Tijera recta punta fina

Vannas – Las populares microtijeras de muelle para trabajos delicados

Princess Care Solo SS Punta Recta Punta de Flecha Punta Fina Tijeras para CutículaPrecisión Quirúrgica 420 Acero Inoxidable Marca Profesional Herramientas de Belleza – AutoclavablesTamaño 3.5″, Forjadas por Caída, Altamente Templadas, Hechas a Mano, Punta de Precisión, Anillo Estándar, Acabado de Alto EspejoEmpaque Ecológico para la Venta al Menudeo Bolsa de EVA – BiodegradablePrincess Care es una marca registrada. Todos los derechos reservados

Estas son unas tijeras para cutículas Princess Care Solo SS de punta recta y punta de flecha y punta fina, hechas de acero inoxidable 420 de alta precisión quirúrgica forjada y templada con acabado pulido espejo. Cuchillas duraderas de por vida y puntas de precisión afiladas a mano marcadas para uso profesional en la Industria de la Salud y Belleza, cuidado personal belleza – manicura pedicura belleza.

Utilizamos 420 de acero inoxidable japonés para este instrumento (japonés es uno de los más finos de acero inoxidable en el mundo); grado quirúrgico Autoclavable instrumentos. Altamente templado, forjado a mano.

Utilice jabón y agua tibia para limpiar, lavar, desinfectar y secar antes y después de cada uso. Asegúrese de que los instrumentos estén bien limpios, esterilizados, lubricados y secos antes de guardarlos. Guárdelos en un lugar seco y seguro para evitar que la humedad se acumule y dañe; no apile ni amontone los instrumentos. Para obtener los mejores resultados, utilice agua destilada para evitar posibles manchas de residuos minerales. No utilice productos de limpieza agresivos, ya que podrían dañar el acabado de la superficie y la capa protectora de óxido resistente a la corrosión. Para la lubricación utilice “leche” para instrumentos quirúrgicos princess care u otro aceite de calidad para instrumentos, nunca utilice WD-40 u otros lubricantes industriales. ver más…

  Productos de parafarmacia mas vendidos

Wonderful Tonic Studios -Tim Holtz Tijeras con Michelle Short

Este modelo de Tijeras Finas Rectas puede ser utilizado en diferentes áreas como puede ser utilizado como Tijeras de Cutícula, Tijeras de Uñas, y Tijeras de Bordado así como para cualquier otro uso industrial o doméstico.

Categorías: Instrumentos de belleza, Tijeras UtilidadDescripciónTijeras Utilidad Tijeras rectas finas Eye-Catching y fácil de usar Design.Manufacturing Proceso de TijerasTenemos un enfoque profesional en todo el proceso de fabricación del producto, desde el material a la forja, desde la presentación de pulido eléctrico, de fijación a la limpieza por ultrasonidos. Nuestros continuos esfuerzos y la calidad, a su vez el nombre Slick Surgico en el ideal para el estilo internacional que muestra las colecciones que esbozan un mundo elegante que viven su experiencia del día a día con la simplicidad natural, la calidad y el uso amigable.Tijeras CareTaking de sus tijeras pagará enormes dividendos en la forma en que sus tijeras / tijeras de corte y cuánto tiempo duran. A continuación se presentan algunos consejos a seguir para el cuidado y tratamiento de tijeras, seguridad y afilado.

El polvo, la pelusa y los restos de material de corte deben limpiarse de los filos y las cuchillas. Las tijeras deben guardarse en un lugar seco. Esto se aplica especialmente a las tijeras y cizallas de acero al carbono niquelado, ya que las zonas desprotegidas de la superficie son propensas a la corrosión en aire húmedo.

  Bioregena crema solar opiniones

La guía definitiva de compra de tijeras Dr. Slick

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Tijeras para uñas Tijeras para cutículas Tijeras para uñas de los pies de acero inoxidable Tijeras para manicura y pedicura para hombres y mujeres (Tijeras para cutículas, Tower Tip Premium)

‘Tijeras para cutículas de calidad Classic ” Con rotulador permanente de punta extra fina Superficie de corte recta La punta de las tijeras está especialmente bien hecha y las superficies de corte están adaptadas con precisión. Esto proporciona una perfecta Schneideq calidad a largo plazo con las aplicaciones en la cutícula Termómetro Profesional de Alimentos – Calidad Profesional de Enrw instrumento con sede en Alemania, Fabricado para el uso diario en el salón profesional y el uso doméstico. Acero inoxidable inoxidable Longitud total: 9,5 cm, diámetro: 2 cm

Tijeras 101 Cómo evitar la confusión

Con su hoja de acero templado, RAZOR GOLD STRAIGHT de hotfly superb es una de las tijeras más afiladas del mercado. La punta fina y alargada le permite ser muy preciso en el corte, incluso durante la construcción de moscas de pesca más pequeñas. El práctico rodillo le permite ajustar la presión entre las dos hojas.

  Lamina de los contornos

Las cuchillas de la RAZOR GOLD STRAIGHT de hotfly superb están hechas de acero endurecido 420. El proceso de endurecimiento al que se somete este tipo particular de acero es el mismo que se utiliza para fabricar instrumentos quirúrgicos o dentales, lo que las sitúa entre las tijeras de atado de moscas más afiladas del mercado. Con esta tijera podrá cortar cualquier tipo de material de montaje con extrema facilidad y precisión. Es posible ajustar la presión con la que las cuchillas entran en contacto gracias al práctico rodillo para adaptar el corte a cada necesidad. La punta muy fina y alargada le permitirá acabar en detalle incluso sus moscas artificiales más pequeñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad