Depiladora facial flawless opiniones

Efectos secundarios de la depiladora facial Flawless

La recortadora facial Flawless es una depiladora de última generación que elimina microscópicamente el vello no deseado para conseguir una piel suave. Su diseño elegante, femenino y discreto se asemeja a una barra de labios y puede llevarse en el neceser para una depilación perfecta en cualquier momento y lugar. Gracias a la luz LED incorporada, puede estar segura de que no se le escapará ni un solo punto.

Con esta maravillosa recortadora de vello ya no tendrá que esperar a que crezca el vello facial para poder recortarlo. Basta con deslizar el cabezal bañado en oro de 18 quilates por la barbilla, las mejillas y el labio superior sin riesgo de dañar la piel sensible ni preocuparse de que el vello facial no deseado vuelva a crecer más grueso u oscuro.

Flawless depiladora facial modo de empleo

Solía pasar más tiempo en mi salón de depilación de lo que me gustaría admitir. Iba cada dos o tres semanas, como un reloj, para quitarme la molesta pelusa del labio superior y depilarme las cejas. No sólo me llevaba mucho tiempo y era caro, sino que además era bastante doloroso y me dejaba la piel en carne viva y enrojecida después de cada visita. Pero cuando una amiga me presentó la depiladora indolora Finishing Touch, pude romper definitivamente con mi depiladora (lo siento, Heather).

  Mascarillas ergo natural infantil

A primera vista, puede que confundas este pequeño aparato con un tubo de pintalabios, que es de lo que se trata. Su tamaño compacto te permite llevarlo contigo a todas partes si necesitas un retoque rápido, e incluso puedes usarlo mientras te maquillas. El dispositivo, que funciona con pilas, se abre para revelar una afeitadora redonda de un solo cabezal que gira suavemente para eliminar el vello sin dolor. Es tan silenciosa que parece que la afeitadora esté vibrando ligeramente sobre la cara, y casi parece un suave masaje.

Después de años de depilarme la piel, la ausencia de dolor hizo que esta depiladora se convirtiera en mi santo grial. La afeitadora es tan suave que incluso puedes acercar el dedo y sentir las cosquillas en la piel sin riesgo de cortes. Además, me encanta no tener que esperar a que el vello crezca del todo para depilarme. La herramienta elimina la barba de cualquier longitud y es lo suficientemente segura como para usarla a diario. Desde que dejé de depilarme, el vello me ha crecido más suave y claro, por lo que necesito depilarme menos.

El depilador facial Flawless no funciona

Flawless® Legs™ no es una depiladora: NO arranca el vello de raíz (¡ay!). El secreto de la depilación instantánea e indolora de Flawless® Legs es la revolucionaria tecnología Butterfly, que elimina el vello cortándolo microscópicamente a través del cabezal giratorio. La tecnología Butterfly, alojada discretamente bajo el cabezal bañado en oro de 18 quilates, garantiza una depilación precisa sin cortes, rasguños ni irritaciones.

  Mascarilla de argan para el cabello

Flawless® Legs™ no utiliza láser ni hilo caliente; es segura en todo tipo y tono de piel. La revolucionaria tecnología Butterfly borra el vello de forma instantánea e indolora, eliminándolo microscópicamente hasta la superficie de la piel.

Con Flawless® Nu Razor™ puedes afeitarte sin la ducha, o “afeitarte en seco” en cualquier momento y lugar. Los resultados a simple vista son los mismos. Las piernas aparecerán tan afeitadas como con una maquinilla húmeda. Sin embargo, hay una ligera diferencia en el tacto, ya que el afeitado en seco deja un vello muy fino. Una vez más, esto es normalmente invisible a simple vista, pero el tallo del vello se puede sentir. Además, los resultados suelen mejorar con el uso continuado. Para la mayoría de las mujeres, la comodidad del afeitado en seco, con unas piernas visualmente limpias y suaves, sin rasguños, cortes ni irritaciones, es una alternativa deseable a los inconvenientes del afeitado en húmedo.

Cabezales de recambio para la depiladora facial Flawless

Para que quede claro, muchas mujeres se afeitan la cara por diversos motivos. En mi caso, soy una veinteañera apasionada por el cuidado de la piel, y mis experimentos surgieron del deseo de mejorar la textura de mi piel. Cuando estaba en el instituto, tuve acné quístico, que dejó en mi piel algunas picaduras de las cicatrices. Entre eso, la piel ocasionalmente seca y escamosa, y la ligera pelusa rubia de melocotón, la textura es una de mis principales preocupaciones cutáneas. Suelo utilizar una base de cobertura media o total para tener un tono de piel uniforme, pero los granitos, las zonas secas y el vello fino no se pueden disimular simplemente con la base. De hecho, muchos maquillajes líquidos y en polvo acentúan los problemas de textura porque, bueno, estás añadiendo más texturas a tu piel con cada capa.

  Abril nature celulas madre

Un día, tuve una idea brillante: me afeitaría la cara para eliminar la pelusa de melocotón, una variable menos. Una amiga me recomendó la Finishing Touch Flawless, una depiladora facial eléctrica, que ella utiliza para eliminar los pelos sueltos del labio superior y de debajo de las cejas. (Su abuela se lo había comprado en CVS, pero es posible que haya visto un infomercial sobre este producto). Cuando vi la herramienta a la venta en Ulta, decidí que ese era el día para probar mi experimento de afeitado. (También está disponible en Amazon o en tiendas como Walgreens y Walmart, en la sección de belleza o “como se ve en la tele”).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad