Pasta de dientes solida

Pasta de dientes sólida con flúor

Diseñada con ingredientes naturales, la pastilla dentífrica se encuentra en los estantes de la cosmética ecológica. Permite un cepillado de dientes más saludable y responsable. Además de blanquear los dientes, las pastillas dentífricas cuidan las encías.

Gracias a la aún poco conocida pero eficaz pastilla dentífrica, el número de tubos de pasta de dientes que se tiran al cubo de la basura o al cuarto de baño está disminuyendo considerablemente en Francia y en todo el mundo. En efecto, este tipo de pasta de dientes se fabrica íntegramente con materiales naturales. Por eso muchos dentistas la recomiendan.

Las pastillas de pasta de dientes se venden en lotes de 50 a 150 pastillas, suficientes para 1 ó 2 meses de uso, con dos dosis al día. Se puede acumular una reserva comprando la pastilla dentífrica por kilo en farmacias o distribuidores autorizados. Además, las pastillas pueden durar más que el envase de pasta de dientes convencional si se sella bien el envase. Esto también ayuda a conservar su aroma natural o sabor a menta.

La pasta de dientes en pastillas se vende en diferentes tamaños para facilitar su almacenamiento y recarga. Algunos envases están fabricados con almidón de maíz y papel para ser eliminados en un contenedor de residuos verdes o utilizados para el compostaje. Al ser hermética y compacta, la caja puede llevarse a cualquier parte sin preocuparse de que los gránulos se derramen y ensucien el bolso. También se puede reutilizar. También puedes rellenar la caja vacía de pasta de dientes con la pasta de dientes del paquete de papel.

  Agua de coco goya opiniones

¿Qué es una pasta de dientes sólida?

Uso y almacenamiento muy práctico. El dentífrico Zero Waste se presenta en forma de pastillas para masticar y ayudar a los adultos a cepillarse los dientes cómodamente. Las pastillas se presentan en un envase biodegradable, en un tarro o en una caja de aluminio rellenable.

¿Es buena la pasta de dientes Solid?

¿Son fiables los comprimidos de pasta de dientes masticables? Las pastillas dentales masticables pueden parecer una gran alternativa al uso de la pasta de dientes normal, pero no son tan fiables. La pasta de dientes que se crea es difícil de distribuir uniformemente a todos los dientes. Esto significa que algunos dientes no quedarán tan limpios como otros.

Suscripción a la pasta de dientes

Diseñada y elaborada por un terapeuta de la salud bucodental de Nueva Zelanda, esta pasta de dientes de menta fresca fortalecerá y pulirá tus dientes, y ayudará a prevenir la acumulación de placa. Nuestros tarros contienen la misma cantidad de pasta que un tubo de dentífrico (90 g), pero nuestra exclusiva fórmula sin agua significa que necesita menos producto para obtener el mismo efecto limpiador y protector.

Instrucciones de uso: Con una espátula o cuchara limpia y seca, aplicar la cantidad deseada de pasta de dientes en un cepillo, añadir agua y cepillar los dientes. Niños de 6 años o menos: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante o menos para el cepillado supervisado para minimizar la ingestión. Escupir el exceso, no es necesario aclarar. Utilizar por la mañana y por la noche.

  Protector solar roll on mercadona

Ingredientes: carbonato de calcio, xilitol, glicerina (sin palma), aceite de coco, lauroil sarcosinato de sodio, bicarbonato de sodio, aceite de sabor a menta, goma de acacia, extracto de fruta de monje; contiene 1000ppm de fluoruro como monofluorofosfato de sodio.

Pasta de dientes con sabor a fruta y flúor

Este producto ha sido presentado por Be Free Grocer. Be Free Grocer es un lugar donde puedes comprar tus productos esenciales sin plástico y a un precio asequible. Somos una tienda de productos básicos de la despensa, así como de productos de cuidado personal y de limpieza del hogar, sin el envoltorio de plástico. La conservación es nuestro objetivo y queremos que las opciones sostenibles estén al alcance de todos.

carbonato cálcico, xilitol, goma de acacia, bicarbonato sódico, aceite aromatizante, aceite de coco, lauroil sarcosinato sódico, mentol, extracto de fruta de monje; contiene 1000ppm de fluoruro como monofluorofosfato sódico.

carbonato cálcico, xilitol, goma de acacia, bicarbonato sódico, aceite aromático, aceite de coco, lauroil sarcosinato sódico, mentol, extracto de fruta monje; contiene 1000ppm de fluoruro como monofluorofosfato sódico.

Prized Life es un mercado en línea que le conecta con marcas de valor de toda Australia y Nueva Zelanda. Cada marca empaqueta y envía su pedido directamente, de ellos a usted. Esto significa que, si pide productos de más de una marca, puede esperar que llegue un paquete de cada marca, en el plazo de envío detallado en cada producto individual.

Pastillas de dentífrico guarida de los dragones

Desde hace mucho tiempo me pregunto cuántos envases innecesarios hay alrededor de una pasta de dientes: el tubo de plástico, difícil de reciclar, y la caja de cartón laminado, ambos destinados a acabar en el cubo de la basura. Por no hablar del gran problema de los microplásticos, a menudo contenidos en forma de microgránulos, ¡que están acabando con nuestros océanos!

  Aceite de argan uñas

Lamazuna es una joven marca con sede en Francia. Su objetivo es reducir los residuos para proteger el medio ambiente ofreciendo alternativas sencillas a los productos cotidianos. Sus cosméticos sólidos van acompañados de un envase mínimo, en cartón compostable, ¡totalmente cero residuos!

Lo primero que se puede pensar es en el precio, más elevado que el que ofrecen los supermercados, pero este sólido tiene la ventaja de durar mucho más, al menos el doble que los de gel, porque se necesita muy poco producto para que sea eficaz.

Parece un cubo macizo de 17 gramos con un palo de madera que, una vez terminado, se puede tirar al compost. También el cartón de la caja es biodegradable, por tanto compostable, ya que la impresión está hecha con tintas de origen vegetal. ¡Es totalmente libre de plástico!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad