Cuanto cuesta matizar el pelo

Cabello castaño

Hola, ¡fabulosa! Hoy en día, teñirse el pelo no es sólo cosa de modelos o famosas. Todas lo queremos y nos encanta probar las mismas tendencias de color de pelo. El tinte es una gran opción para actividades especiales, maquillaje o para cubrir las canas. Pero a veces puedes teñirte el pelo sin motivo, ¡así de fácil! Por eso, la coloración del cabello costo en delhi sería una pregunta ideal para aquellos que están tratando de color de pelo por primera vez.

Antes de ir para el color del pelo que usted debe tener algunos conocimientos básicos como la textura de su cabello, los trajes de sombra en su corte de cara, y el emblema que puede cruzar para. Hair Global Colour es ideal para las mujeres que buscan un cambio de imagen completo para su cabello. No importa si tu cabello es rizado, ondulado, recto a través de la naturaleza, que podría pasar por el color que usted necesita para pintar en su cabello. Una rica sombra también puede ayudar a que el aspecto encantador y brillante. Hay muchas maneras de coloración del cabello, el más común es el color global del cabello.

Antes de pasar para la coloración del cabello, usted puede descubrir lo que el uno-de-una especie de técnicas de coloración del cabello son y sus nombres, para que pueda planificar. Aquí están los principales servicios que usted será capaz de localizar en la mayoría de los salones adecuados:

  Tintes khadi carta de colores

Mechas en el pelo precio en el salón cerca de mí

Cuánto debería pagar por mi color de pelo es una pregunta muy compleja. A la mayoría de los clientes les gustaría tener una respuesta clara y ordenada: este servicio equivale a esta cantidad de dinero, y a nosotros, como profesionales, también nos gustaría que fuera así de fácil. Sin embargo, no lo es; nosotros, como peluqueros, debemos tener en cuenta muchos factores para asegurarnos de que el importe en dólares se corresponde con los servicios y la calidad de los mismos. Soy Anthony Colello, maestro estilista en TouchUps Salon en Chandler, Arizona, y voy a ser la voz experta en este tema nebuloso.

Hay muchos factores que intervienen en el costo de su color de pelo. Probablemente no pienses en ello como una comida en un restaurante, pero esa es la analogía más fácil que se me ocurre en relación con los modelos de precios adecuados en los salones. Siempre habrá algunos salones (como los restaurantes) que tengan un precio excesivo o insuficiente para lo que ofrecen, así que no vamos a centrarnos en esos casos atípicos, sino en lo que debería determinar aproximadamente lo que deberías pagar en cualquier lugar/nivel de especialización. Algunos de estos factores que voy a repasar incluyen: La ubicación, el nivel de experiencia del estilista, el prestigio de la tienda, el punto de partida de tu cabello, el resultado deseado y las técnicas para conseguirlo y el coste del producto.

Caoba

Los peluqueros de hoy en día son profesionales del cabello altamente cualificados y apasionados. Son expertos en coloración y muchos se consideran artistas del cabello. Destacan en su oficio y no hay nada que les guste más que una clienta contenta. Un peluquero de un salón de gama media o alta te guiará en cualquier transformación de color. Te sentirás fresca, segura de ti misma y con todo lo que necesitas saber para mantener el color en casa entre una visita y otra al salón.

  Exfoliante capilar metodo curly

Así que, tanto si llevas años tiñéndote el pelo como si estás pensando en teñírtelo por primera vez, hay muchas cosas que debes saber. ¿Y los precios de los tintes? Los precios pueden variar mucho según el tipo de peluquería, el nivel de experiencia del estilista y la ubicación del salón. Las ciudades más grandes suelen cobrar más por los colores personalizados, así que si quieres ir a una peluquería de lujo, ten en cuenta que tendrás que pagar un poco más por los productos de color y la experiencia del estilista.

Por término medio, los tintes básicos y las mechas oscilan entre los 60 ¤ de los salones más baratos y los 150 ¤ o más de los salones de gama media y alta. Si te interesan los tintes personalizados o tendencias como el Balayage, las Babylights, las Lowlights o el Ombré, los precios pueden variar considerablemente. Los precios dependen de la longitud, el grosor, la textura y la salud general del cabello de cada cliente. Estos factores determinan cuántas sesiones de color necesitará y cuánto producto utilizará su estilista.

Una tira de mechas precio

Para darte una respuesta rápida, porque todo en esta vida requiere inmediatez, si tienes el cabello oscuro y lo vas a llevar a azul o morado, te puede costar alrededor de 300 a 400 dólares. Cuando digo oscuro, me refiero al pelo entre negro y castaño oscuro.

  M2 beauté pestañas opiniones

A veces me molesto cuando la gente viene a mi salón, y después de tomarme el tiempo de analizar su cabello y ofrecerles la mejor alternativa, terminan diciéndome: “Ah, pero en el salón de la cuadra de abajo me cobran 100 dólares menos”.

Obviamente, cuatrocientos dólares es mucho dinero, nadie lo discute, pero puedo asegurarles que es un precio justo para evitar que el cuero cabelludo se queme, que el pelo pierda salud y conseguir el color con el que soñaba.

Cuando sea posible, lávate el pelo dos veces por semana, alternando con un champú sin aclarado para absorber la grasa del cabello y evita los champús con siliconas y sulfatos. Y aclara siempre el pelo con agua fría para sellar las cutículas y evitar que se escapen los pigmentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad