Rutina piel madura the ordinary

El antiedad ordinario

Todos hemos oído esta frase una y otra vez: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Sin embargo, aquí hay un giro argumental: The Ordinary demuestra que la frase está equivocada, ya que esta marca de culto (y viral en TikTok) no sólo aporta a tu piel los mejores ingredientes respaldados por la ciencia, sino que la mayoría de sus productos cuestan menos de 20 dólares. Sí, no es un sueño, es una realidad.

Por desgracia, The Ordinary tiene toneladas de productos entre los que elegir, ya sean champús, retinoides o aceites faciales. Y aunque esto es definitivamente bueno, hace que la tarea de encontrar los productos adecuados para tu piel sea un poco difícil. Para ir al grano, hemos revisado todos los productos de su línea para encontrar los 20 mejores productos de The Ordinary. No te preocupes, ¡puedes agradecérnoslo después! En primer lugar, The Ordinary Buffet Anti-Aging Serum se llevó los máximos honores por su mezcla de activos que se adaptan a todo tipo de pieles.

Los sérums rentables son difíciles de encontrar, ya que algunos están llenos de ingredientes de relleno que pueden irritar la piel sensible. Sin embargo, este sérum de The Ordinary lo hace a la perfección, ya que reduce las tonterías con una fórmula repleta de ingredientes activos como el ácido hialurónico, el aceite de ricino, los aminoácidos y mucho más. Este sérum es ligero, no contiene alcohol y tiene un pH equilibrado, por lo que se lleva el primer puesto.

El 50 ordinario

Cumplir 50 años es un hito importante para la piel. Mientras que los 30 y los 40 se han centrado en proteger el colágeno y mantener los poros limpios y sin imperfecciones, a los 50 la rutina de cuidado de la piel debe reaccionar más a los procesos naturales del cuerpo. “El proceso de renovación celular se ralentiza al entrar en la cincuentena, lo que deja células más viejas y apagadas que permanecen más tiempo en la superficie de la piel”, explica la Dra. Dendy Engelman, dermatóloga cosmética titulada y miembro del comité de Humphreys Witch Hazel. Los 50 también traen consigo muchos cambios hormonales, que también afectan a la piel. A partir de ese momento, pueden empezar a aparecer líneas finas, arrugas y flacidez, ya que el cuerpo produce menos colágeno y la elasticidad de la piel disminuye. La deshidratación también es una gran preocupación en este momento, porque la barrera cutánea se vuelve más seca con la edad. “La piel deshidratada acentuará los signos de la edad, haciendo que las arrugas parezcan más prominentes y resaltando la textura irregular y la opacidad”, dice Engelman.

  Locion de aloe vera

Una rutina de cuidado de la piel sólida puede ayudar con todas estas cosas. Si ya dominas lo básico (limpiar, hidratar, proteger), ahora es el momento de incorporar a tu rutina algunos ingredientes activos que te ayudarán a acelerar la renovación celular y aumentar la producción de colágeno. También es el momento de centrarse en la hidratación e incorporarla siempre que puedas a tu rutina de cuidado de la piel.

Cómo utilizar el ordinario

Desde el lanzamiento de The Ordinary, mi pregunta número uno es “¿qué debo comprar?”. La gente está entusiasmada y algo confusa, lo cual puedo entender perfectamente. Elegir los productos adecuados para tu tipo de piel y tus necesidades puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando hay tantas opciones. Al principio era bastante fácil, ya que sólo había diez productos, pero ahora hay más de cincuenta (con más en camino), por lo que se ha vuelto aún más difícil no sólo saber cuáles comprar, sino cómo usarlos. He querido crear esta guía de regímenes recomendados y rutinas de ejemplo con la esperanza de que, además de mi reseña, facilite al máximo el uso de estos productos y les saque el máximo partido.

  Acondicionador sin sulfatos ni siliconas mercadona

Antes de empezar, es muy importante tener en cuenta que la piel de cada persona es única y reaccionará de forma diferente a los mismos productos o ingredientes. No existen productos de “talla única” y estos regímenes son recomendaciones, no garantías. Cuidar la piel es un proceso y los resultados requieren constancia y paciencia y, en muchos casos, sencillez. Aunque hay muchos productos en esta gama, no se necesitan todos. Yo sugeriría empezar con unos 5-7 dependiendo de tu tipo de piel y registrar tus rutinas para comprobar los efectos antes de añadir más.

Los mejores productos antiedad ordinarios

Como las patatas fritas mojadas en helado, dos ingredientes que son excelentes por sí solos, pero cuando se emparejan, simplemente funciona. Es una sorpresa descubrir varios productos químicos para el cuidado de la piel que puede añadir y mezclar en su programa para ayudar a su piel.Sin embargo, en su misión continua para hacer su rutina de cuidado de la piel lo más eficaz posible-por no hablar de obtener el máximo provecho de su dinero de los productos que utiliza-entender qué productos químicos funcionan bien juntos puede ser ventajoso. Por otro lado, algunas combinaciones no se combinan bien y pueden provocar la inactivación o una irritación grave de la piel, ninguna de las cuales es deseable. Para facilitar las cosas, considere la siguiente lista como una “hoja de trucos” de los productos que combinan muy bien y los que no.

  Como usar balsamo para barba

¿Puedo utilizar Matrixyl con Retinol? Sí, le recomendamos que aplique cada componente de su régimen de cuidado de la piel en días diferentes o en momentos diferentes del día para obtener los mejores resultados y evitar efectos secundarios no deseados. Dado que tanto el matrixyl como el retinol aumentan la renovación celular de la piel, es muy importante utilizar un SPF diario para proteger el rostro de los radicales libres como la radiación UV, la contaminación, la calefacción central y otros agresores medioambientales. Esto le permitirá cosechar los beneficios de las dos superestrellas en la industria del cuidado de la piel.Sin embargo, descubrimos que el uso conjunto de Matrixyl con cualquier forma de Ácido o Vitamina C que puede causar daño y malestar debe evitarse a toda costa.¿Cómo aplicar Matrixyl? Nuestro Matrixyl 3000 es un producto a base de suero que se aplica sobre la piel después de limpiarla y exfoliarla para aumentar la producción de colágeno. Este suero de Matrixyl 3000 funciona en tándem con nuestros revolucionarios parches de microdardos para lograr los mejores resultados para las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad