Cremas con cafeina para celulitis

La mejor crema anticelulítica para los muslos

La celulitis es un tema difícil. Casi todas la tenemos -el 93% de las mujeres, de hecho-, pero a menudo nos da vergüenza hablar de ella o dejar que asome por nuestra ropa. No es ninguna vergüenza tenerla, pero tampoco lo es querer deshacerse de ella.

Aunque se dice que la celulitis es físicamente inofensiva, puede ser mentalmente agotadora si te sientes insegura al respecto. La dieta y el ejercicio pueden ayudar, pero no se trata sólo de grasa corporal. La celulitis tiende a ser bastante rebelde, así que para acabar con ella hay que investigar un poco y utilizar productos de primera calidad.

Piensa en rellenar una almohada con algodón. Cuando hay demasiado algodón o no está distribuido uniformemente, el exterior de la almohada puede parecer abultado o irregular. La celulitis es similar. “Cuando las células grasas se expanden”, explica el Dr. Engelman, “limitan el espacio bajo la piel y ejercen presión sobre el tejido conjuntivo. La presión fuerza la grasa contra las capas superiores y crea el aspecto de hoyuelos.” Esto no ocurre necesariamente porque hayas engordado. En realidad, la celulitis puede ser genética, así que la pueden tener mujeres de cualquier talla.

La mejor crema con cafeína para la celulitis

La verdad es que no existe una solución rápida para la celulitis. La apariencia de hoyuelos -causada por la grasa que empuja contra el tejido conectivo de la piel- le ocurre a todo el mundo, y puede ser causada por cualquier cosa, desde el aumento de peso, a la genética, al envejecimiento. Aunque apoyamos firmemente el enfoque de Ashley Graham sobre los bultos en la piel (como publicó una vez en Instagram: “Me encanta la piel que tengo. Y no me avergüenzo de unos cuantos bultos, protuberancias o celulitis… y tú tampoco deberías”), si lo que deseas es reducir su apariencia, los dedicados críticos de Amazon han hecho la investigación por ti.

  Perfumes originales en caja blanca

El Dr. Karan Lal, DO, FAAD, también señala que debes buscar algunos ingredientes clave en tu búsqueda de cremas. “Yo buscaría ingredientes como la cafeína, que tensa la piel temporalmente y mejora la circulación”, dice. “También buscaría retinoles que estimulan el colágeno y mejoran la textura de la piel”. Permita que su entusiasmo y experiencia le ayuden a elegir una crema de primera categoría para ayudarle en su viaje hacia una piel suave y flexible.

Lo que dice la gente: “Tengo 60 años y mucha celulitis en los muslos… Me aplico la Crema Caliente en los muslos y luego la masajeo. Ya he notado que cuando la utilizo con el masajeador, ya no tengo los bultos debajo de la piel. Y cuando me miro en el espejo, ya veo una disminución del 75% de la celulitis visible. Después de sólo 10 días. Tiene una agradable sensación de hormigueo y un aroma cítrico a sándalo”.

  Skeyndor power hyaluronic booster hidratante

La mejor crema para la celulitis

Antes de empezar, dos hechos: 1) El noventa por ciento de las mujeres tienen celulitis, y 2) Cada aspecto de nuestros cuerpos, (opens in new tab) celulitis incluida, merece ser celebrado. Dicho esto, no pasa nada si te gusta utilizar productos para sentirte mejor. El mundo de la belleza nos ofrece un sinfín de opciones, y existen multitud de cremas y artilugios anticelulíticos que prometen prevenir y eliminar la celulitis de forma permanente. Pero antes, es importante saber qué es la celulitis y qué ingredientes hay que buscar para eliminarla.

Los usuarios afirman que esta Hot Cream de Honeydew les hace sentir sudorosos (¡en el buen sentido!) y les deja la piel más suave. Aplícatela antes de entrenar para obtener los máximos resultados anticelulíticos, ¡algunas incluso dicen que les ayuda a aclarar las manchas oscuras!

El retinol se utiliza normalmente en el rostro para reducir las líneas de expresión y unificar el tono de la piel, pero también tiene beneficios para fortalecer la piel del cuerpo. “Los retinoles han demostrado su eficacia para combatir la celulitis, ya que aumentan el colágeno y la elastina y mejoran la firmeza y el grosor general de la piel, lo que hace que la celulitis sea menos visible”, explica la Dra. Libby. “Este tratamiento corporal utiliza retinol y una mezcla de antioxidantes para ayudar a fortalecer y transformar la piel”.

  Brocha para quitar pelos

Crema caliente anticelulítica

Los activos de Celluence® Legs son lo último en moléculas para el bienestar de las piernas y crema anticelulítica, todo en una sola formulación. Compara esta riqueza de principios activos de alta calidad y pureza de Celluence® Legs con la crema anticelulítica que utilizas actualmente o que has utilizado en el pasado, con uno o dos principios activos típicos de baja pureza, baja concentración o irrelevantes, porque tu piel se merece los mejores principios activos naturales, en una base de crema natural ultralujosa, sin compromisos, exageraciones ni recortes. Idealmente combinada con Celluence® BodyCelluence® Body es la crema “hermana” de Celluence® Legs y se centra en la firmeza de la piel y el bienestar de la piel de todo el cuerpo, con altas concentraciones de 5x activos naturales de alta pureza: ¿Qué crema debo utilizar? ¿Celluence® Piernas o Celluence® Cuerpo?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad