Cuanto cuesta decolorar el pelo

Cloro de séptima generación

El coste de una decoloración profesional depende de la longitud y el color del cabello. Los precios de la decoloración oscilan entre los 150 $ y los 200 $ o más. Un servicio de decoloración también incluye aclarar y tonificar el cabello.

Los precios oscilan entre 150 y más de 200 dólares y suelen basarse en la longitud del pelo y el color actual. Recuerda que cuanto más oscuro sea tu color natural, más sesiones de decoloración necesitarás y más caro te saldrá. Los estilistas aconsejan esperar una o dos semanas entre cada decoloración. De este modo, el cabello descansa y se recupera para la siguiente sesión de decoloración.

Después de la cita, el peluquero te recomendará un champú y un acondicionador que no dañen el color. Es fundamental no escatimar en estos productos. Si utilizas productos de droguería o de baja calidad, todo el trabajo y el talento que el peluquero ha puesto en tu pelo no durará. El color se desvanecerá mucho más rápido, tu pelo no recibirá la nutrición que necesita gracias a los ingredientes de alta calidad y no estarás apoyando el negocio de tu estilista.

¿Cuánto cuesta la decoloración del cabello?

La lejía en polvo puede costar entre 4 y 35 dólares, dependiendo del número de paquetes o del tamaño del bote que compres. El polvo es más eficaz que la crema y puede darte más por tu dinero, pero corres el riesgo de inhalar las partículas de lejía. La lejía en crema, también llamada aclarante en crema, puede costar entre 4 y 25 dólares.

  Palette gris plata opiniones

¿Cuánto dura el pelo decolorado?

Especialmente en el caso del pelo decolorado, tendrás que hacer crecer pelo nuevo para que tu pelo decolorado vuelva a ser el de siempre. El tiempo que tardaría depende sobre todo de lo rápido que crezca tu pelo, pero podría tardar entre dos y tres años.

¿La decoloración es perjudicial para el cabello?

Seguramente habrás oído que la decoloración y las mechas pueden dañar el cabello. Es cierto, los decolorantes son muy agresivos. Pueden resecar el cabello, volverlo quebradizo, encrespado y propenso a la rotura.

L’oreal quick blue po

Todo el mundo está de acuerdo en que el pelo decolorado no es bueno. Parece que nos gusta que nuestro pelo sea más largo, denso y de aspecto saludable, pero nuestros sueños no suelen coincidir con nuestra realidad. En un momento adoras tu maravillosa melena y al siguiente no puedes creer que tus mechones ahora dañados sean tuyos. Demasiados factores pueden convertir nuestro precioso cabello en un infierno, pero cuando el daño ya está hecho, el siguiente pensamiento es reparar la decoloración. Y aquí hablaremos exactamente de eso. Empecemos.

La decoloración del cabello es un procedimiento bioquímico que elimina el pigmento (color) de los mechones, dando lugar a un cabello más claro. Dependiendo de la severidad y el tipo de cabellos que tengas y de lo profundo que sea tu tono original, cada tono de color tendrá diferentes grados de pigmento a eliminar.

Cuanto más se disuelva la pigmentación y más blanco quede el pelo, más lejos se mantendrá la decoloración. Los colores más profundos, como el moreno oscuro o el negro, pueden parecer amarillentos o rojizos después de la aplicación inicial, mientras que el cabello con matices rubios preexistentes se convertirá más fácilmente en un tono platino.

  Coloracion organica para el cabello

Clorox desinfectante lejía

Skip to contentPodemos ganar dinero o productos de las empresas mencionadas en este post.Cuando se trata de decolorar el cabello, hay muchos factores a considerar. El primero es lo claro u oscuro que sea tu color natural de pelo. Si tienes el pelo muy oscuro, tendrá que utilizar más lejía que alguien con hair.The más ligero segundo factor es la cantidad de blanqueo que desea hacer. ¿Quieres aclararte el pelo unos tonos o prefieres un look platino? El tercer factor es lo dañado que esté tu cabello, ya que la decoloración puede ser muy agresiva para las hebras, por lo que si tu cabello ya está seco y quebradizo, quizá debas reconsiderar el uso de la decoloración. La cantidad de decolorante que necesites depende de varios factores, como el color natural de tu cabello, el resultado final deseado y el tipo de producto decolorante que utilices.

Si quieres conseguir un color rubio claro, es probable que necesites menos decolorante que si quieres pasar del castaño oscuro al rubio platino, y si utilizas decolorante en polvo en lugar de líquido o en crema, también tendrás que ajustar la cantidad en consecuencia.

¿Cuánto cuesta la lejía para el pelo en Walmart?

Aunque te hagas con un kit casero, necesitarás material para mantener tu baño y tu piel a salvo. Piensa en trapos, guantes y limpiadores resistentes. En el salón, estás pagando por la experiencia de tu colorista, sus productos de calidad profesional y tu experiencia general en el salón.

Además de la decoloración, también tendrás que gastar en suministros o servicios de peluquería para igualar el color de tu pelo y corregir los colores cenicientos o cobrizos. Las citas de postratamiento y retoque son otro tipo de gastos que debes tener en cuenta tras la primera sesión de decoloración.

  Bb cream skin79 morada

Decolorarse y teñirse el pelo supone un gran esfuerzo económico y de tiempo, pero el resultado final merece la pena cuando consigues el color de tus sueños. Con un abanico de precios tan amplio, sabemos que te estás preguntando cuánto cuesta decolorarse el pelo. Te explicamos todo lo que debes tener en cuenta antes de contratar un servicio de decoloración profesional o de comprar los materiales para intentarlo tú misma.

La decoloración profesional puede costar entre 150 y 400 dólares. El color inicial de tu cabello, su longitud, tu historial de tintes y el tono que quieres conseguir influyen en el coste. Por ejemplo, el pelo negro largo puede requerir más de una sesión para conseguir un castaño claro. Otros factores que influyen en el precio son el nivel de experiencia del estilista y la ubicación del salón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad