Añadir cereales a la papilla de frutas

Con qué van bien los cereales además de la leche

GERBER Fase 2 Cereales infantiles multicereales con avena y fruta es una excelente fuente de nutrientes esenciales para los más pequeños a partir de los 6 meses. Siéntase bien sabiendo que cada ración contiene hierro para el desarrollo cognitivo normal, calcio para los huesos y los dientes, y probióticos para favorecer una flora intestinal sana. Elaborados con peras, manzanas y fresas de verdad, nuestros cereales son una forma estupenda de introducir nuevos sabores y texturas al bebé. Como nuestros cereales ya contienen leche, sólo tienes que añadir agua para obtener un alimento rápido, práctico y saludable. Sin azúcar ni sal añadidos**, sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Acompáñalo con un Puré de Verduras y Frutas GERBER para una nutrición extra.

Hemos renovado el envase de nuestros cereales GERBER para adaptarlo al resto de productos de la familia Gerber. Como parte de nuestro compromiso continuo para proporcionar la mejor nutrición para su pequeño en crecimiento, hemos hecho cambios en nuestras recetas de cereales, que se refleja en la Tabla de Información Nutricional y la Lista de Ingredientes. Algunos de los cambios son la reducción del azúcar* y la eliminación de la oleína de palma. Como resultado, es posible que note que las texturas de los nuevos cereales son diferentes, ya que hemos ajustado nuestras instrucciones de preparación para sugerirle que añada más o menos agua para conseguir la textura perfecta para su bebé.

  Mascarillas para el pelo sin siliconas ni parabenos

Ingredientes saludables para los cereales

Introducir alimentos sólidos en la dieta de tu bebé es un gran hito. Una vez que hayas hablado con el pediatra, puedes ofrecerle cereales de un solo grano mezclados con leche materna o artificial. Cuando se lo ofrezcas por primera vez, el cereal debe estar muy líquido, pero una vez que tu bebé se haya acostumbrado a comerlo, puedes espesarlo. También puedes empezar a añadir purés de frutas y verduras, para que tu bebé obtenga más nutrientes y sabor.

Resumen del artículoXPara mezclar los cereales para bebés, empieza poniendo aproximadamente 1 cucharada de cereales en un bol. A continuación, vierte 4-5 cucharadas de agua, leche materna o leche de fórmula en el bol y remuévelo todo para que quede bien mezclado. Cuando tu bebé se acostumbre a comer cereales mezclados con líquidos, lo que suele tardar unas semanas, puedes probar a mezclar un puré de fruta o verdura con los cereales, como aguacate, plátano, zanahorias o peras. Para añadir el puré de fruta, basta con remover una cucharadita en los cereales mezclados con agua, leche materna o leche de fórmula. Para saber cómo introducir los cereales en la dieta de tu bebé, sigue leyendo.

  Productos metodo curly pelo fino

Cuándo dejar de mezclar los cereales con la papilla

La papilla cremosa de frutas y yogur Heinz First Step es un cereal suave y nutritivo que introduce a tu pequeño en la alimentación sólida. Levántate y brilla a la hora del desayuno. Con 12 vitaminas y minerales clave y una textura suave adaptada a tu pequeño. Las papillas Heinz First Step Cremosas de Fruta y Yogur sólo requieren añadir agua. No contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales y no contiene gluten.

Añade unos 60 ml de agua tibia a 3 ó 4 cucharadas de cereales en un bol y remueve. Compruebe la temperatura antes de servir. Esto es sólo una guía, puedes preparar los cereales Heinz con la textura y cantidad que más le guste a tu bebé.

Con qué acompañar los cereales en el desayuno

Pero el desayuno era la ÚNICA comida que tomaba con seguridad. Y verle zamparse un tazón de gachas afrutadas era una gozada. Tanto es así que me convirtió a las gachas de avena, algo que no me gustaba desde mi infancia.

Encontrarás consejos en Internet para hacer tus propias gachas de avena batiendo avena normal. Creo que es una pérdida de tiempo. Si quieres servir gachas de avena suaves, elige Ready Brek (o las versiones de tu propia marca) y aprovéchate del hierro añadido sin tener que trabajar más.

  Sublime mousse rubio ceniza

Puedes utilizar leche de vaca entera en la comida en cualquier momento, pero no es apta para el consumo hasta después de los 12 meses. Si eres vegetariana y quieres compartir tu plato de papilla con tu bebé, no hay problema. La leche de soja enriquecida es una opción ideal. Pero la leche enriquecida de avena, coco o almendras también se puede utilizar (aunque contenga muy pocas proteínas) en la alimentación. Pero la leche de arroz no es adecuada para bebés menores de cinco años.

Si tu bebé es alérgico a la leche de vaca, la mejor alternativa comercial es la leche de soja enriquecida (si la tolera). Si tu bebé no necesita leche de vaca ni soja, elige la leche enriquecida de avena o guisantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad