Mascarillas para el pelo sin siliconas ni parabenos

Sin sulfatos, siliconas ni parabenos

Los productos Nature Box están libres de muchas cosas. Lo primero y más importante: sí, nos abstenemos de utilizar pruebas con animales. Nature Box incluye una fórmula vegana certificada, ya que no tendría ningún sentido hacer daño a nuestros amigos los animales después de la producción. Sólo estamos siendo honestos con usted.

También nos abstenemos de poner ciertas sustancias químicas en nuestros productos. ¿Siliconas? Lo sentimos, no pueden entrar. ¿Parabenos? Aquí no son bienvenidos. ¿Colorantes artificiales? Nunca nos han gustado de todos modos y no los invitaremos a unirse a nuestra hermosa fórmula o barras sólidas.* Nuestros envases pueden ser coloridos, pero cuando se trata de tu piel y tu cabello, queremos mantener la sencillez.

Así que hemos decidido minimizar nuestros residuos de envases y maximizar el uso de materiales reciclados y reciclables. Ahora mismo, todos nuestros frascos y tarros están fabricados con un 98% de plástico social recogido en la playa y en tierra y reciclable. No hay que olvidar que nuestros tubos también son totalmente reciclables.

Te preguntarás de qué están hechos nuestros productos, qué hace que sean veganos, dónde puedes comprarlos… Responderemos a todas tus preguntas. ¡También aceptamos cartas de amor! Echa un vistazo a lo que otros nos han preguntado.

Champú y acondicionador sin sulfatos, parabenos ni siliconas para cabello rizado

Dejan una textura suave y sedosa en el cabello y la piel y dan una apariencia de brillo. Según la dermatóloga certificada Zenovia Gabriel, M.D., FAAD, las siliconas son oclusivas, creando una barrera física que hace que la piel y el cabello sean resistentes al agua y al aire.

  Gel de baño natural sin productos quimicos

Con una tensión superficial inferior a la del agua y los aceites, las siliconas ayudan a que las bases de maquillaje y las cremas se deslicen sin esfuerzo sobre la piel y el cabello, dejando una sensación lujosa y confortable. También permite que se sientan más ligeras sobre la piel.

La humedad del cabello queda retenida y, al mismo tiempo, la humedad y los contaminantes externos no pueden atravesar esta barrera de silicona y penetrar en el tallo capilar. Las siliconas insolubles forman una capa brillante, dejando el cabello con un brillo resplandeciente.

También se sabe que las siliconas son más estables que algunos aceites naturales. No se degradan cuando se exponen a altas temperaturas o a los rayos UV. Por ello, se utilizan en productos de peinado expuestos a herramientas de calor (secadores, planchas y rizadores).

Sin embargo, el brillo y la suavidad que se atribuyen a las siliconas en los productos capilares son sólo temporales. Y aunque su beneficio estético es innegable, no hacen absolutamente nada por la salud general del cabello.

Champú y acondicionador sin sulfatos, parabenos ni siliconas

Cualquiera que tenga el pelo rizado sabe que una mascarilla capilar es mucho más que un simple complemento de tu rutina. De hecho, las mejores mascarillas capilares pueden ofrecer una gran variedad de beneficios para casi todos los tipos de cabello y problemas. “Las mascarillas capilares aportan hidratación para refrescar y fortalecer el cabello, lo mantienen suave y brillante y ayudan a revertir los daños causados por las herramientas de peinado térmicas, como el secador, o los tratamientos de color”, explica Rae Ann Coto, colorista de Fekkai Soho.

  Tratamientos de ozono málaga

Utilizar una mascarilla capilar no sólo es útil para el mantenimiento semanal -o incluso más a menudo, si tienes tiempo-, sino que también puede cambiar las reglas del juego antes de un gran evento, como una boda. Esto se debe a que las mejores mascarillas capilares pueden tratar problemas específicos, como el encrespamiento, la sequedad o la rotura, explica Alex Brown, peluquero de famosos afincado en Chicago. ¿Lo único difícil? Intentar elegir sólo una. A continuación te explicamos cómo elegir la mejor mascarilla capilar para ti y cómo sacarle el máximo partido.

Una mascarilla capilar es una fórmula cremosa sin aclarado que contiene más ingredientes nutritivos que un acondicionador normal. “Las mascarillas están pensadas para cuidar el cabello y ayudarlo a mantenerse sano, suave y brillante, por lo que su consistencia es más espesa y permanecen en el pelo más tiempo que un acondicionador normal para ayudar a reparar las hebras o darle un aporte de nutrientes que lo mantenga sano”, explica Brown.

Sin parabenos ni sulfatos

En Grow Gorgeous entendemos de cabello. Nos centramos en la raíz de los problemas capilares para ofrecerte productos capilares mimados, veganos y sin siliconas, parabenos, sulfatos, ftalatos ni aceites minerales. Nuestra gama de productos se complementan entre sí para nutrir, proteger y mejorar tu cabello… tanto si buscas un volumen glamuroso y espléndido, unos mechones fuertes que crezcan envidiablemente gruesos o unas hebras suaves y nutridas. Con Grow Gorgeous, puedes tenerlo todo, porque ¿por qué renunciar al cabello de tus sueños? Hidrata, nutre y repara tu cabello con nuestra gama de tratamientos y sérums icónicos. Compra hoy mismo nuestra gama de mascarillas y tratamientos capilares.

  Jabon intimo mercadona precio

¿Por qué las mascarillas capilares Grow Gorgeous? En Grow Gorgeous, nuestras fórmulas clínicamente probadas han sido desarrolladas por expertos para ayudarte a liberar todo el potencial de tu cabello y que puedas ser tú misma. Descubre la puerta de entrada a un cabello más voluminoso y grueso con nuestra icónica colección de mascarillas aptas para veganos, sin siliconas ni parabenos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad