Bain satin 1 o 2

KERASTASE, Nutritive Bain Satin 2 Hair multi, 8.5 Fl Oz

Con una infusión de un complejo Irisome y proteínas de glucosa, el champú limpia suavemente el cabello mientras repone las fibras de la raíz a las puntas; las hebras se sienten súper suaves y flexibles con un brillo mejorado. El cabello queda protegido de la sequedad.

Mojar el cabello y eliminar el exceso de agua antes de aplicar una pequeña cantidad de champú. Añadir agua y emulsionar. Aplicar sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Aclarar abundantemente. Aplicar una segunda pequeña cantidad de champú y añadir agua. La segunda espuma producirá una forma más abundante que ayudará a limpiar desde los largos hasta las puntas. Aclarar abundantemente.

Los 10 mejores productos Kerastase

Si su cabello es notablemente quebradizo al tacto, sin brillo y difícil de desenredar, entonces Nutritive Irisome Bain Satin 1 es para usted. Este champú es excepcional para cabellos normales a ligeramente secos. Su Complejo Irisome con Glucosa y Proteínas refuerza y restaura la deficiencia de nutrición, los lípidos crean un escudo contra la deshidratación que suelen causar las herramientas calientes y, por último, el Extra de Rizoma de Iris aporta beneficios antioxidantes. La combinación de estos potentes ingredientes ayuda a restaurar la superficie de la fibra capilar aportando suavidad, brillo y tersura.

  Aceite de centella asiática como se usa

El champú Bain Satin 1 se utiliza en cabellos normales a ligeramente secos. El champú Bain Satin 2 se utiliza en cabellos secos a muy secos. Ambos champús están formulados con Irisome Complex para nutrir e hidratar en profundidad la fibra capilar. La fórmula del champú Bain Satin 1 está diseñada para cabellos ligeramente secos, hidratándolos sin apelmazarlos.

Kerastase Nutritive Bain Satin 2 Champú y

Kerastase Nutritive Bain Satin 1 es un champú de nutrición capilar excepcional para cabellos normales a ligeramente secos. Este champú nutre el cabello ligeramente seco, crea un cabello suave y proporciona la nutrición esencial para un cabello de aspecto saludable. Para obtener los mejores resultados, utilícelo junto con un acondicionador. Kerastase Nutritive Lait Vital es un acondicionador nutritivo increíblemente ligero para cabello normal a seco. Este acondicionador ilumina el cabello brillante, proporciona nutrición esencial para un cabello sano y desenreda fácilmente el cabello. La doble magia del combo Kerastase Nutritive Bain Satin 1 y Kerastase Nutritive Lait Vital funciona increíblemente bien en conjunto. El cabello queda suave y sedoso después de que el champú elimine suavemente las acumulaciones, la suciedad y el peso no deseado. Y después, el acondicionador en forma de leche (Lait=Leche) nutre y calma las zonas frágiles del cabello, dejándolo tan suave y brillante, ¡como en la infancia! Esta pareja está pensada para ser (utilizada) conjuntamente.

  Champu schwarzkopf bonacure peptide repair rescue

Para conseguir un cabello fantástico, aplique una cuarta parte de Bain Satin 1 sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados, masajee la cabeza con las palmas de las manos, emulsione y aclare abundantemente. A continuación, aplique un cuarto de Lait Vital sobre el cabello mojado, distribuyéndolo uniformemente por medios y puntas. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua. Listo.

Kérastase Baño Satinado 2

Este gel cremoso, de textura rica y nacarada, crea una espuma rápida y aterciopelada. Elimina los residuos y prepara el cabello para una nutrición profunda. El cabello queda infinitamente ligero y nutrido, con un acabado brillante. Limpia el cabello a la vez que proporciona una nutrición óptima de la fibra para cabellos normales a ligeramente secos.

Por el momento, sólo realizamos envíos a Australia a través de NZPost International Air. El envío gratuito no se aplica a los pedidos internacionales. Lamentablemente, no podemos realizar envíos a otras direcciones internacionales. Disculpe las molestias.

  All skin med anti aging precio

Bain Fluidéaliste ha sido diseñado para cabellos finos a normales, indisciplinados y difíciles de peinar. Este gel rico, blanco y cremoso combina ingredientes activos para limpiar suavemente el cabello para…

Bain Anti-Pelliculaire, champú anticaspa, actúa sobre dos tipos de caspa, la caspa seca y la caspa grasa. Una acción limpiadora elimina las impurezas del cuero cabelludo. La acción anticaspa trata el cuero cabelludo para…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad