Carmex moisture plus berry

CÓMO ESTAR GUAPA SIN MAQUILLAJE

Ahora que el verano ha terminado oficialmente, mis labios son los primeros en sentir el efecto de los vientos más fríos. Confío en el clásico bálsamo labial hidratante de Carmex (AQUÍ), ya que hidrata sin engrasar, calma y refresca los labios. El último lanzamiento de Carmex es su bálsamo labial con color, que es realmente lo mejor de ambos mundos.

Carmex Moisture Plus Ultra Hydrating Lip Balm es un bálsamo labial transparente con color que contiene vitamina E, aloe y un factor de protección solar 15. Está disponible en rosa, melocotón y naranja. Está disponible en rosa, melocotón, bayas y transparente, y el envase es muy compacto. La fórmula es prácticamente la misma que la de los bálsamos labiales clásicos de Carmex: súper hidratante, brillante y con una sensación calmante desde el momento en que se aplica en los labios.

Aunque estos bálsamos labiales con color son transparentes, realmente dejan algo de color en los labios, al contrario que otros bálsamos labiales con color que he probado en el pasado. Los tonos que tengo son Pink y Berry; mi favorito de los dos es Berry, un color rojo transparente muy ponible.

  Abrotano macho para el pelo comprar

Bálsamo labial en 5 minutos

Vuelvo con otro bálsamo labial de Carmex. He probado anteriormente el bálsamo labial hidratante de Carmex y la versión ultra hidratante (me encanta esta) y he quedado impresionada con los resultados. Esperaba lo mismo del bálsamo labial hidratante Carmex Moisture Plus SPF 15, ¡y no me ha decepcionado en absoluto!

Bálsamo labial hidratante de Carmex. Con una fórmula ligera enriquecida con vitamina E y Aloe, el bálsamo labial nutre intensamente, mientras que el SPF 15 protege los labios, el bálsamo tintado deja un sutil toque de color y la punta inclinada asegura una fácil aplicación.

Combina los poderes hidratantes y reparadores de la versión Ultra Hidratante y un poco de brillo de la versión Hidratante junto con un poco de tinte fuerte y viola – tienes el Bálsamo Labial Carmex Moisture Plus. Siento que mis muestras no hagan justicia al color, tengo el tono Berry y da un bonito y fuerte tono rojizo-coral a mis labios. No cubre por completo la pigmentación, pero mis labios siguen teniendo muy buen aspecto.

¡¡¡¡enorme colección de bálsamos labiales carmex !!!!

El tono más nuevo de la gama Carmex Moisture Plus es Berry, un tono baya ligeramente teñido de rojo con un subtono amarillo. En mi opinión, es más un tono rojo natural que un tono baya.

  Born this way corrector tonos

Si te gustan los labios rojos pero te parece que un pintalabios rojo es demasiado para el día a día, esta es una alternativa maravillosa, por no mencionar que es un gran rojo de introducción para aquellas que, como yo, tendemos a los tonos neutros.

Mi único problema con el tono baya es que parece asentarse en el contorno natural de mis labios y el resultado final es que parece como si llevara perfilador de labios, algo de lo que, sinceramente, no soy la mayor fan – del aspecto general, no del perfilador de labios.

Lo que diferencia a la gama Carmex Moisture Plus de otros bálsamos labiales con color es que no sólo ofrecen un nivel decente de pigmentación, sino que además cuentan con todos los beneficios del típico bálsamo labial Carmex: “Calma, Cura, Protege”, ¿qué más se puede pedir?

Bueno, un elemento puede ser el olor, ya que es algo dulce y con base de vainilla, yo no diría que es enfermizamente dulce, pero es sin duda detectable. El otro aspecto es que se derriten con bastante facilidad, lo que no augura nada bueno cuando hace calor, pero aparte de eso no tengo ninguna queja.

Colección de bálsamos labiales

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:CarmexTipo:Lip RepairFormulación:Bálsamo

  Arnidol para picaduras de insectos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad