Polvo de henna para cejas

Cuánto tiempo dejar la henna en las cejas

La henna para cejas es un tipo de tinte que tiñe la piel y deja los pelos teñidos hasta 6 semanas y un tinte en la piel que puede durar entre 2 y 10 días. Es una forma fantástica de probar una forma antes de comprometerse con un maquillaje semipermanente, o si sólo quiere dar forma a sus cejas y rellenarlas temporalmente.

La henna existe desde hace miles de años y se ha utilizado para teñir el pelo, el arte corporal y el maquillaje. Mucha gente asocia la henna con el color rojo, pero la henna para cejas está especialmente formulada para dar un tono más frío que es absolutamente perfecto para las cejas.

Si alguna vez te has teñido y depilado las cejas, sabrás cómo funciona el proceso. El primer paso consiste en limpiar y eliminar la grasa de la piel. Así te aseguras de que la piel esté limpia y preparada para la henna.

Una vez limpias, las cejas se miden y se les da forma, lo que te permite dar tu opinión antes de que comience el proceso. El siguiente paso es crucial y puede determinar la forma de tus cejas. Se aplica una pasta blanca alrededor de las cejas que actúa como barrera y es lo que le da las líneas nítidas y definidas de su nueva forma de cejas.

  Parche bandera españa negro

¿Puedo utilizar polvos de henna en las cejas?

Al igual que la henna para el pelo es segura, natural y duradera, también lo es para las cejas. Con la henna para cejas, se tiñen los pelos finos y la piel para crear una forma más definida y rígida.

¿Cuánto dura la henna en las cejas?

Con el tinte de cejas de henna, el vello de las cejas permanecerá teñido entre 6 y 8 semanas, frente a las menos de 4 semanas que dura un tinte de cejas normal. La mancha en la piel del tinte de henna para cejas puede durar desde unos días hasta una semana, dependiendo del tipo de piel del cliente.

Kit de henna para cejas

Al igual que la henna para el pelo es segura, natural y duradera, también lo es para las cejas. Con la henna para cejas, se tiñen los pelos finos y la piel para crear una forma más definida y rígida. Si crees que la henna es la opción ideal para tus cejas, consulta este blog sobre cómo hacerlo para obtener una breve descripción general y una lista de nuestros mejores consejos.

Dependiendo de tu color de pelo original y del color natural de tus cejas, puedes plantearte teñirlas para asegurarte de que combinan con el pelo recién teñido de la parte superior de la cabeza. Además de asegurarte de que todo tu pelo es del mismo color, la henna para las cejas también definirá mejor su forma, ¡haciendo que los lápices de cejas y las sombras sean cosa del pasado! Si te resulta difícil o te lleva demasiado tiempo diseñar y dar forma a tus cejas con un lápiz o incluso con pinzas, la henna podría ser la solución a largo plazo que necesitas. Se aplica una sola vez y dura entre dos y cuatro semanas, e incluso más si se utilizan aceites esenciales durante el proceso.

  Base de maquillaje it s glow time radiant foundation

Cejas de henna después de 2 semanas

Con el polvo de henna para cejas de Perfect EyeLash conseguirá unas cejas más pobladas y perfectamente perfiladas. Más concretamente, este producto se compone de ingredientes naturales de alta calidad. Por lo tanto, el riesgo de alergias es mínimo. Gracias a la amplia gama de colores de Henna Brow encontrará el color que más le convenga. También tiene la posibilidad de combinar los colores para crear un tono único. Puede adquirir este producto en distintos envases (polvo suelto o cápsulas). Le ofrecemos los 6 colores siguientes, que también pueden mezclarse entre sí:

Para conseguir resultados óptimos o en caso de dudas sobre la correcta ejecución de un tratamiento de Brow Henna, le ofrecemos formación profesional en combinación con los productos Perfect EyeLash. No nos hacemos responsables de resultados decepcionantes si utiliza este producto sin haber asistido previamente a una sesión de formación con nosotros. Asegúrese una plaza para la próxima sesión de formación y póngase en contacto con nosotros por correo hoy mismo.

Cejas de henna antes y después

BROWHENNA® EYEBROW HENNA es un innovador producto de coloración a base de hojas de henna molidas, una mezcla de hierbas y compuestos orgánicos para una coloración permanente con efecto tatuaje. La amplia gama de diferentes tonos de color se puede utilizar puro o mezclado. Los ingredientes naturales de BROWHENNA® cuidan el vello dañado y débil, lo fortalecen cada vez más con cada intervención y dan a las cejas su forma natural. La mirada se vuelve más expresiva y atractiva.

  Crema de manos natural

Este tono es adecuado para rubias con piel muy clara. Proporciona un suave efecto de color casi invisible sobre la piel. Para que el tono sea más intenso, mezcle el color “Rubio perlado” con “Castaño claro”. Para evitar matices cálidos no deseados con tonos amarillos, añada una pequeña cantidad de “concentrado de grafito”.

“Rubio Dorado” es un tono suave y apacible que sienta bien tanto a las chicas con un color de pelo claro y cálido como a las rubias naturales. En su forma pura, cae fácilmente sobre la piel y resalta el color trigo del cabello.

“Castaño escarchado” es adecuado para las chicas de pelo oscuro con un brillo castaño cobrizo. Es una sombra cálida. Para ajustar la saturación del color, cambia la consistencia de la composición y el número de capas aplicadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad