Mascarilla capilar sin sulfatos ni siliconas

Comentarios

Emily Algar es una periodista afincada en Australia y experta en belleza especializada en reseñas de productos. Su trabajo se ha publicado en MyDomaine, Who What Wear y POPSUGAR. Actualmente es editora de belleza en Grazia Australia.

Desde el peinado con calor hasta la decoloración, hay muchos factores que contribuyen a la sequedad del cabello. Es una condición que también viene acompañada de un montón de efectos secundarios no tan divertidos: encrespamiento, cabellos sueltos, pérdida de color, roturas y mucho más, cosas que preferiríamos evitar en la medida de lo posible.  Aparte del champú y el acondicionador, una mascarilla capilar rica en ingredientes nutritivos es una de las mejores formas de mitigar la sequedad. La tricóloga Lisa Caddy nos dice que el pelo seco ha perdido agua y básicamente ansía rehidratarse y que la mejor forma de hacerlo es a través de los aceites, ya que actúan bloqueando el agua en el interior del tallo capilar (igual que un aceite facial o una crema hidratante oclusiva).

Así que con este consejo en mente, junto con las recomendaciones de Caddy y nuestros propios resultados de pruebas de productos e investigación sobre ingredientes activos y formulaciones, hemos recopilado una selección de las mejores opciones: tratamientos de acción rápida que hidratan, reparan y protegen.

¿Cuál es la mejor mascarilla casera para el crecimiento del cabello?

Para esta mascarilla, mezcla una yema de huevo, añade una cucharadita de aceite de jojoba, una cucharadita de miel y unas gotas de zumo de limón. Aplica la mascarilla sobre el cuero cabelludo y el cabello y déjala actuar 45 minutos. Aclárala con champú. La jojoba no sólo ayuda al crecimiento del cabello, sino que también es un ingrediente eficaz en esta mascarilla capilar para cabello seco.

  Tintes excellence loreal carta colores

¿Qué utiliza Cardi B para su mascarilla capilar?

Para hacer la mascarilla, Cardi utiliza dos aguacates, aceite de argán Shea Moisture, mayonesa, aceite de ricino, aceite de oliva, dos huevos, miel y un plátano. No escatima en mayonesa ni en aceite, pero limita la cantidad de miel, para que la mascarilla no deje el pelo demasiado pegajoso (algo imprescindible si trabajas con un niño menor de 2 años).

Mejor mascarilla capilar sin sulfatos

Umberto Giannini Coconut + Shea Defrizz Curl Jelly Conditioning Curl Defining Mask – Vegan & Cruelty Free – Hydrating Curly Hair Deep Conditioner Treatment 3.9 out of 5 stars (3.9)24 £9.75£9.75 (£4.88/100 ml) Get it Tuesday, Jan 17 – Friday, Jan 20Entrega GRATIS

Love Beauty And Planet Mascarilla Acondicionadora Vegana de Aceite de Coco e Ylang Ylang, Cuidado Capilar Nutritivo para Hombres y Mujeres, Limpieza Profunda Profesional para Cabello Dañado (300 ml) 4.5 de 5 estrellas (4.5)376 £6.49£6.49 (£2.16/100 ml) Consíguelo mañana, Ene 10Entrega GRATISMás opciones de compra£6.48(3 ofertas nuevas)

SheaMoisture Manuka Honey & Marfura Oil Hydration Intensive Hair Treatment, 12 Fl Oz 4.7 out of 5 stars (4.7)10,897 £14.17£14.17 (£4.17/100 g) Consíguelo el miércoles, 11 de eneSólo quedan 5 en stock.Más opciones de compra£11.99(15 ofertas usadas y nuevas)

Pantene Pro-V Miracles Mascarilla capilar con Biotina y Agua de Rosas, 160 ml, Tratamiento capilar, Belleza, Tratamiento capilar, Cabello seco, Mascarilla capilar, Cura de cuidado, Tratamiento capilar, Sin silicona 4.5 de 5 estrellas (4.5)206

Champú sin sulfatos ni siliconas para el crecimiento del cabello

Cualquiera que tenga el pelo rizado sabe que una mascarilla capilar es mucho más que un simple complemento de tu rutina. De hecho, las mejores mascarillas capilares pueden ofrecer una gran variedad de beneficios para casi todos los tipos de cabello y problemas. “Las mascarillas capilares aportan hidratación para refrescar y fortalecer el cabello, lo mantienen suave y brillante y ayudan a revertir los daños causados por las herramientas de peinado térmicas, como el secador, o los tratamientos de color”, explica Rae Ann Coto, colorista de Fekkai Soho.

  Mascarilla con proteínas método curly

Utilizar una mascarilla capilar no sólo es útil para el mantenimiento semanal -o incluso más a menudo, si tienes tiempo-, sino que también puede cambiar las reglas del juego antes de un gran evento, como una boda. Esto se debe a que las mejores mascarillas capilares pueden tratar problemas específicos, como el encrespamiento, la sequedad o la rotura, explica Alex Brown, peluquero de famosos afincado en Chicago. ¿Lo único difícil? Intentar elegir sólo una. A continuación te explicamos cómo elegir la mejor mascarilla capilar para ti y cómo sacarle el máximo partido.

Una mascarilla capilar es una fórmula cremosa sin aclarado que contiene más ingredientes nutritivos que un acondicionador normal. “Las mascarillas están pensadas para cuidar el cabello y ayudarlo a mantenerse sano, suave y brillante, por lo que su consistencia es más espesa y permanecen en el pelo más tiempo que un acondicionador normal para ayudar a reparar las hebras o darle un aporte de nutrientes que lo mantenga sano”, explica Brown.

Ver 3+ más

Aceite de ricino, escualeno, extracto de coco, aceite de jojoba, cafeína, extracto de limón, extracto de árnica, Follicusan®, miel en polvo El aceite de ricino tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-9. Junto con el ingrediente activo probado Follicusan®, nutre el crecimiento del cabello. Junto con el ingrediente activo probado Follicusan® y la cafeína, nutre el crecimiento del cabello. El escualeno protege el cabello de la sequedad y previene las puntas quebradizas. Aporta flexibilidad al cabello sin apelmazarlo. El extracto de coco garantiza una buena peinabilidad y un volumen extra. El aceite de jojoba aporta flexibilidad y, junto con el extracto de cáscara de limón, proporciona un brillo natural. El extracto de árnica cuida el cabello y el cuero cabelludo muy dañados, desenreda suavemente el cabello y previene las puntas abiertas. La miel en polvo aporta una flexibilidad especial al cabello.

  Tinte pure color schwarzkopf opiniones

El acondicionador es una parte esencial del cuidado del cabello. El acondicionador -antes también llamado acondicionador- es un producto de cuidado que se utiliza después de lavar el cabello húmedo -en nuestro caso también en el cuero cabelludo- sin apelmazarlo (lo prometemos). El champú y el acondicionador deben ir siempre de la mano. El champú limpia el cabello y abre la capa de la cutícula. Para que el cabello esté protegido, la estructura capilar debe volver a cerrarse. Esto es exactamente lo que hace el acondicionador. Cierra la superficie capilar y protege el cabello de los efectos nocivos del sol, el calor o la termodepilación. Además, aporta flexibilidad, sedosidad, brillo y elasticidad al cabello. Está protegido contra la rotura del cabello y es mucho más fácil de desenredar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad