spoon crema solar

Ducray ictyane crema emoliente nutritiva

La piel seca es una condición caracterizada por la falta de lípidos que son esenciales para la formación de la barrera cutánea. Esta barrera debilitada ya no puede desempeñar su función protectora y la piel pierde flexibilidad y suavidad. Esta barrera debilitada ya no puede desempeñar su función protectora y la piel pierde flexibilidad y suavidad, lo que favorece la pérdida de agua y hace que la piel se sienta incómoda y más sensible a las agresiones externas que provocan tirantez.

Agua (Aqua)GlicerinaAceite mineral (Paraffinum Liquidum)Estearato de glicerilo.Peg-12Isohexadecanemicrocera cristalina (Cera Microcristallina)Ácido palmítico.Ácido esteáricoAceite de semilla de cambe abyssinica.Iononato de alfa-isometilobht.Ácido carboxílico de cafeína. Caprilil Glicol.Citronelloldimethiconeethylhexylglycerin.Fragrance (Perfume)Geraniolhydroxycitronellalhydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymerlimonenelinaloolparaffinpolysorbate 60.Sorbitan Isostearate.Tocopherol.Triethanolamine.

Ducray ictyane crema de manos

Ducray Ictyane Crema Nutritiva Emoliente Rostro y Cuerpo 2 x 200ml es un cuidado con una fórmula delicadamente perfumada que protege contra la sequedad y alivia la sensación de tirantez. Enriquecida con el dúo de activos Aefylline y Aceite de Abisinia, esta crema deposita una película protectora en la superficie de la piel para protegerla de la sequedad:Su textura cremosa y no pegajosa permite un apósito inmediato.Testado dermatológicamente.Fabricado en Francia.

  Martiderm platinum photo age ampollas opiniones

Los Laboratorios Ducray proponen una gama de productos dedicados a la salud y la belleza de la piel y el cabello.Gracias a una vigilancia científica permanente, los Laboratorios Dermatológicos Ducray buscan la respuesta más adaptada a las necesidades capilares y cutáneas. Asocian a cada producto uno o varios principios activos, rigurosamente seleccionados para que sean los más “pertinentes”, tanto por su eficacia como por su tolerancia.Además, se presta una atención especial a las fragancias y a las texturas, con el fin de garantizar el mejor confort durante la aplicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad