Babe aceite de ducha

Usos del jabón de aceite Babe

Oil Soap, basado en el poder nutritivo y regenerador del aceite, es un gel de baño corporal de uso diario que ofrece una experiencia única. Este Jabón de Aceite es uno de nuestros productos más icónicos por la eficacia de su fórmula con más de un 40% de aceites vegetales, su sensual textura oleosa que se funde con la piel y sus grandes cualidades nutritivas. No contiene agua en su fórmula, lo que lo convierte en un producto que se ajusta al equilibrio natural de la piel. Es un jabón corporal ideal para utilizar a diario en la ducha, ya que limpia suavemente la piel sin resecarla. Una de sus principales características es su textura untuosa, compuesta por aceites ricos en ácidos grasos esenciales que emulsionan formando una suave espuma al contacto con el agua y la piel. Esta propiedad hace que el Jabón de Aceite sea extremadamente nutritivo y proporcione suavidad inmediata e hidratación profunda desde los primeros momentos del baño. Su piel notará instantáneamente sus beneficios desde el primer uso, especialmente si tiene la piel muy seca o con tendencia atópica.

Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales – Solo aceites vegetales. Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales – Sólo aceites vegetales

  Manteca de cacao natural

Jabón de aceite Babe 500ml

Qué es:- Hidratante corporal natural hecho con aceites prensados en frío con infusión de hierbas y aceites esenciales mencionados en los textos de Ayurveda para mantener la piel del bebé hidratada, suave, tersa y sana.

Etiquetas: después de la ducha del bebéaceite después de la ducha del bebédespués del nacimiento del bebédespués del nacimiento del bebé juegosdespués del nacimiento del bebé frase de la invitaciónCuidado de la piel del bebé Esenciales 6beneficios de la caléndula blog 1cómo aplicar el aceite después de la ducha del bebébeneficios del aceite esencial de lavanda 03los bebés son naturales blog

Elaborado con aceites prensados en frío con infusión de hierbas que nutren la piel y aceites esenciales mencionados en los textos de Ayurveda para mantener la piel del bebé hidratada, suave y tersa. 100% libre de productos químicos y conservantes.

Manzanilla: la flor de la manzanilla se considera muy eficaz para tratar los cólicos, los problemas de dentición, etc. de los bebés. Como todo lo que se aplica sobre la piel también viaja al interior, la hierba beneficia al bebé cuando se aplica.

  Perfume infusion d iris de prada imitacion

Aplicar por todo el cuerpo, cuero cabelludo y zona de la costra láctea del bebé inmediatamente después del baño sobre la piel húmeda. Úsalo cada vez después de la ducha. Colocar el frasco sobre una plataforma y presionar la bomba para liberar el aceite sobre la palma de la mano. Extender el aceite en las manos y aplicarlo por todo el cuerpo.

Revisión de los laboratorios Babe

Babé Aceite de Baño 500ml – Jabón corporal con más de un 40% de aceites emolientes que limpia y nutre en profundidad.Indicado para pieles secas, muy secas o atópicas.BeneficiosSu alto contenido en ácidos grasos esenciales restaura el nivel de hidratación de la piel, previene la deshidratación y proporciona un bienestar inmediato.Alivia rápidamente la sensación de tirantez y picor.Principios activosModo de empleoAplicar sobre la piel previamente humedecida. Aclarar con abundante agua.

Daños y problemas Compruebe su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

Reseña del jabón de aceite Babe

La Leche Corporal Hidratante Pediátrica Babé es una loción corporal de uso diario, ideal para el cuidado y la hidratación de la piel delicada y sensible de bebés y niños. Con Manteca de Kokum que asegura el mantenimiento y refuerzo de la función protectora natural de la piel. Proporciona una sensación de bienestar y confort. pH 6 adaptado a la piel de bebés y…

  Sombras duocromo low cost

El aceite limpiador Babe Pediatric está especialmente indicado como cuidado hidratante y reparador del baño para la piel sensible de bebés y niños. Rico en ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9. Para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas o atópicas.

La Leche Corporal Hidratante Pediátrica Babé es una loción corporal de uso diario, ideal para el cuidado y la hidratación de la piel delicada y sensible de bebés y niños. Con Manteca de Kokum que asegura el mantenimiento y refuerzo de la función protectora natural de la piel. Proporciona una sensación de bienestar y confort. pH 6 adaptado a la piel de bebés y…

El aceite limpiador Babe Pediatric está especialmente indicado como cuidado hidratante y reparador del baño para la piel sensible de bebés y niños. Rico en ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9. Para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas o atópicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad