Crema de manos natural

Crema de manos no tóxica

¡Disfruta de la sensación de unas manos suaves con la crema de manos de Rosa Ecológica de ALVERDE Cosmética Natural! La textura nutritiva con extracto de flor de rosa proporciona a la piel sedienta una agradable hidratación y la protege de la sequedad. La crema vegana se absorbe rápidamente sin pegarse y deja una sensación increíblemente agradable en la piel y un relajante aroma fresco a rosas. La crema de manos no contiene OMG, colorantes ni fragancias sintéticas y es especialmente suave con las manos. El cuidado de manos perfecto para el día a día.

Receta de crema de manos natural

La queratina hidrolizada de origen natural, la misma proteína que sirve como bloque de construcción de la piel, es también un ingrediente clave. Fortalece la piel protegiéndola de los radicales libres y la suaviza. Esta fórmula no grasa contiene otros aceites botánicos orgánicos que penetran profundamente en todas las capas de la piel y favorecen su regeneración. El aceite de girasol (Helianthus Annuus Seed) favorece el brillo y la hidratación de la piel.Disfrute de la rica textura de la crema que deja sus manos agradablemente suaves, nutridas y sin grasa.

  Crowe jabon de manos

Crema de manos casera

Tus manos necesitan mimos y protección tanto como tu cara y tu cuerpo, así que nútrelas con una crema de manos ecológica certificada. Estimula tus sentidos con Naranja Dulce y Manuka mientras nuestro complejo hidratante especial, no graso y profundamente hidratante, se pone manos a la obra para rescatar tus manos secas y tu piel sensible.Dale a tus manos un ligero y refrescante empujón con nuestras cremas de manos naturales, con hermosas mezclas de aceites esenciales o sin fragancia para las pieles más sensibles.

Tus manos necesitan mimos y protección tanto como tu cara y tu cuerpo, así que nútrelas con una crema de manos ecológica certificada. Estimula tus sentidos con Naranja Dulce y Manuka, mientras nuestro complejo hidratante especial, no graso y profundamente hidratante, se pone manos a la obra para rescatar tus manos secas y tu piel sensible.Dale a tus manos un ligero y refrescante empujón con nuestras cremas de manos naturales, con hermosas mezclas de aceites esenciales o sin perfume para las pieles más sensibles.

Las manos son una de las zonas del cuerpo que con más frecuencia muestran signos de deterioro cutáneo, especialmente durante el invierno o si trabaja o juega al aire libre. La manteca de karité natural retiene el agua en la capa superior de la piel para mantenerla flexible y tersa.

  Piel irritada después depilación láser

Set de regalo de crema de manos ecológica

¡Ooh la la! Dale a tus manos el toque francés con las cremas de manos naturales y orgánicas made-in-France de Mademoiselle Provence, enriquecidas con manteca de karité, glicerina, aceite de oliva y extractos naturales de Provenza.

Sus manos llevan todo lo que es importante para usted. Cuídelas con nuestra crema de manos natural suavizante. Deléitese con la delicada fragancia de los extractos orgánicos de rosa y peonía de Provenza, Francia.  Esta loción de manos natural hecha en Francia le ofrece una experiencia de crema de manos de lujo.  Tenga la seguridad de que nuestra loción transportará sus sentidos al sur de Francia y sus manos recién suavizadas estarán hidratadas, delicadamente perfumadas y tendrán un brillo saludable francés.

Flor que simboliza la belleza y la pureza, la rosa de Provenza, también se llama rosa francesa. Su extracto se utiliza para obtener una tez radiante limitando las rojeces, unificando y alisando la piel. Nuestro extracto de rosa cuenta con la certificación ecológica ECOCERT.

  Ascorbyl tetraisopalmitate solution 20

Sus manos llevan todo lo que es importante para usted. Cuídelas con nuestra crema de manos natural y ultra-rica, inspirada en una receta francesa atemporal para pieles sensibles y secas. Los ingredientes clave de esta mezcla única son los extractos ecológicos de almendra dulce y azahar, ambos conocidos por sus propiedades suavizantes de la piel y procedentes del sur de Francia. Esta crema de manos restauradora dejará sus manos profundamente nutridas y calmadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad