Anillo de corazones de colores

Anillo corazón rojo

Anillo de estado de ánimo de plata de ley con forma de corazón que cambia de color indicando tu estado de ánimo actual. Es un divertido anillo para niños, niñas, adolescentes y mujeres que muestra estados de ánimo que van desde la felicidad y la satisfacción hasta el nerviosismo y la ansiedad. Este anillo de alta calidad se presenta en una bonita caja de terciopelo negro con forma de corazón. El anillo está chapado en rodio para evitar que se deslustre y ofrecer una calidad duradera, y está disponible en las tallas 2-8 (talla estándar del sector).    *Un anillo de estado de ánimo es un anillo que contiene un elemento termocrómico, como el cristal líquido, que cambia de color en función de la temperatura del dedo de quien lo lleva. El anillo del estado de ánimo fue creado en 1975 por dos inventores neoyorquinos, Josh Reynolds y Maris Ambats, que unieron cristales líquidos con piedras de cuarzo engarzadas en anillos.__ El estado de ánimo está correlacionado con la temperatura corporal. La temperatura corporal normal de una persona es de 37 °C (98,6 °F). Cuando una persona está estresada o tiene frío, la sangre se dirige a los órganos internos y se aleja de la piel. Si está más contento o se siente apasionado, el cristal girará en otra dirección y empezará a cambiar de color a medida que aumente su temperatura corporal. Por lo tanto, existe una correlación entre el estado de ánimo y la temperatura corporal, de modo que, hasta cierto punto, un anillo de estado de ánimo puede mostrar tus emociones.

  Los mejores productos de the ordinary

Anillo corazón rosa

Nuestro anillo de corazón te hará vibrar. Este diseño plateado con forma de sello incluye un amuleto en forma de corazón que cambia de color en función de tu estado de ánimo: Bien y en las nubesMorado: Apasionado y cariñoso (¡qué dulce!)Verde: Súper relajado y listo para descansarÁmbar: Creativo y soñadorRojo: Lleno de energía y listo para la aventuraNegro: Poderoso y misterioso

– Base de latón con baño de rodio y piedra de cristal del estado de ánimo – Piedra del estado de ánimo del corazón: 9 mm (alto) x 9 mm (ancho)- ¿Quieres que tus joyas chapadas duren más? Como los productos de joyería están hechos a mano por artesanos, las dimensiones pueden variar de una pieza a otra.

  Pasta de dientes solida

Al registrarse a través de mensajes de texto, usted acepta recibir mensajes de texto promocionales y de marketing personalizados (por ejemplo, recordatorios de compra) de Pura Vida al número de móvil utilizado al registrarse. El consentimiento no es una condición para ninguna compra. Responda HELP para obtener ayuda y STOP para cancelar. La frecuencia de los mensajes varía. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Ver Términos y Privacidad.

Anillo corazón amazon

El Anillo Corazón de Esmalte está impregnado de sentimiento. Hecho a mano en oro amarillo fino, está detallado con esmalte de color rojo que se curva en la forma de un corazón abierto. Lleve el suyo como firma diaria o regáleselo a alguien a quien quiera.

Nuestro último modelo recién desarrollado incorpora nuestro esmalte, pintado a mano en un fino canal que ha sido grabado en el oro por nuestros expertos artesanos.  El esmalte es muy frágil, como el cristal fino, y debe manipularse con sumo cuidado cuando lleve este anillo clásico, delicado y en constante evolución.  Todos los artículos se fabrican a mano individualmente.

Anillo corazón tiffany

Todos nuestros artículos son hechos a mano y por encargo debido a la naturaleza de los artículos, incluyendo una amplia gama de tamaños y opciones de color de metal. Por lo tanto, por favor espere hasta 15 días hábiles para procesar y enviar. Si un pedido tarda más de lo previsto, un representante se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

  Leche limpiadora biologique recherche

Recibirá su pedido a partir de la fecha de envío, no a partir de la fecha en que se realizó. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le proporcionará un número de seguimiento por correo electrónico que le permitirá seguir el progreso de su paquete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad