Baba de caracol para manchas en la cara

Utilicé SNAIL Skincare durante 21 días (los resultados me sorprendieron)

El filtrado de la secreción del caracol, o moco del caracol, se ha convertido en un ingrediente popular del producto de la belleza. Antes de rebuscar en las estanterías o rechazar los productos con moco de caracol simplemente por cómo suena, debería tener en cuenta lo que el moco de este diminuto molusco puede hacer por usted.

El moco de caracol utilizado en cosmética no se obtiene de cualquier caracol. Los granjeros cultivan y crían caracoles específicamente para garantizar la calidad del moco de caracol recolectado. Históricamente, los métodos de recolección del moco de caracol provocaban la muerte del caracol. Hoy en día, los criadores de caracoles utilizan métodos más humanos de recolección del moco que no dañan a los caracoles.

La baba de caracol contiene muchos componentes beneficiosos, como antioxidantes, proteínas, ácido hialurónico y alantoína. En cuanto a lo que el moco de caracol puede hacer por usted, estas propiedades actúan como un poderoso hidratante, ayudan a igualar el tono de la piel y combaten los signos del envejecimiento como las arrugas y los daños causados por el sol.

En Allure Esthetic, utilizamos el moco del caracol como ingrediente en nuestros cosméticos y en la fase III de nuestro protocolo especialmente hecho del tratamiento y de la prevención de la cicatriz. Este plan de 5 fases le ayuda a curar con seguridad mientras que previene la infección y la formación de la cicatriz. El Dr. Sajan recomienda este tratamiento a todos sus pacientes después de la cirugía, ya que reduce la cantidad de cicatrices después de la cirugía.

  Flowers de saphir imitacion

La mucina de caracol en el cuidado de la piel (1 semana ANTES Y DESPUÉS)

Las manchas cutáneas , las imperfecciones, las zonas oscuras y las decoloraciones son algunas de las molestias más frecuentes que caracterizan nuestra piel. Se trata de un problema que aqueja a muchas personas y crea inseguridades estéticas. Si tú también llevas tiempo luchando contra las manchas de la cara, tenemos para ti la solución ideal a tu problema: la baba de caracol es el remedio más eficaz contra este tipo de imperfecciones. Así que vamos a profundizar en el tema para entender mejor cómo funciona la baba de caracol contra los signos de la piel. Por qué aparecen las manchas en la piel

Las razones por las que nuestra piel desarrolla una serie de defectos como manchas y marcas , pueden ser muy variadas y de diferente causa orgánica. Ciertamente la falta de hidratación , el estrés y los malos hábitos afectan mucho en la apariencia de nuestro rostro pero existen factores más precisos por los cuales la piel desarrolla manchas . Algunas de las razones de este problema pueden deberse a:

La mayoría de las veces, las manchas se componen únicamente de acumulación de melanina en la piel . Para ser claros, la melanina es la sustancia que produce la piel cuando nos bronceamos y que hace que nuestra piel sea más oscura. Las manchas son, por tanto, zonas en las que la piel está más pigmentada y aparecen en la cara, pero también afectan a las manos, el cuello y otras zonas del cuerpo. Como molestia antiestética son realmente un problema para muchos y parecen difíciles de contrarrestar. En realidad, la baba de caracol puede ser un remedio eficaz contra este problema.

  Diesel technic premium shop

El tratamiento facial con caracol ‘Escar Glow’ ayuda a reducir las cicatrices del acné y las líneas de expresión

Desde la primera aplicación, la combinación de alantoína, elastina y ácido glicólico que contiene de forma natural la secreción de Helix Aspersa Muller estimula la producción de colágeno para proporcionar a la piel un brillo y una luminosidad saludables, mientras que su mezcla de manteca de karité y aloe vera potencia simultáneamente sus capacidades hidratantes y calmantes.

La baba de caracol pura es un extraordinario elixir natural. Su poderoso conjunto de ingredientes activos, como la alantoína y la elastina, trabajan en tándem con su alto contenido natural en proteínas y vitaminas para favorecer la oxigenación de los tejidos y conseguir un rostro más firme y terso. La secreción de Helix Aspersa Muller es también una fuente natural de ácido glicólico, que estimula directamente la producción de colágeno para conseguir una piel más sana y radiante.

La crema facial de baba de caracol de Demetra también está reforzada con manteca de karité y aloe vera, ingredientes ideales para todo tipo de pieles que calman e hidratan de forma natural la piel seca y estresada, mientras que la vitamina E combate los radicales libres para minimizar inmediatamente los signos de envejecimiento en la superficie de la piel.

El moco de caracol se utiliza como rejuvenecedor de la piel.

El extracto de mucina de caracol, también conocido como moco de caracol o baba de caracol, es un poderoso ingrediente natural para el cuidado de la piel con muchos beneficios. Por algo es uno de los favoritos en el mundo de la belleza coreana.  Los beneficios de la mucina de caracol para la piel envejecida, la hiperpigmentación, la protección y la hidratación están bien documentados. Pero, a menudo olvidamos que el extracto de mucina de caracol también es un gran agente para combatir el acné.

  Base de maquillaje para aerografo

La mucina de caracol se adapta a todos los tipos de piel: seca, sensible, combinada, envejecida, etc. Sin embargo, todos sus componentes naturales que mencionamos anteriormente hacen que la mucina de caracol también sea excelente para la piel propensa al acné.  Esto es lo que la mucina de caracol puede hacer por la piel propensa al acné:

Como puede ver, la mucina de caracol es útil en todas las etapas del desarrollo del acné, desde la prevención y el tratamiento hasta el desvanecimiento de las manchas hiperpigmentadas o las cicatrices que deja el acné.  La mucina de caracol es un activo muy suave sin efectos secundarios conocidos cuando se mezcla con otros ingredientes. Por lo tanto, puede combinarlo libremente con vitamina C, ácido glicólico (u otros AHA), BHA, retinoides, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad