Aceite de centella asiática como se usa

Aceite puro de gotu kola

El extracto de Centella Asiática de Flower Tales es un producto 100% natural que contiene varios compuestos activos que tratan múltiples afecciones de la piel. Los triterpenos estimulan la síntesis de colágeno, lo que convierte al extracto de Centella Asiática en uno de los ingredientes antienvejecimiento más eficaces. Combinado con la vitamina C, mejora visiblemente la textura y el tono de la piel.

La centella asiática se utiliza habitualmente en los tratamientos para las piernas cansadas e hinchadas y las varices. Es rica en Asiaticoside, un compuesto que favorece el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, lo que ayuda al proceso de curación de pequeños cortes o quemaduras. De hecho, la centella asiática también se conoce como hierba del tigre, ya que los tigres se revuelcan en ella para curar y aliviar las heridas.

CALIDAD DE LA FLOR: hemos seleccionado un proveedor italiano que utiliza plantas de Centella Asiática cultivadas en Italia, para garantizar la trazabilidad y la alta calidad de la materia prima. La proporción de extracción es de 1:2

Aceite de Gotu kola para la piel

Centella asiática, cica, Brahmi, centella india, gotu kola, hierba del tigre: esta hierba medicinal rica en antioxidantes recibe muchos nombres y se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar enfermedades y curar heridas. (La leyenda cuenta que los tigres, después de ser heridos, se revolcaban en las plantas para curarse; de ahí viene el nombre de “hierba del tigre”). Y se sigue utilizando hoy en día, como salvador de la piel. “Las altas concentraciones de aminoácidos, betacaroteno y ácidos grasos son lo que hacen que la hierba sea tan beneficiosa”, dice la doctora Mona Gohara, profesora clínica asociada de dermatología en la Facultad de Medicina de Yale.

  Mejor perfume imitacion hombre

“Las propiedades antiinflamatorias aumentan la hidratación y ayudan a calmar y reparar la piel seca, enrojecida e irritada”, explica la doctora Shari Marchbein, dermatóloga de Nueva York. Por eso se recomienda para tratar diversas afecciones de la piel, especialmente las que presentan síntomas como enrojecimiento y aspereza (piensa en la psoriasis y el eczema). Chiara Butler, química de Function of Beauty -la nueva línea de cuidado de la piel de los fabricantes de la marca utiliza este ingrediente en algunos de sus productos- dice que dos compuestos beneficiosos para la piel en la composición química de la planta son el madecassoside y el asiaticoside, ambos conocidos por sus propiedades calmantes. “La cica también estimula la circulación y se ha demostrado que aumenta la producción de colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel”, señala el Dr. Marchbein.

Aceite de Gotu kola

El Aceite de Centella Asiática 100% puro SyS se extrae de una planta llamada Gotu Kola, que se encuentra en países asiáticos como Sri Lanka, Japón e Indonesia. Este principio activo es uno de los más utilizados en la medicina tradicional.

  Kit uñas de gel y acrilico

También ayuda a combatir la celulitis gracias a sus grandes propiedades anticelulíticas. Especialmente cuando la celulitis está causada por la retención de líquidos o la mala circulación, la centella asiática es perfecta para favorecer el retorno venoso y mejorar la circulación sanguínea.

La centella asiática también es muy hidratante y mejora la elasticidad de la piel. También activa la circulación sanguínea y previene la aparición de edemas, por lo que es muy eficaz para combatir la insuficiencia venosa crónica.

Sus propiedades cicatrizantes lo hacen muy eficaz en el tratamiento de heridas, estrías y cicatrices recientes, favoreciendo la cicatrización natural y mejorando la resistencia de la piel. Gracias a sus propiedades reconstituyentes y regenerativas, la Centella Asiática también es ideal como tratamiento antienvejecimiento. Estimula la síntesis de colágeno, que es la clave de la regeneración dérmica.

Aceite de Gotu kola para las estrías

Si usted, como nosotros, es un fanático de los productos para el cuidado de la piel que aprovechan el poder tanto de la ciencia como de la naturaleza, un ingrediente que debe tener en su radar es la Centella asiatica, también conocida como Gotu Kola, que se ha utilizado durante cientos de años. A continuación, aprenderás todo sobre el cuidado de la piel con Centella asiatica. Además, podrás ver una rutina de cuidado de la piel a base de Centella que hemos preparado especialmente para ti.

  Palette gris plata opiniones

Originaria de los trópicos del sudeste asiático, la centella asiática es una planta utilizada desde la antigüedad. En el pasado, se ha utilizado por una multitud de razones, pero para nuestros propósitos aquí, nos centramos en los beneficios de la Centella asiática para la piel.

¡No lo dudes! La centella puede ser buena para la piel de muchas maneras. Se ha demostrado que este antioxidante multitarea tiene propiedades calmantes y protectoras, que contribuyen a sus cualidades para mejorar la piel. Estos atributos ayudan a calmar la piel. Debido a estas acciones, el cuidado de la piel con Centella asiatica puede ayudar a tratar la apariencia de una variedad de preocupaciones comunes de la piel, incluyendo, pero no limitado a, el daño solar, las líneas finas, las decoloraciones y otros signos de envejecimiento o la piel propensa a las manchas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad