Aceite de mirra para el pelo

Cómo utilizar el aceite de mirra para el crecimiento del cabello

El aceite esencial de incienso tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas beneficiosas para curar y reparar la piel dañada. Añada 5-6 gotas de aceite esencial de incienso a 30 ml de aceite de jojoba. Masajea la mezcla de aceites sobre la piel dañada. Los compuestos antiinflamatorios del aceite estimularán el crecimiento de las células cutáneas sobre las dañadas. Regulará el proceso de curación y acelerará la recuperación de la piel.

El aceite esencial de incienso tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a cicatrizar las heridas, la piel dañada y rota e incluso las cicatrices recién formadas. Ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices y, finalmente, ayuda a que desaparezcan. Mezcle 6 gotas de aceite esencial con aceite de jojoba y aplíquelo sobre el rostro para obtener beneficios antienvejecimiento.

El aceite esencial de incienso estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y los folículos pilosos, lo que favorece el crecimiento del cabello. Reduce la caída del cabello, las puntas abiertas, el debilitamiento del cabello y los enredos. Aporta brillo y suavidad al cabello sin apelmazarlo ni engrasarlo.

¿Es bueno el incienso y la mirra para el crecimiento del cabello?

Favorece el crecimiento del cabello

El aceite esencial de incienso estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y los folículos pilosos, lo que favorece el crecimiento del cabello. Reduce la caída del cabello, las puntas abiertas, el debilitamiento y los enredos. Aporta brillo y suavidad al cabello sin apelmazarlo ni engrasarlo.

  Martiderm pigment zero capsulas

¿Para qué sirve el aceite de mirra?

Además de su agradable, cálido y terroso aroma, el aceite de mirra también puede tener varios beneficios para la salud. Los estudios sugieren que puede ayudar a eliminar bacterias dañinas, parásitos y otros microbios. También puede favorecer la salud bucal, ayudar a curar llagas cutáneas y aliviar el dolor y la hinchazón.

Mirra para el crecimiento del cabello

Elaborado con aceites naturales y esenciales orgánicos de origen vegetal altamente beneficiosos, el Elixir Capilar 10 en 1 de The Oil Bar ayuda a suavizar, favorecer el crecimiento del cabello y proteger el cabello y el cuero cabelludo. Esta mezcla súper mejorada de aceite de almendras virgen orgánico, aceite de argán nutritivo y aceite de coco rico en vitaminas es ideal para el cabello seco y dañado y le ayudará a controlar el encrespamiento a la vez que aporta brillo.

Tratamiento con Aceite Caliente: Calentar de 4 a 6 dosis de Elixir Capilar 10 en 1 y aplicar generosamente masajeando el cabello y el cuero cabelludo. Deje que el aceite permanezca en el cabello de 5 a 15 minutos y, a continuación, lave con champú y acondicionador Daily Hydration Shampoo and Conditioner de The Oil Bar. Peinar como de costumbre.

Tratamiento del cuero cabelludo: Masajee el cuero cabelludo con 1 bombeo de 10-in-1 Hair Elixir utilizando las yemas de los dedos. Deje que el aceite permanezca en el cuero cabelludo de 5 a 15 minutos y, a continuación, lave con champú y acondicionador The Oil Bar’s Daily Hydration Shampoo and Conditioner. Peinar como de costumbre.

Contiene: Aceite de Almendras Orgánico Virgen ( Prunus Amygdalus Dulcis), Aceite de Ricino Orgánico ( Ricinus communis), Aceite de Coco Orgánico (Cocos nucifera), Aceite de Albaricoque Orgánico Virgen (Prunus Armeniaca), Aceite de Semilla de Uva Orgánico Virgen (Vitis vinifera), Aceite de marula virgen ecológico (Sclerocarya birrea), Aceite de argán virgen ecológico (Argania spinosa), Aceite de semilla de jojoba ecológico (Simmondsia Chinensis) Aceite de romero ecológico (Rosmarinus Officinalis) Aceite de lavanda ecológico (Lavandula angustifolia)

  Polvo de henna para cejas

Beneficios del aceite de mirra para la piel

Por su versatilidad y eficacia, la mirra ha sido valorada en muchas culturas durante siglos. Con innumerables aplicaciones, la mirra se utilizaba antiguamente para todo, desde la medicina hasta fines religiosos. Hoy en día, la resina extraída del árbol de la mirra se transforma en un aceite esencial herbáceo y amaderado que capta toda la eficacia de la resina. El aceite de mirra es un complemento útil para su colección de aceites esenciales, tanto si desea conseguir una piel suave y de aspecto joven como si busca el equilibrio emocional o la limpieza del organismo.

Gracias a su composición química, el aceite de mirra ha demostrado ser útil para la limpieza, la mejora del aspecto de la piel y la promoción de los sentimientos de enraizamiento o el equilibrio de las emociones. Los éteres sesquiterpénicos del aceite de mirra son conocidos por sus propiedades calmantes, por lo que la mirra es útil para calmar la piel o las emociones. Uno de los principales éteres sesquiterpénicos del aceite de mirra, el curzereno, se suele añadir a los productos para el cuidado de la piel por su capacidad para mejorar su aspecto.

Beneficios del aceite esencial de mirra para el cabello

Hubo un tiempo en que la mirra era más valiosa que el oro. Desde los tiempos bíblicos, la gente ha buscado este precioso botánico por su uso como perfume, incienso, especia y para embellecer la piel. Un regalo digno de la realeza, los viajeros transportaban mirra a través del desierto y el mar para entregarla a los reyes y reinas de antaño.

  Tahe magic duo opiniones

Hoy en día, la gente sigue venerando el aceite esencial de mirra por su rico aroma terroso y sus propiedades beneficiosas para la piel. El aceite de mirra también se utiliza a menudo en yoga, meditación y prácticas religiosas para fomentar sentimientos de espiritualidad. Hay mucho que saber sobre los usos y beneficios del aceite de mirra. Conviértete en un maestro de la mirra con estos nueve datos curiosos y consejos de uso.

Lavarse el pelo con champú puede dejarlo reluciente de limpio, pero también elimina aceites importantes que ayudan al cabello a mantenerse fuerte. Añada un par de gotas de aceite esencial de mirra al champú para mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados.

Si le ha gustado conocer la mirra, amplíe sus conocimientos sobre los aceites esenciales con nuestros artículos sobre el vetiver y el pachulí. A ver si encuentras alguna similitud entre estos interesantes aceites o, mejor aún, cómo puedes utilizarlos juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad