Arcilla para la cara donde comprar

Arcilla de caolín

Clearly CLAY, arcilla verde francesa pura en polvo, es una de las arcillas cosméticas más absorbentes, lo que la convierte en la mejor elección para mascarillas faciales y corporales. Con su carga negativa y su textura muy fina, la ARCILLA actúa como un imán, extrayendo de la piel las toxinas cargadas negativamente, arrastrando las impurezas y dejando la piel limpia, suave e hidratada.

“Tengo una piel danesa sensible y muy pálida. Hace poco me di cuenta, después de varios años de usar autobronceadores que ya se han desvanecido, de que cuando mi bronceado desaparecía me quedaba un pigmento amarillento alrededor de las rodillas, los codos, los hombros, el cuello, etcétera. Ningún baño me había quitado ese tono amarillento. Me encontré con esta arcilla y me encanta como me la puedo poner en todas partes. El otro día me la apliqué de pies a cabeza y me quedé muy contenta cuando me la limpié y me sequé. Mi piel estaba tan fresca y de vuelta a su tono blanco rosado. Y 3 días después, hice lo mismo y estoy muy contenta con el aspecto y el tacto de mi piel. Tengo la piel muy sensible y no tuve ninguna irritación de la piel con él en absoluto. ¡Super contenta y volveré a hacer otra compra pronto! “

Arcilla bentonítica

Las arcillas se han utilizado en tratamientos de belleza durante años y años: nuestros antepasados las recogían de la tierra con sus propias manos y descubrieron que eran beneficiosas. Es muy versátil y, como tal, se utiliza como base en un gran número de productos de belleza. Existen muchas arcillas diferentes, por lo que a continuación veremos cuáles son las mejores para la piel según el tipo de piel.

  Jabón neutro para férula

La arcilla se encuentra en la naturaleza y en distintos lugares. Todas contienen varios minerales, como calcio y magnesio. Se encuentran en la tierra, las cenizas y los sedimentos. Si eliges arcilla de origen sostenible, es un excelente producto natural y vegano para el cuidado de la piel.

En breve veremos algunos de los beneficios individuales de las diferentes arcillas para los distintos tipos de piel. Sin embargo, en general, las arcillas son favoritas para el cuidado de la piel porque son muy eficaces para eliminar las impurezas de la piel. La arcilla es desintoxicante por naturaleza. Elimina toxinas, bacterias, virus y hongos, contribuyendo a la salud de la piel.

La arcilla es un ingrediente natural extraordinario y queremos que siga siéndolo. Asegúrate de elegir productos para el cuidado de la piel a base de arcilla que estén envasados adecuadamente y sean de origen responsable. Nunca guardes la arcilla en recipientes metálicos, ya que esto afecta a su eficacia. En su lugar, elige recipientes de vidrio reutilizables.

  Martiderm proteos hydra plus 30 ampollas precio

Máscara de arcilla azteca

La mascarilla facial de arcilla garantiza un buen equilibrio de la grasa de la piel. Utilizando este producto, se previenen los problemas cutáneos. La mascarilla fortalece la piel, retiene los valores de hidratación y previene el acné y los puntos negros al absorber los aceites en la piel.

Este producto puede utilizarse dos veces por semana sobre la piel limpia. Aplique una capa fina por todo el rostro y evite el contacto con los ojos. Es posible que la piel se irrite después de su uso, lo cual es un resultado normal de la limpieza profunda y de la aceleración del flujo sanguíneo que se produce durante el uso. Esta irritación desaparecerá después de un tiempo.

ALANTOÍNA Y ARCILLA BENTONITA – hidratan la piel y mantienen la producción de sebo en equilibrio.EXTRACTOS DE MANZANILLA, ALGAS – fortalecen la piel y retienen la humedad.PEPINO – asegura una piel más joven, sana y suave.

Los gastos de envío dependen del país al que se envíe el paquete. Encontrará las tarifas por país en la página de envíos y devoluciones. Ofrecemos envío gratuito con pedidos superiores a 39 euros en la mayoría de los países europeos. Si el valor de su pedido es inferior a 39 euros, los gastos de envío son de 4,95 euros; si hay rebajas, los gastos de envío pueden ser inferiores. El plazo de entrega estimado para los países EUR es de 48 horas.

  Imitación jean paul gaultier hombre

Polvo de arcilla facial

Esta mascarilla de arcilla blanca absorbe el exceso de sebo mientras sus principios activos favorecen la exfoliación y la renovación celular de la piel. La piel aparece más luminosa y fresca. [Purifica la piel del rostro sin agredirla. De este modo, incluso las pieles sensibles pueden adaptarse a una mascarilla de arcilla blanca. [Apta para todo tipo de pieles] Nutre y repara las pieles secas, muy secas y/o atópicas, reafirma las pieles maduras faltas de tono e hidrata las pieles normales, mixtas o grasas. [Activa el proceso] de reparación de la piel cuando está lesionada, dañada. Es ideal para tratar pieles ásperas, quemadas por el sol y con tendencia atópica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad