Mascarilla hidratante pelo sin siliconas

Mascarillas capilares sin silicona

Antes de explicarte por qué deberías evitar las siliconas, tengo que explicarte (por desgracia) por qué funcionan tan bien: Las siliconas son moléculas resistentes al agua que tienen muchos usos: cuidado de la piel, cuidado del cabello e incluso mejoras para el hogar.Cuando las siliconas se formulan para el cuidado del cabello, las moléculas recubren cada mechón, creando una fina capa que repele el agua, rellena los huecos del mechón y alisa la cutícula. Por ejemplo, cuando llega la humedad, el agua del aire no puede penetrar en el mechón, que es lo que provoca el encrespamiento. Además, esta capa ayuda al cabello a retener la humedad (por eso los encontrarás en los acondicionadores sin aclarado). Y, por último, como alisan la cutícula, aportan brillo al cabello (por eso están en los potenciadores del brillo o aceites no naturales). Suena muy bien, ¿no? PublicidadEste anuncio se muestra utilizando contenido de terceros y no controlamos sus características de accesibilidad.Por qué es posible que desee evitar las siliconas:

  Kueshi 3 way care

Acondicionador profundo sin silicona para cabello rizado

Algunas de las siliconas que se encuentran en los champús son hidrófobas, lo que significa que repelen el agua. Esto significa que las hebras pierden humedad, se vuelven más secas y más propensas a las roturas. Sin embargo, no todas las siliconas son malas, ya que algunas son hidrosolubles, lo que significa que desaparecen al aclarar el pelo y no se acumulan en la cutícula capilar.

No, estos ingredientes son dos cosas distintas. Las siliconas impiden que la humedad penetre en el cabello, mientras que los sulfatos lo despojan de ella. Los champús están formulados con sulfatos para crear una espuma suave que ayude a eliminar la grasa, la suciedad y la acumulación de productos. Los productos capilares de alta calidad con silicona aportan brillo y suavidad, y ayudan a desenredar el cabello.

Los ingredientes de la silicona suelen terminar en “-cone” o “-xane”, por lo que puedes buscarlos en la lista de ingredientes. Si lo prefieres, compra nuestra gama de champús sin siliconas y encontrarás muchas fórmulas sin siliconas.

La mejor mascarilla para el pelo encrespado

Umberto Giannini Coconut + Shea Defrizz Curl Jelly Conditioning Curl Defining Mask – Vegan & Cruelty Free – Hydrating Curly Hair Deep Conditioner Treatment 3.9 out of 5 stars (3.9)24 £9.75£9.75 (£4.88/100 ml) £9.26 with Subscribe & Save discountGet it Thursday, Jan 19 – Monday, Jan 23Entrega GRATIS

  El sol de pravia

Pantene Pro-V Miracles Mascarilla Capilar con Biotina y Agua de Rosas, 160 ml, Tratamiento Capilar, Belleza, Tratamiento Capilar, Cabello Seco, Mascarilla Capilar, Cura de Cuidados, Tratamiento Capilar, Sin Silicona 4.5 de 5 estrellas (4.5)206

Love Beauty And Planet Mascarilla Acondicionadora Vegana de Aceite de Coco e Ylang Ylang, Cuidado Capilar Nutritivo para Hombres y Mujeres, Limpieza Profunda Profesional para Cabello Dañado (300 ml) 4.5 out of 5 stars (4.5)376 £6.49£6.49 (£2.16/100 ml) Get it Friday, Jan 13Entrega GRATIS

La mejor mascarilla capilar para cabellos dañados

En los años 70, Audrey Hepburn pidió a Philip Kingsley una mascarilla ultrahidratante y reparadora que reconstruyera su cabello y lo mantuviera sano durante las frecuentes sesiones de coloración y peinado. Así nació el célebre Elasticizer: esta mascarilla proporcionará al cabello pajizo un aporte de hidratación sin igual, además de protegerlo de los daños causados por los rayos UV incluso después del lavado. Si es bueno para Audrey, es bueno para nosotras, ¿no?

En cuanto Olaplex llegó a los estantes del Reino Unido, revolucionó la forma en que los estilistas abordan la coloración del cabello. Actúa protegiendo las hebras durante el proceso de decoloración, fortaleciendo, acondicionando y reconectando literalmente la estructura del cabello cuando se rompe. Todo esto significa que se acabaron los daños durante la decoloración. Sí, de verdad.

  Tom ford tobacco vanille imitación

Esta mascarilla hace exactamente lo que dice en el tubo: devuelve la vida a los mechones secos y agotados. Su fórmula suavizante y nutritiva domestica y nutre los cabellos más estresados (decolorados y estropeados). No sólo hace maravillas, sino que además es vegano y no contiene crueldad. ¿Y lo mejor? Es más barato que una comida para llevar el viernes por la noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad