Manta bebe algodon organico

Colcha para niños de algodón orgánico

Nuestras mantas de bebé con volantes verde menta están hechas de 4 capas de algodón 100% orgánico, lo que las hace súper suaves y acogedoras para tu pequeño. Tienen un borde de volante y miden unos generosos 110x75cm. También son la manta ligera perfecta para la primavera y el verano. La manta también puede personalizarse con la selección añadida de una bonita caja y una tarjeta de regalo, perfecta para regalar.

Es perfecta para regalar, ya que nuestras facturas no incluyen el precio y las entregas las realiza nuestra empresa de mensajería. También puede incluir un mensaje de regalo personalizado: sólo tiene que introducir el texto que desee en nuestra sección “personalice su manta” y enviar el pedido directamente al destinatario.

Todos los artículos se envían desde el Reino Unido continental Entrega estándar en el Reino Unido (de 2 a 4 días laborables, se envía el mismo día si se pide antes de la 1 de la madrugada de lunes a viernes) £3.70Entrega urgente (de 1 a 2 días laborables) se envía el mismo día si se pide antes de la 11 de la madrugada de lunes a viernes £4.25DX Secure (entrega al día siguiente) – se envía el mismo día si se pide antes de la 11 de la madrugada de lunes a viernes £6.90 *Tenga en cuenta que estos plazos de envío NO incluyen el tiempo de personalización. La personalización tarda entre 4 y 10 días laborables.  Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace para realizar el seguimiento de su envío.Envíos internacionalesLos envíos internacionales suelen tardar entre 7 y 10 días desde la fecha del pedido.Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace para realizar el seguimiento de su envío.*(Tenga en cuenta que los gastos de aduana deben ser pagados por el cliente al recibir el pedido).

  Productos metodo curly pelo fino

Manta de bebé Coyuchi

Desde hace años somos los mayores fans de Khasto. Utilizan un tejido muy suave (parece cachemira) para sus productos. En nuestras casas todo el mundo duerme bajo su tejido. Si experimentas la suavidad nunca podrás volver atrás.  Es perfecto para dar estilo a tu cama/cesta de bebé/nido de bebé o al moisés. O puedes utilizarlo simplemente como un pañuelo.  Esperamos que te encanten tanto como a nosotros.  ☾

Khasto es una empresa familiar indio-holandesa que se originó en los años 80.  La empresa es conocida por su inconfundible colección de ropa de cama y de noche de algodón suave, también conocida como “la cachemira de algodón”.

Manta térmica de recepción de algodón orgánico Burt’s bees baby™.

Basta con decir que tu pequeño utilizará mucho sus mantas. Así que merece la pena invertir en ellas. Una manta de buena calidad, de algodón orgánico o muselina, se lavará estupendamente y estará ahí para tu pequeño siempre que la necesite. Y por eso hemos elegido específicamente diseños verdaderamente atemporales para todas nuestras mantas, con estampados clásicos que resistirán la prueba de pasar entre hermanos. Queremos que conserves tu manta para siempre, para que te sirva y se convierta en una pieza preciada de tu viaje como padre.

  Como usar ampollas la cabine

Una manta es algo sencillo, tiene muy poco que hacer. Por eso, para diferenciar una manta de las demás, hay que tener en cuenta los más mínimos detalles. Utilizamos fibras orgánicas de primera calidad en todas nuestras mantas naturales, de origen sostenible, sin OGM y de comercio justo. Estos tejidos orgánicos se tiñen con tintes certificados Oeko Tex 100 y se cosen con cuidado para garantizar que cada costura sea impecablemente plana y suave. Consideramos cuidadosamente nuestros estampados creando diseños unisex y atemporales y fabricando mantas y frazadas orgánicas para bebés con dimensiones perfectas para garantizar la máxima utilidad. En resumen, si está buscando una manta ecológica de primera calidad para su bebé o para un regalo, déjese llevar por nosotros.

Burt’s bees baby – manta reversible

En Cam Cam Copenhagen sabemos lo importantes que son los primeros años de la vida de tu hijo. Tu pequeño bebé se encuentra con el gran mundo por primera vez, y por ello la ropa, los juguetes, los cojines y las mantas tienen que ser suaves y seguros. Esto es una parte esencial de la fase de diseño y desarrollo de todos nuestros productos. Hemos diseñado nuestras mantas para bebés con certificación GOTS en el más suave algodón 100%, tanto en muselina como en punto y acolchado, que son perfectas para acurrucarse, como un suave envoltorio en el cochecito, la cuna o la silla de auto.

  Botes de rimel vacios

Las mantas de muselina y de punto son perfectas para llevarlas de viaje como manta ligera, suave y transpirable, cuando llega el momento de la siesta o de los abrazos mientras se visita a los amigos o a la familia, así como en las vacaciones. La manta acolchada es un poco más gruesa, y muy buena para mantener el calor, o puede extenderse en el suelo o en la hierba como sustrato delicado y suave para jugar o hacer un picnic en el bosque.

Nuestras mantas para bebés se fabrican en el algodón más suave. La manta para bebé está diseñada en colores tonificados y neutros, así como en nuestro juguetón y exclusivo estampado Cam Cam Copenhagen. Nuestro estampado está hecho con inspiración en la naturaleza, el arte y la cultura, lo que debería despertar la curiosidad de tu bebé y estimular sus sentidos. Puedes encontrar todos nuestros estampados aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad