Biologique recherche leche limpiadora

Explicación de los productos Biologique recherche

Ellos dicen: Biologique Recherche Lait U Es más que un limpiador, también es un desmaquillante. Lait U es un limpiador no graso y fresco que respeta los procesos naturales de hidratación de la piel. Se recomienda para todo tipo de pieles. Elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y limpia sin deshidratar. Respeta la función de la epidermis. No deja película grasa.

Biologique Recherche Lait U Es más que un limpiador, también es un desmaquillante. Lait U es un limpiador no graso y fresco que respeta los procesos naturales de hidratación de la piel. Se recomienda para todo tipo de pieles. Elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y limpia sin deshidratar. Respeta la función de la epidermis. No deja película grasa.

Dicen: Adecuada para todo tipo de pieles, esta fórmula sedosa y ligera contiene una mezcla de aceites naturales que nutren la piel, como espino amarillo, jojoba, avena, almendra dulce y semilla de uva. Una potente combinación de 12 extractos botánicos ricos en antioxidantes limpia en profundidad y elimina las impurezas sin agredir la piel ni obstruir los poros.

  Desenredante con arbol de te

Qué sérum biologique recherche utilizar

Inicio / Productos / Tratamientos Faciales / Leche Limpiadora / Lait ULait UTEsta leche limpiadora no grasa, fresca y universal protege la hidratación natural de la piel.Elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje, protege la función barrera y respeta el pH natural de la piel, muy importante antes de la Lotion P50. Limpia sin deshidratar y no deja residuos grasos en la piel. Deja la piel perfectamente limpia y equilibrada, lista para recibir el tratamiento posterior.Dermatológicamente testado100ml250ml

Dónde comprarRecomendacionesLait U está recomendado para pieles jóvenes, normales, seborreicas, mixtas y con tendencia a brotes e imperfecciones.AplicaciónAplicar una pequeña cantidad de Lait U sobre el rostro, cuello y escote secos. Emulsionar el maquillaje y las impurezas con pequeños movimientos circulares ascendentes. Retirar con agua fría y toallitas o esponjas de algodón. Repetir la operación hasta eliminar todas las impurezas y el maquillaje. Ingredientes principalesAceite de Avellana: extraído por presión en frío. La avellana es rica en ácidos grasos monoinsaturados. Este aceite ligero se absorbe fácilmente y es astringente, por lo que es muy adecuado para las pieles grasas o propensas a los brotes. También es adecuado para pieles sensibles por sus propiedades regeneradoras y calmantes.Extracto de germen de trigo: Obtenido por presión en frío, este aceite es una fuente natural de vitamina E. Ayuda a proteger las células y combate el proceso de envejecimiento cutáneo, gracias a su acción antioxidante. También tiene acción calmante y suavizante.COMPARTIR EN

  Cera en polvo pelo

Cuello de investigación biológica

La leche limpiadora Lait U de Biologique Recherche elimina suavemente el maquillaje gracias a sus aceites botánicos. Más que un limpiador, esta leche es también un hidratante que respeta los aceites propios de la piel. Su textura es ligera y fresca, no deja película grasa y permite que la piel respire. Recomendada para pieles normales, con tendencia acneica y grasas.

Aplicar Biologique Recherche Lait U sobre la piel seca de todo el rostro, cuello y escote. Masajear durante aproximadamente un minuto con movimientos circulares. Aclare abundantemente y repita el mismo proceso hasta que esté satisfecha con los resultados.

Tienda Biologique recherche

Lait U es un limpiador facial lechoso botánico que limpia la piel de maquillaje, impurezas y grasa sin causar deshidratación. Esta formulación tiene una textura fresca y lujosa que se absorbe fácilmente…Read More +

Aplicar una pequeña cantidad de Lait U sobre el rostro, cuello y escote. Masajear ligeramente con pequeños movimientos para emulsionar y retirar con un algodón húmedo. Repetir según se desee para una completa eliminación de impurezas y maquillaje.

  Cepillo duro o suave

Lait U es un lavado facial lechoso botánico que limpia la piel de maquillaje, impurezas y grasa sin causar deshidratación. Esta formulación tiene una textura fresca y lujosa que se absorbe fácilmente sin dejar una película grasa y permite que la piel respire.

Aplicar una pequeña cantidad de Lait U en el rostro, cuello y escote. Masajear ligeramente con pequeños movimientos para emulsionar y retirar con un algodón húmedo. Repita la operación tantas veces como desee para eliminar por completo las impurezas y el maquillaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad