Aplicar olaplex 0 y 3

Instrucciones de Olaplex 0 y 3

Nos encanta el lanzamiento de nuevos productos en Salon Promotions, y el nuevo Olaplex No.0 Intensive Bond Building Hair Treatment nos ha entusiasmado. Nuestro equipo se unió al equipo educativo de Olaplex para una increíble sesión de formación online. También respondieron a muchas de las preguntas que nos hicieron los estilistas sobre este nuevo producto.

Al igual que el cuidado de la piel y el maquillaje, la mayoría de los productos funcionan mejor con una base. Las sombras de ojos se asientan mejor y duran más cuando se ponen encima de una base para sombras de ojos, y el maquillaje se asienta mejor en el rostro después de una sólida rutina de cuidado de la piel. Piensa en Olaplex No.0 como la imprimación de tu tratamiento No.3. Olaplex No.0 puede funcionar por sí solo y reparar la piel; sin embargo, el producto está pensado para funcionar como un proceso de dos partes. La tecnología OLAPLEX funciona mejor cuando el producto está húmedo en el cabello. El nº 0 es un líquido acuoso que se seca rápidamente. Si se utiliza el nº 3 encima, el cabello se mantiene húmedo para que ambos productos puedan seguir actuando durante el proceso.

Absolutamente. Tanto si se ha realizado un servicio en el salón como si no, Olaplex No.0 va a ayudar a reparar el cabello. Considere la posibilidad de ofrecerlo como parte de su consulta de corrección del color. El cliente puede hacer sus deberes capilares y comenzar el proceso de reparación antes de que usted comience una gran cita de color/blanqueo. Inclúyalo en el precio de la corrección del color para asegurarse de que el cabello esté en su mejor momento.

  Como aplicar el acido lactico the ordinary

Olaplex 0 es un producto que no se puede utilizar.

A menos que hayas vivido bajo una roca, probablemente conozcas las maravillas de Olaplex. El sistema se creó para ayudar a los tratamientos químicos en el salón, como la decoloración y la relajación, que pueden ser muy perjudiciales para el cabello. La incorporación de Olaplex significa que estos servicios son mucho menos perjudiciales a largo plazo, especialmente si se continúa con el sistema en casa también. Ahora hay ocho productos Olaplex para usar en tu rutina de lavado del cabello (si excluimos los tratamientos sólo en el salón) del nº 0 al nº 8, incluyendo champús, aceite y una mascarilla capilar, pero sin duda el que la mayoría de la gente tiene en su reserva de productos es Olaplex nº 3. Este favorito de culto es un tratamiento para antes del lavado que contiene el ingrediente patentado para atar la lengua, el dimaleato de bis-aminopropil diglicol, un multiplicador de enlaces que ayuda a reparar los daños en las hebras. Esta fórmula de pH equilibrado puede utilizarse una o dos veces por semana antes del lavado y el acondicionamiento para conseguir un cabello más fuerte y con menos roturas. Desde que incorporé este pretratamiento a mi día de lavado semanal, mis mechones teñidos y dañados por el calor han podido aferrarse a la vida y a menudo digo que si Olaplex existiera cuando solía relajar mi cabello, probablemente habría prosperado en lugar de terminar en el estado delgado y raído en el que estaba antes de que me volviera natural.

  Idc institute vitamin c serum

Olaplex 0 y 3 antes y después

Olaplex no contiene silicona, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos y nunca ha sido probado en animales. Olaplex reconecta los enlaces de disulfuro de azufre rotos en el cabello. Los enlaces del cabello se rompen durante los servicios térmicos, mecánicos y químicos.

Utilice Olaplex como una herramienta. Cuanto más utilice Olaplex, más se familiarizará con él. Tanto con los beneficios para usted como estilista como, sobre todo, para el cliente en su sillón. Con este conocimiento viene la capacidad de empujar el pelo más lejos que nunca antes. La forma de aprender es mediante el uso continuado y la búsqueda de los métodos que mejor se adaptan a ti.

Preste especial atención al tamaño de la cucharada de polvo decolorante que utiliza. Los tamaños de las cucharas varían. La cantidad de Olaplex utilizada depende de la cantidad de polvo blanqueador que se utilice, no de la cantidad de revelador y polvo blanqueador combinados.*

La cantidad de Olaplex utilizada en Balayage varía según el volumen de revelador que se utilice con el aclarador Balayage. Si el mayor volumen de aclarador que está utilizando es de 40 vol., tenga en cuenta que con Olaplex está trabajando con un resultado de 30 vol. El calor utilizando un difusor adjunto puede acelerar el tiempo de procesamiento. También puede añadir 1/16oz No. 1 para una mejor elevación más rápida si se trabaja con limitaciones de tiempo.

Cómo utilizar olaplex 0-8

La fórmula patentada de esta marca, basada en la ciencia, actúa a nivel molecular para reparar y rejuvenecer los enlaces dañados y rotos de tu cabello. ¿Por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestra guía sobre Olaplex y por qué deberías usarlo

  Redken shades eq cubre las canas

Olaplex proporciona a tu cabello la máxima reparación y protección con un único ingrediente activo llamado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Ya sea que su cabello esté teñido, rizado o tratado químicamente, esta molécula vuelve a unir los enlaces rotos causados por

El champú clarificante Olaplex No.4C Bond Maintenance ofrece una limpieza profunda para el cabello gracias a su exclusivo sistema clarificante de amplio espectro. La fórmula del nuevo champú, que no reseca, deja el cabello suave, brillante y vibrante

eliminando completamente los minerales del agua dura, el cloro, el exceso de grasa y la acumulación de productos. Al contener la tecnología patentada Olaplex Bond-Building Technology, añadirlo a su rutina una vez a la semana despejará el camino hacia un cabello más sano.

Olaplex se enfrenta a la contaminación con el sérum nutritivo No.9 Bond Protector. Con ingredientes ricos en antioxidantes que protegen el cabello de los daños ambientales, puede combatir la rotura antes de que tenga la oportunidad de hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad