Naturplex abril et nature

Acondicionador Abril et nature

Esta ha sido la selección de productos de Cabello de Abril Et Nature que te hemos propuesto. Si no encuentras un producto que se ajuste a tus necesidades, háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.

Cuida tu cabello con los productos de peluquería Abril Et Nature al mejor precio: champús, acondicionadores, packs y sets de peluquería, tratamientos capilares, fijadores, mascarillas, coloración y decoloración, accesorios. No lo dudes y compra ahora productos de peluquería al mejor precio en tu tienda online. Todo lo que necesitas para mantener tu pelo brillante, suave y sano.

Mi pedido suele llegar de un día para otro y los precios son muy buenos. Nunca he tenido ningún problema de servicio, la verdad es que estoy muy contenta con Perfumes club y siempre que busco una colonia, lo primero que hago es mirar su página

Tinte de pelo Abril et nature

La nueva carta de colores de abril et nature NatureColor Plex presenta una gama de 62 tonos fríos y el nuevo Plex de protección de desarrollo propio.Libre de P-fenilendiamina, PPD, y con activos protectores del cabello, NatureColor Plex consigue una máxima cobertura y colores vivos y brillantes.

Crema de coloración permanente especialmente formulada para obtener los mejores resultados de intensidad y brillo de color, con la máxima cobertura y durabilidad. Con ingredientes que protegen y cuidan el cabello.

  The ordinary vitamina c opiniones

BENEFICIOS:Color y tonos intensosLarga duración y excelente coberturaAporte de hidratación durante el proceso de coloraciónMejora la fuerza del cabello y la resistencia a la rotura al incorporar el activo Nature-Plex Cystine Bond ComplexAporte de activos antienvejecimiento y antioxidantes

Coloración permanente en crema especialmente formulada para obtener los mejores resultados de intensidad y brillo de color, con la máxima cobertura y durabilidad. Con ingredientes que protegen y cuidan el cabello.

BENEFICIOS:Color y tonos intensosLarga duración y excelente coberturaAporte de hidratación durante el proceso de coloraciónMejora la fuerza del cabello y la resistencia a la rotura al incorporar el activo Nature-Plex Cystine Bond ComplexAporte de activos antienvejecimiento y antioxidantes

Champú Abril nature

abril et nature nace en Barcelona en 1998, de la mano de dos grandes profesionales del mundo de la peluquería, Pedro Abril y Antonio Vázquez. Ahora se ha convertido en una de las empresas españolas líderes en el sector de la peluquería. La experiencia en el sector profesional, el esfuerzo constante en investigación, y una actitud emprendedora y creadora de tendencias, han dado como resultado la creación de productos innovadores y de alta calidad, destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales. Esto ha llevado a un reconocimiento nacional de la empresa y ha dado paso a la expansión internacional. Actualmente, nuestra red de distribución permite que nuestros productos sean adquiridos por los más prestigiosos salones de belleza en más de 25 países del mundo.

  Prótesis capilares mujer precios

ABRIL ET NATUREabril et nature nace en Barcelona en 1998, de la mano de dos grandes profesionales del mundo de la peluquería, Pedro Abril y Antonio Vázquez. Ahora se ha convertido en una de las empresas españolas líderes en el sector de la peluquería. La experiencia en el sector profesional, el esfuerzo constante en investigación, y una actitud emprendedora y creadora de tendencias, han dado como resultado la creación de productos innovadores y de alta calidad, destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales. Esto ha llevado a un reconocimiento nacional de la empresa y ha dado paso a la expansión internacional. Actualmente, nuestra red de distribución permite que nuestros productos sean adquiridos por los más prestigiosos salones de belleza en más de 25 países del mundo.

Abril et nature-plex

Spray de acabado Age Reset, sin aclarado, es el acabado que añade la contribución final al efecto de espesor y rejuvenecimiento. Se basa en un cultivo filtrado de células madre de origen vegetal e ingredientes reestructurantes.

Concentrado anticaspa capilar indicado para la caspa seca y la caspa grasa. Es el producto más importante de la línea porque es un producto sin aclarado, permaneciendo en el cuero cabelludo y el cabello, con sus ingredientes interactúan continuamente.

  Ampollas para la circulación de las piernas mercadona opiniones

Spray antiseborreico. El tratamiento para cabellos grasos combina todos los productos y sus activos en una sinergia que permite resolver las principales causas de los problemas de grasa en el cabello, como la irritación del cuero cabelludo, problemas hormonales o endocrinos, y vasculares.

Champú antiseborreico. El tratamiento para cabellos grasos combina todos los productos y sus activos en una sinergia que permite resolver las principales causas de los problemas de grasa en el cabello, tales como irritación del cuero cabelludo, problemas hormonales o endocrinos, y vasculares.

Champú con la tecnología de micro-suspensión de aceites hidratantes y que combina un filtro UV, para obtener un resultado final de mejora en la retención del color y el aumento del brillo del cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad