Gel de aceite de argan

Argán

El gel de peinado Eco Styler Olive Oil está elaborado con aceite de oliva 100% puro. El aceite de oliva ayuda al cuero cabelludo a regular de forma natural su sistema de hidratación. Atrae la humedad al cuero cabelludo y la retiene a la vez que controla el encrespamiento. Como todos nuestros geles de peinado, no pesa y deja el cabello con un brillo saludable y una fijación superior.

Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. Productos como pelucas, extensiones, etc, no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto. Para más información, haga clic aquí

Todos los pedidos que recibamos antes de las 23.00 horas de un día laborable se enviarán al día siguiente. Sin embargo, aunque nos comprometemos a enviar su pedido rápidamente, debe tener en cuenta que la entrega no está garantizada dentro de este plazo y que, en ocasiones, los paquetes pueden tardar más en llegar a su destino. Si tiene alguna duda sobre la entrega, póngase en contacto con nosotros.

  Crema anticelulitica reductora extreme

Aceite marroquí

Eco Style Moroccan Argan Oil Styling Gel 473mlEco Style Moroccan Argan Oil styling gel está formulado con aceites raros del árbol de Argán en Marruecos. Nuestra fórmula de aceite de argán marroquí acondiciona el cabello para domar el encrespado, a la vez que aporta un brillo brillante y protección UV. Como todos nuestros geles de peinado, no pesa y proporciona una fijación superior.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Eco Style Moroccan Argan Oil Styling Gel 473mlEco Style Moroccan Argan Oil styling gel está formulado con aceites raros del árbol de Argán en Marruecos. Nuestra fórmula de aceite de argán marroquí acondiciona para domar el cabello encrespado, al tiempo que añade brillo y protección UV. Como todos nuestros geles de peinado, no pesa y proporciona una fijación superior.

Agua (Aqua), Carbómero, Proteína de trigo hidrolizada, Glicerina, Amino-2-Metil-1-Propanol, Hidroximetilglicinato de sodio, Polisorbato 20, EDTA tetrasódico, Aceite de semilla de Argania Spinosa, Fragancia (Parfum), CI 19140 Amarillo 5 – Amor y orgullo.

Argan öl

Gel de peinado elaborado al 100% con aceite de Argán. Contiene protección contra los rayos UV. Para todo tipo de cabello. Está formulado con aceites extraídos de los granos del árbol de argán en Marruecos. Hidrata proporcionando hidratación y elasticidad al cabello. Los ácidos grasos Omega y la vitamina E aportan un alimento que fortalece el cabello. TAMAÑO: 235ml 473ml 946ml

  Opiniones marca the ordinary

AFROAfro deriva del término “afroamericano”. Algunos también se refieren a este peinado como “natural” -especialmente las versiones más cortas y menos elaboradas del afro-, ya que en la mayoría de los casos el cabello no se trata con productos químicos relajantes o alisadores, sino que se deja que exprese su rizo natural.

A mediados de la década de 1960, el peinado afro empezó a peinarse de forma bastante tirante, como el peinado que se hizo popular entre los miembros del Partido de las Panteras Negras. A medida que la década de 1960 avanzaba hacia la de 1970, los peinados populares, tanto dentro como fuera de la comunidad afroamericana negra, se hicieron cada vez más largos. Como resultado, a finales de los 60 y principios de los 70 se produjo una expansión del tamaño general de los afros. Algunos de los artistas y figuras sociopolíticas de la época conocidos por llevar afros más grandes son la activista política Angela Davis, la actriz Pam Grier, el músico de rock Jimi Hendrix y los miembros de los grupos musicales The Jackson 5 y The Supremes.

Gel de aceite de argan
del momento

Elaborado con aceite de argán 100% Contiene protección UVPara todo tipo de cabellos Fijación máxima Eco Styler Moroccan Argan Oil Styling Gel está formulado con aceites raros extraídos de las semillas del árbol de argán en Marruecos. Su fórmula acondiciona y revitaliza el cabello a la vez que le aporta un brillo resplandeciente. Hidrata proporcionando hidratación y elasticidad al cabello. Acondiciona con ácidos grasos Omega y Vitamina E para proporcionar nutrición que fortalece el cabello. Su fórmula ligera proporciona una fijación superior sin apelmazar el cabello. Como todos los geles de peinado Eco Styler, este nuevo gel minimiza la descamación y la pegajosidad, y ayuda a prevenir la sequedad de la piel. Proporciona protección UV sin pegajosidad y es antipicores.

  Arcilla blanca en polvo

Agua (Aqua), Carbómero, Trietanolamina, Aceite de semilla de Argania Spinosa (Argan), Proteína de trigo hidrolizada, Glicerina, Polisorbato 20, EDTA tetrasódico, PVP, Hidroximetilglicinato de sodio, Fragancia (Parfum), Amarillo 5 (CI 19140)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad