Los mejores productos de the ordinary

Sala de chat Deciem

Todos hemos oído esta frase una y otra vez: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Sin embargo, aquí hay un giro argumental: The Ordinary demuestra que la frase está equivocada, ya que esta marca de culto (y viral en TikTok) no sólo aporta a tu piel los mejores ingredientes respaldados por la ciencia, sino que la mayoría de sus productos cuestan menos de 20 dólares. Sí, no es un sueño, es una realidad.

Por desgracia, The Ordinary tiene toneladas de productos para elegir, ya sean champús, retinoides o aceites faciales. Y aunque esto es definitivamente bueno, hace que la tarea de encontrar los productos adecuados para tu piel sea un poco difícil. Para ir al grano, hemos revisado todos los productos de su línea para encontrar los 20 mejores productos de The Ordinary. No te preocupes, ¡puedes agradecérnoslo después! En primer lugar, The Ordinary Buffet Anti-Aging Serum se llevó los máximos honores por su mezcla de activos que se adaptan a todo tipo de pieles.

Los sérums rentables son difíciles de encontrar, ya que algunos están llenos de ingredientes de relleno que pueden irritar la piel sensible. Sin embargo, este sérum de The Ordinary lo hace a la perfección, ya que reduce las tonterías con una fórmula repleta de ingredientes activos como el ácido hialurónico, el aceite de ricino, los aminoácidos y mucho más. Este sérum es ligero, no contiene alcohol y tiene un pH equilibrado, por lo que se lleva el primer puesto.

  Rutina piel grasa the ordinary

El dermatólogo de la revisión ordinaria

No se deje engañar por su nombre: el enfoque poco convencional de The Ordinary para el cuidado de la piel está poniendo patas arriba la industria de la belleza. La marca, que ofrece productos de alta calidad para el cuidado de la piel a precios refrescantemente asequibles, ha calado rápidamente en la comunidad de la belleza, y sus ya icónicos frascos blancos se han instalado en los armarios de los cuartos de baño de algunas de las mayores aficionadas a la belleza del mundo. Todo el mundo que conocemos está entusiasmado con The Ordinary, y parece que el maquillador Wayne Goss es el último en unirse al creciente club de fans.

Los mejores productos ordinarios

Todos hemos oído esta frase una y otra vez: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Sin embargo, aquí hay un giro argumental: The Ordinary demuestra que la frase está equivocada, ya que esta marca de culto (y viral en TikTok) no solo aporta a tu piel los mejores ingredientes respaldados por la ciencia, sino que la mayoría de sus productos cuestan menos de 20 dólares. Sí, no es un sueño, es una realidad.

  Gisele denis protector facial

Por desgracia, The Ordinary tiene toneladas de productos entre los que elegir, ya sean champús, retinoides o aceites faciales. Y aunque esto es definitivamente bueno, hace que la tarea de encontrar los productos adecuados para tu piel sea un poco difícil. Para ir al grano, hemos revisado todos los productos de su línea para encontrar los 20 mejores productos de The Ordinary. No te preocupes, ¡puedes agradecérnoslo después! En primer lugar, The Ordinary Buffet Anti-Aging Serum se llevó los máximos honores por su mezcla de activos que se adaptan a todo tipo de pieles.

Los sérums rentables son difíciles de encontrar, ya que algunos están llenos de ingredientes de relleno que pueden irritar la piel sensible. Sin embargo, este sérum de The Ordinary lo hace a la perfección, ya que reduce las tonterías con una fórmula repleta de ingredientes activos como el ácido hialurónico, el aceite de ricino, los aminoácidos y mucho más. Este sérum es ligero, no contiene alcohol y tiene un pH equilibrado, por lo que se lleva el primer puesto.

El antienvejecimiento ordinario

The Ordinary, la marca de cuidado de la piel disruptiva y asombrosamente asequible, ya tiene unos años. ¿Te lo puedes creer? Los expertos del sector, los obsesos del cuidado de la piel y los dermatólogos por igual son fans incondicionales de la marca, adorada por sus fórmulas sencillas y directas, repletas de algunos de los activos más probados del mercado. “Ofrecen productos inteligentes que se basan en ingredientes de calidad, como alfa y beta hidroxiácidos, escualeno, péptidos, retinol, vitamina C y mucho más, todo ello a precios más bajos en comparación con muchas otras opciones”, afirma el Dr. Hadley King, dermatólogo certificado de Nueva York, que también alaba la transparencia de la marca en cuanto a dichos ingredientes.

  Codigo regalo promos app

Pero si no sabes distinguir el ácido alfa-arbutínico del ácido alfa-lipoico, todo puede parecer un poco desalentador. The Ordinary se fundó para ofrecer productos que dieran resultados a un precio asequible. La única pega es que hay que conocer bien los ingredientes, ya que la mayoría de las fórmulas sólo contienen uno o dos ingredientes destacados, destinados a ofrecer resultados específicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad