Aceite seco germaine de capuccini

Suero Germaine de capuccini

Repleto de ingredientes activos que actúan intensamente para proteger y reparar la piel, a la vez que proporcionan un intenso rejuvenecimiento a partir de los 40 años. Contiene nuestro galardonado “Complejo de Glicina de Zinc”, que ha demostrado científicamente reducir los signos del envejecimiento.

Nuestra mayor concentración de Vitamina C (10%) combinada con Ácido Ferúlico, Vitamina E y nuestro nanopolímero HLG hacen de Pure C10 un poderoso escudo contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento. Este suero antioxidante avanzado proporciona un impulso instantáneo de brillo y energía.

La VITAMINA C y la VITAMINA E, reforzadas con el NANOPOLÍMERO HLG, proporcionan la máxima actividad protectora contra el envejecimiento cutáneo. La piel queda más bella y resplandeciente que nunca. El rostro pierde su aspecto apagado, el tono de la piel se unifica y el cutis se vuelve más firme e hidratado.

Basada en la investigación sobre Epigenética, esta crema integral proporciona firmeza, reducción de arrugas, revitalización, mejora de la pigmentación e hidratación. Especialmente indicada para pieles maduras o envejecidas prematuramente.

Reseñas sobre Germaine de capuccini

Este Elixir contiene Pro-Collagestine Fill tecnología exclusiva Germaine de Capuccini para impulsar la producción de colágeno combinado con 7 aceites vegetales para proporcionar una nutrición de gran alcance. Con una textura ligera y no grasa, este aceite está especialmente recomendado para pieles secas.

  Pañuelos para los mocos

La tecnología Pro-Collagestine-Fill potencia la producción natural de colágeno y elastina para minimizar las líneas de expresión y las arrugas.El Lupeol estimula la producción de nuevo colágeno para conseguir una piel más firme.El Extracto de Alaria Esculenta rejuvenece las células con un efecto desintoxicante. La Rosa de Invierno, el Ámbar, el Sésamo, la Avellana, el Albaricoque, la Almendra y el Aceite de Maíz aportan Omega 6 y 9, vitaminas y antioxidantes para ayudar a la regeneración y reforzar la barrera protectora de la epidermis.La Cera Esencial de Jazmín proporciona una sensación suave y sedosa desde la primera aplicación.

Test de eficacia realizado en 50 mujeres de 31 a 69 años durante 1 mes aplicando mañana y noche:Líneas de expresión y arrugas difuminadas 76%Piel más firme 84%Piel profundamente nutrida 86%Piel más flexible 88%Piel inmediatamente sedosa 100%.

Absolute Nourishment puede utilizarse solo o como complemento de la crema hidratante, dependiendo del grado de sequedad de la piel.Por la mañana y por la noche, aplicar con un suave masaje unas gotas en el rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de ojos.

Productos Germaine de capuccini

Germaine de Capuccini ha reformulado toda su línea solar para seguir cuidando de tu piel, y ahora también del planeta. Línea OCEAN RESPECT. Los nuevos protectores solares TIMEXPERT SUN cuidan de nuestros mares y océanos. ¡NOVEDAD! Oil Bronze SPF20 es un aceite corporal con protección solar y tecnología activadora del bronceado que ayuda a broncear la piel. Consigue un bronceado bonito y duradero. Nuevas fórmulas: Máxima protección, mayor cuidado.

  Revlon nutri color 1022

El producto pertenece a la marca Germaine de CapucciniAdemás, este producto se puede encontrar en las siguientes categorías: cosmética | Cosmética corporal | Cosmética solar | Germain de Capuccini | Toma final | Aceite corporal | Timexpert Sun de Germaine de Capuccini | protección solar corporal | SPF.

Germaine de capuccini hydracure

Esta avanzada fórmula de Rosa Mosqueta combina Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro con extracto vegetal adicional para regenerar, nutrir y reafirmar la piel. Este potente cicatrizante natural trata una amplia gama de problemas cutáneos. Adecuado para todo tipo de pieles. Producto número 1 en ventas de Germaine de Capuccini.

Resultados potenciados: Formulado específicamente para mezclarse con cualquier crema hidratante facial o corporal para obtener resultados mejorados.Multi-Regenerador: Vitamina A altamente concentrada para regenerar la piel más rápidamente que el Aceite de Rosa Mosqueta normal. El doble de antioxidantes: La Bixa Orellana adicional está repleta de antioxidantes y carotenoides para reducir la inflamación, proteger contra la radiación solar, reparar cicatrices y reducir las arrugas.Textura Ultraligera: No causa brotes en la cara como los aceites de rosa mosqueta normales.Ganador de dos premios: Best Facial Oil Age 50+ & Editors Choice (Beauty Shortlist Awards 2019).Multi Regenerating Rose Hip Oil es nuestro producto estrella absoluto y es perfecto para una enorme gama de problemas de la piel y cualquier tipo de piel.

  Flores a domicilio leganes

Multi-Regenerating Rose Hip Oil está formulado con una textura ultra-ligera para prevenir los brotes que a menudo son causados por Aceites de Rosa Mosqueta de calidad inferior. Diseñado para mezclarse con cualquier crema hidratante facial o corporal para potenciar sus resultados o para usarse solo para remediar una amplia gama de problemas cutáneos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad