Talco para pies farmacia

Usos del polvo para pies en hindi

Tratamiento:  Cada noche y cada mañana lave y seque bien la zona afectada y espolvoree Mycota Powder. Aplique generosamente entre los dedos de los pies y lleve cada día calcetines limpios u otras medias espolvoreadas por dentro con Mycota Powder. Continúe el tratamiento durante una semana después de que haya desaparecido toda evidencia de infección.

Si ingiere accidentalmente parte del polvo, consulte a un médico o acuda a la unidad de urgencias del hospital más cercano lo antes posible. Lleve consigo el envase para mostrar el medicamento que ha ingerido.

Aunque los efectos secundarios son poco frecuentes, tras la aplicación pueden producirse ocasionalmente reacciones de hipersensibilidad. En raras ocasiones puede producirse irritación de la piel. Si nota estos u otros efectos no deseados, deje de usar el polvo e informe a su médico o farmacéutico.

Polvo para pies cándido

Su nombreSu dirección de correo electrónicoEnviar solicitud×El polvo desodorante para pies de Beauty Formulas absorbe la humedad durante todo el día y contiene un agente antibacteriano para ayudar a combatir y proteger el olor de los pies. Es un polvo refrescante y calmante con menta y mentol para mantener los pies frescos y secos, a la vez que refrescantes y calmantes. Se puede utilizar a diario o según sea necesario para obtener el máximo beneficio.Tamaño: 100g.  UsosEl polvo desodorante para pies de Beauty Formulas se utiliza para ayudar a combatir y proteger el olor de los pies. Aplicación – Utilizar el polvo desodorante para pies de Beauty Formulas después de un baño o ducha o en cualquier momento para refrescar los pies – Espolvorear el polvo generosamente en la parte superior y las plantas de los pies, y también entre los dedos.

  Cera para cejas w7

Polvo para pies sudorosos

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

  Skinceuticals retinol 0 5

Good Choice India le proporciona un producto 100% genuino y nuevo. Un polvo para pies que absorbe todo el sudor, ayuda a reducir las bacterias que causan el olor y refresca sus pies con una deliciosa fragancia de menta fresca que mantiene sus pies frescos y ligeros durante todo el día. Utilícelo como polvo para pies y polvo para zapatos y sandalias. Características principales : Puro y natural, hace que los pies se sientan refrescados, absorbe el sudor y cubre el mal olor. Envase : 100GM

Polvo de pies para zapatos

Los vendedores estrella tienen un historial excepcional de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente tus preocupaciones.

  The ordinary vitamina c opiniones

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad