Cadenas de chupetes personalizadas

Pinza para chupete con nombre personalizado

Lo que nos diferencia:*Todas las cuentas, incluyendo las letras están hechas de alta calidad, silicona de grado alimenticio*Nuestras letras son más grandes que la mayoría de los otros clips de chupete en 12 mm por letra*Todos los pedidos se envían en un lindo, pura, bolsa de regalo con cordón* Hacemos nuestros clips con un fuerte cordón de nylon* BPA Free/ Phthalates free/ Lead Free* Silicona de grado alimenticio* Fácil de limpiar en agua tibia y jabón (no sumerja el clip de madera en agua)** Por favor, lave las cuentas de silicona antes del primer uso.

**Todos los clips de chupete se envían en bonitas bolsas de regalo con cordón.  Si los nombres tienen 3 letras o menos, añadiremos cuentas planas de color gris claro entre cada letra.  No deje a su hijo desatendido con este producto. Este producto contiene piezas pequeñas y el cliente asume toda la responsabilidad de garantizar que este producto se utilice de forma segura. Compruebe regularmente el producto y deséchelo inmediatamente si muestra algún signo de desgaste o daño.

Pinza chupete personalizada niña

¿Tu cadena para el chupete debe ser tan única como tu hijo? Entonces, ¿qué te parece crear tu propia cadena para chupete personalizada con un nombre? No sólo es un regalo de nacimiento personalizado, sino también un accesorio de moda chic para los niños. Además, la cadena para chupete individual es un verdadero apoyo en el día a día de muchos padres. Gracias a nuestras instrucciones de manualidades para cadenas portachupetes con nombre, hacer su propia cadena portachupetes es una fantástica experiencia de bricolaje.

  Kisses by saphir equivalencia

Gracias a la cadena portachupetes, el querido chupete del bebé está siempre a mano y ayuda a evitar que se caiga al suelo sucio o incluso que se pierda. También ayuda a evitar confusiones con otros chupetes en la guardería, en el grupo de niños pequeños o en el patio de recreo. Como puede ver: La cadena para chupete es indispensable, porque no hay nada más molesto para los padres cariñosos que un chupete antihigiénico o perdido.

La cadena para chupete es una fiel compañera para el chupete de su bebé. Sujete el chupete al lazo de la cadena portachupetes utilizando el anillo de sujeción o un adaptador de silicona. A continuación, fije la cadena del chupete como tal al pelele de su bebé utilizando el clip. Fije la cadena del chupete sólo a la ropa de su hijo.

  Regalos para tu prima

Clip de silicona para chupete personalizado

¿Sigues perdiendo su chupete? ¿Tienes que limpiarlo constantemente?      ¿Siempre acaba en el suelo?    ¡Nuestro elegante clip para chupete personalizado puede solucionar todos esos problemas! Al ser universal, puede engancharlo a la ropa, mordedores, juguetes, mantas, baberos, cochecitos y asientos de coche. Ideal para mantener limpios los chupetes…

Utilizamos encriptación SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente sensible, como su nombre, dirección y datos de la tarjeta, se codifica para que sólo pueda leerse en el servidor seguro.

Pinza personalizada para chupete

Nota: Recomendamos utilizar 4-5 letras para su nombre personalizado. El número máximo de letras que puede utilizar es 7, sin embargo, si el nombre tiene 6 o 7 letras, sólo podemos añadir 2 cuentas redondas (en lugar de 3) + cuenta de madera en cada lado. Cualquier cosa más resultará en un clip de chupete que es demasiado largo y pesado para su pequeño.

Nuestra línea de Clips para Chupete está diseñada con una cosa en mente: crear un clip para chupete elegante y masticable que mantenga su chupete favorito con su hijo. También puede sujetar uno de nuestros mordedores a cualquiera de nuestros clips para chupete.

  Ácido hialurónico 3 tipos

Fabricados con silicona 100% de calidad alimentaria, nuestros productos no contienen sustancias químicas nocivas.  La suave textura de la silicona es agradable para las encías doloridas por la dentición, y nuestros diseños proporcionan estímulos visuales y táctiles a los bebés.

Al crear su pinza para chupete, puede elegir un color o varios colores, el color del cordón y un nombre personalizado. Si elige una pinza para chupete multicolor, puede seleccionar hasta 3 colores que se reflejarán en ambos lados. También hay una cuenta de madera a cada lado del nombre personalizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad