Black opium perfume imitacion

Ysl perfume dupe zara

Aunque los amantes de los perfumes no siempre lo admitimos, todos tenemos favoritos, es la naturaleza humana. Seguramente tienes una serie de perfumes que te encantan en el mostrador de tu baño. No puedes prescindir de tu Chanel nº 5 para ocasiones especiales, como conocer a los padres de tu pareja por primera vez, mientras que Twilly d’Hermes es una fragancia de nardo que rocías para obtener todas las vibraciones superfemeninas del día a día. Puede que estés obsesionada con el icónico Light Blue de Dolce & Gabbana, con su mezcla de cítricos perfecta para el verano, o puede que seas una fanática de los florales como Miss Dior.

No importa cuántos perfumes tenga en su colección, lo más probable es que ame uno un poco más. Quizá le traiga recuerdos especiales, como el día de su boda o cuando se mudó por primera vez a su ciudad. Como saben los amantes de las fragancias, el poder del perfume no tiene límites.

Si tu fragancia favorita es Yves Saint Laurent Black Opium (130 $), seguro que te encantan sus notas dulces y especiadas, que mezclan café, vainilla y algunas flores brillantes. ¿Lo que no te gusta tanto es su precio? Su precio de más de 100 dólares. Sin duda, la fragancia gourmand puede hacer que te sientas tan segura como siempre cuando salgas por la puerta para una cita o una presentación de trabajo crucial, ¿y quién puede ponerle precio a eso? Afortunadamente, hay una nueva opción en la ciudad que es igual de buena. Así es: hemos encontrado el imitador perfecto de Black Opium, y sólo cuesta 2,99 euros.

  Quitar ojeras zaragoza precio

Réplica de perfume

Perfume Imitación Opio Negro – YSL. Una fragancia impulsiva y urbana. La fragancia se inspira en los temas clásicos del rock’n’roll. Las notas de salida de Black Popin se componen de flor de azahar y pimienta rosa, asegurando un aura mística y especial. Una intensa y aromática nota de café domina el corazón de la composición. Las notas medias se completan con un fresco aroma de jazmín que suaviza la embriagadora esencia del café. Por último, el pachulí, el cedro y la vainilla crean una base con acentos cálidos. Elementos clásicos y modernos se unen para crear Black Popin.

Perfume Ysl original vs falso

Como hombre, ¿qué mejor manera de explorar su masculinidad que lucir un lujoso perfume para hombre? Desde el despertar de su brío interior hasta el aderezo de su aspecto exterior, una fragancia masculina sólida le proporciona toda la inspiración que necesita para afrontar el día (y la noche) y ganar. Hemos reunido cinco marcas que están detrás de algunas de las fragancias masculinas más vendidas y aclamadas por la crítica. Eche un vistazo.

  Aplicar olaplex 0 y 3

El perfume es, sin duda, la cabeza de todos los productos cosméticos. Los rasgos seductores que desprende y las imágenes que evoca no tienen parangón. Las mejores fragancias unisex se inspiran en la belleza de la madre naturaleza y profundizan en las inclinaciones intrínsecas de hombres y mujeres. Hemos elaborado una lista con algunas de las mejores marcas de perfumes unisex jamás creadas. Empecemos.

Dior, con su sello en algunos de los perfumes masculinos más emblemáticos del mundo, es el compañero perfecto de los caballeros. Fusiona algunas de las flores más frescas con algunas de las especias más dulces en fragancias que son a la vez intemporales y seductoras.

Dossier ambarino de vainilla

El verano está oficialmente aquí y estamos seguros de que tienes que tener tu fragancia de verano favorita, ¿verdad? Quedarse sin tu perfume de diseño favorito es bastante molesto, pero darse cuenta de que tienes que desembolsar más de 100 dólares para volver a comprarlo es aún peor.  ¿Qué hacer? No te preocupes, hay una fragancia similar a casi todos los perfumes de lujo.

  Gel anti frizz cch

Para ayudarte, ET Style ha buscado en Internet alternativas asequibles a las codiciadas fragancias femeninas de gama alta de Yves Saint Laurent, Byredo, Maison Francis Kurkdjian Paris y Le Labo. ¿Y lo mejor? Los precios de las fragancias que hemos encontrado van desde los 7 dólares. Consulta nuestros perfumes favoritos que huelen igual que las fragancias de los diseñadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad