Mascarilla vitamina c germaine de capuccini

Germaine de capuccini timexpert radiance c+

El tratamiento antifatiga que proporciona a la piel una extraordinaria luminosidad llenándola de energía, hidratación y frescura. Tejido biodegradable (bambú) empapado en un suero con una alta concentración de ingredientes.

Una de las mejores formas de aprovechar el potencial que tiene la vitamina C junto con el nanopolímero HLG. Se obtendrán los mejores resultados si se aplica la mascarilla GLOW FORCE en combinación con sus productos de tratamiento diario de la línea TIMEXPERT RADIANCE C+.Volumen: 10x18ml.

Mezclar el contenido del sobre cerrado con los dedos para homogeneizarlo. Desplegar y aplicar la mascarilla sobre la piel limpia. Dejarla actuar durante un mínimo de 15 minutos. Pasado este tiempo, retire la mascarilla y masajee el producto restante hasta su total absorción. Si lo desea, puede seguir con su rutina de tratamiento habitual. Su textura y fragancia hacen del tratamiento una experiencia deliciosa, reparadora y revitalizante.Se recomienda:1. En ocasiones especiales, para conseguir una piel radiante en sólo 15 minutos.2. Como refuerzo semanal de juventud y energía.

Productos Germaine de capuccini

¡Consiga una piel firme y tonificada en 15 minutos! La Mascarilla Glow Force es un tratamiento intenso y de eficacia inmediata que reafirma, tonifica e ilumina la piel, a la vez que mejora los signos de fatiga y combate los signos del envejecimiento cutáneo, atenuando las arrugas. Este tratamiento realiza una intensa acción antioxidante para que la piel recupere su tersura y luminosidad naturales.

  Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil

Apretar suavemente el sobre cerrado para preparar el producto. Sacar la mascarilla del sobre, desplegarla y ajustarla al rostro. Dejar actuar durante quince minutos y retirar la mascarilla. Masajear el producto restante hasta que se absorba bien.

Agua / Aqua / Eau – Glicerina – Pentylene Glycol – Triethylhexanoin – Prunus Armeniaca / Apricot Kernel Oil – Tocopheryl Acetate – Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer – Lysine Hcl – Ascorbyl Tetraisopalmitate – Helianthus Annuus / Sunflower – Seed Oil – Estearato de glicerilo – Tocoferol – Sílice – Poliacrilato de sodio – Acrilatos/C10-30 Acrilato cruzado – Xilitol – Mica – Edta disódico – Ácido caprílico – Etilhexilglicerina – Parfum /(Fragancia – Alcohol bencílico – Limoneno – Eugenol – Ci 77891 (Dióxido de titanio)

Mascarilla exfoliante Germaine de capuccini

Fundada en 1964, Germaine de Capuccini es una de las marcas líderes en el cuidado de la piel en Europa, comprometida con la investigación, el desarrollo y la innovación de productos y tratamientos, ofreciendo así la mejor experiencia para el cliente y la solución de todos los problemas de la piel y el cuerpo.

Para que su piel esté más clara, sana y radiante, es esencial utilizar el exfoliante y la mascarilla adecuados para su piel.    Contar con el exfoliante y la mascarilla correctos, saber cómo utilizarlos y la frecuencia con la que deben usarse es importante para que el producto elegido sea aún más eficaz.

  Contactos sexuales en burgos

Es muy recomendable para pieles envejecidas con arrugas profundas. Su extracto de células madre vegetales nanoencapsuladas, la exclusiva tecnología pro-colágeno-relleno y el retinol Bio RDS actúan sobre la renovación celular y reparan las arrugas desde el interior.

Esta gama de tratamiento actúa sobre los signos de las primeras líneas de expresión y las arrugas. Con la exclusiva tecnología pro-colágeno-relleno, el complejo de micro-dermoxina y la vitamina F, aumenta la producción de colágeno y elastina, imita la neutralización botulínica de las tensiones cutáneas y reduce la pérdida transepidérmica de agua en la piel, reforzando así la epidermis y la densidad cutánea, previniendo el envejecimiento.

Crema hidratante Germaine de capuccini

La mascarilla es el complemento perfecto del tratamiento profesional TIMEXPERT RADIANCE C+, una forma de llevarse a casa un cuidado profesional. Una mascarilla facial pensada para todo tipo de pieles, en especial para las más apagadas y fatigadas.

Una de las mejores formas de aprovechar el potencial que tiene la vitamina C junto con el nanopolímero HLG. Se obtendrán los mejores resultados si se aplica la mascarilla GLOW FORCE en combinación con sus productos de tratamiento diario de la línea TIMEXPERT RADIANCE C+.

  Protector solar cruelty free

Déjela actuar durante un mínimo de 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retire la mascarilla y masajee el producto restante hasta su total absorción. Si lo desea, puede seguir con su rutina de tratamiento habitual.

Ingredientes claveHLG NANOPOLYMERLEER MÁS×HLG NANOPOLYMERCon un alto poder hidratante y nutritivo y formado por Ácido Hialurónico, Lisina y Ácido Glutámico, este compuesto nutre las células de la piel y permite una liberación sostenida de los principios activos, llevando a cabo una acción antiedad global.

Todos los productos que contienen Vitamina C Pura10%Vitamina CREAD MORE×Vitamina CVLa vitamina C, potenciadora de la vitalidad, es uno de los ingredientes más apreciados por los dermatólogos. Un fotoprotector de uso diario necesario para todo tipo de pieles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad