Born this way corrector tonos

Demasiado enfrentados nacidos así co

Too Faced lanzó un nuevo corrector que forma parte de su línea Born This Way. El Too Faced Born This Way Super Coverage Concealer se describe como un corrector de cobertura total pero sin peso que proporciona hidratación y oculta, contornea, retoca y resalta.

Viene con 0,50 onzas de producto lo cual es bastante impresionante ya que el corrector habitual viene con 0,22 onzas de producto, por lo que estás obteniendo un buen valor por el precio. El corrector Too Faced Born This Way Super Coverage Concealer se puede utilizar para ocultar, iluminar, contornear y retocar.

El gran aplicador en forma de pata de gallo hace que la aplicación sea muy fácil. Como es un corrector de cobertura total, utilizo literalmente dos puntos bajo mis ojos y consigo una buena cobertura media. El acabado es natural y la fórmula no reseca (lo dice una chica que sufre de sequedad en la zona de los ojos). No se asienta en las líneas finas y no se arruga en mí incluso cuando no lo pongo con polvo.

He oído que la gente lo compara con el Tarte Shape Tape Concealer y creo que este es mejor, al menos para alguien con piel seca. Tiene la misma cobertura pero lo encuentro más ligero y también más hidratante.

  Mascarilla vitamina c germaine de capuccini

Corrector Born this way descatalogado

Saltar la navegaciónEste corrector es el epítome del maquillaje sin maquillajeMi-Anne ChanEspero mucho de mi base de maquillaje y mi corrector. Tienen que A) cubrir eficazmente las manchas, las rojeces y la hiperpigmentación; B) difuminarse sin esfuerzo; y C) tener el aspecto y la sensación de la piel. Los dos primeros puntos no son tan difíciles de conseguir: hay docenas de fórmulas cremosas y de alta cobertura en el mercado. En el tercer punto es donde las cosas se complican.

El año pasado descubrí Naked Skin de Urban Decay. Me encantó el efecto de alta cobertura y relleno que le dio a mi cutis. Pensé que había encontrado “el elegido”. Era monógama y estaba comprometida. Entonces, descubrí el corrector Born This Way de Too Faced.

No me malinterpreten, sigo amando mi UD Naked Skin. Pero Born This Way es completamente diferente. Como su nombre indica, hace que parezca que has nacido con una tez uniforme. (A medida que se difumina en la piel, el producto parece desaparecer, dejando un velo de cobertura que enmascara las imperfecciones, pero sigue pareciendo (y se siente) como la piel real.

Ingredientes del corrector Born this way

Una modelo de piel media-alta aplica el corrector en su mejilla izquierda con el aplicador de felpa, luego sobre la ceja izquierda y en el lado izquierdo de la barbilla. Utiliza un aplicador de esponja para difuminar el corrector por todo el lado izquierdo del rostro. Sonríe, mostrando la diferencia entre el lado difuminado y el lado sin maquillaje.

  Amour d anouk donde comprar

Este producto me parece que se está secando y, al hacerlo, se vuelve irregular. Lo he usado durante unos meses de forma intermitente y no funciona bien para mi piel mixta. El Hydrocealer es mi favorito. El único problema que tiene es que es demasiado transparente. Pero es muy fácil de usar y se siente bien durante todo el día. Ahora voy a EBay para encontrarlo.

Este es mi tercer tubo y no pienso cambiar de producto. Siempre me cuida cuando más lo necesito. Super larga duración, no se arruga (o por lo menos no a mí, y déjame decirte, PR puede ser HOT). Atrévete con él, te lo mereces.

Este corrector es sin duda el mejor corrector que he usado, y he probado muchos. Oculta lo que tiene que ocultar y se mezcla tan bien con mi base de maquillaje. Lo recomiendo al 100%.

Demasiado enfrentados nacidos así sup

Me encontré con algunos videos de maquillaje en Youtube, mientras que la búsqueda de otra cosa … Me sorprendió la cantidad de vídeos de maquillaje que utilizaban el corrector 2 faced… Tuve que pedirlo, y probarlo… OMG Me encanta este corrector… Tengo 63 años, y ya sabes que el tiempo hace de las suyas, y eso está bien… Esto me hizo sentir tan hermosa, y aunque es un par de horas más tarde, todavía me veo fresca… Utilizo otros productos que sí me gustan, como en IT.. pero este es el mejor con diferencia..

  Plancha de pelo para niñas

He estado usando la base de maquillaje Born This Way durante un tiempo y finalmente compré el corrector. Ojalá lo hubiera comprado antes. Proporciona una cobertura total y disimula las manchas oscuras como si nunca hubieran existido. Es ligero, así que no parece que tenga mucho producto encima. Es el compañero perfecto de mi base de maquillaje Born This Way. Utilizo el mismo color en ambas… Nude. Soy clara/media con subtonos rosados y el Nude hace que mi piel tenga un tono uniforme y sin imperfecciones. Prefiero aplicarlo con una esponja húmeda en lugar de con una brocha porque la esponja proporciona un aspecto más aerodinámico. Definitivamente, volveré a comprarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad