My little box españa

Pequeña caja de suscripción

Estamos trabajando para entregar sus compras tal y como figuran en el sitio con fotos y especificaciones, y en caso de que desee devolver el producto por cualquier motivo por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para servirle:

– Uno de nuestros conductores asociados de transporte recogerá los productos de forma gratuita. Una vez comprobadas y confirmadas sus compras por nuestro departamento de tramitación, su importe será procesado y guardado como abono en la cuenta del cliente en nuestro sitio web.

Por lo tanto, si usted compra productos electrónicos de Double M Jordan y lo encuentra defectuoso, puede ponerse en contacto con nosotros y traer el pedido y la hoja de garantía y lo examinaremos y trabajaremos para reemplazarlo o mantenerlo de acuerdo con el informe técnico.

– Si recibe un artículo diferente al que solicitó, puede ponerse en contacto con los números y el correo electrónico mencionados anteriormente en un plazo no superior a tres días, para trabajar en la búsqueda de la solución adecuada.

– Si el cliente realiza la solicitud personalmente desde la página web y el producto coincide con las especificaciones e imágenes mostradas en la página web, y el producto no es defectuoso, entonces la empresa declina cualquier responsabilidad en la devolución del producto.

  Donna plus silver active precio

Código descuento Little box effects

* Regalo perfecto para los que disfrutan del sabor ahumado y delicado.* Pack perfecto para preparar un Tapeo Gourmet.* Productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.Caja regalo con 4 productos ahumados de excelente calidad. Elaborados con productos 100% naturales. Tienen un suave y delicado sabor ahumado que realza la excelente materia prima con la que están elaborados.La Caja Tapas Olé contiene:- Alioli con Aceite de Oliva Ahumado Finca la Barca 120ml- Aceite de Oliva Ahumado “Finca La Barca” 250ml- Cecina de León IGP 100g- Sardinas Ahumadas en Aceite de Oliva Virgen Extra 90g

* Los clásicos del tapeo español en una caja* Prepara una auténtica cena de tapas* Regala un trocito de EspañaCaja regalo con 7 productos de inmejorable calidad. Productos típicos de la gastronomía española. Regalo perfecto para revivir una auténtica cena de tapas en…

* Para los que les gusta picar algo antes de comer. * Pack perfecto para preparar un aperitivo mediterráneo en casa. * Productos españoles de primera calidad Caja regalo con delicatessen para preparar el típico aperitivo mediterráneo en casa. Aceitunas manzanilla, encurtidos…

La pequeña tienda de cajas

¡Hola Domingo! ¡Hora del unboxing!  Recibí esto ayer, pero estaba demasiado flipada para escribir este post. Vamos a ver por qué estoy bastante cabreada.Con este tema, estoy pensando que quizás tenga algo que ver con el vino, el smokey eye, la purpurina y la bondad.La tarjeta gráfica de Kanako promete. Me gusta mucho su estilo. La bondad se acaba aquí.

  Nirvel mascarilla color cobre

Lo siguiente que espero es algo de estilo de vida… Los posavasos de corcho son una monada. Me gusta la combinación de colores. Además, no tengo ningún posavasos en casa. Por último, algo de felicidad en esta caja… ¿Qué demonios se supone que tengo que hacer con este lazo? Recomiendan ponerlo en el tirante trasero de un vestido. La calidad no es mala ni nada, es sólo que no sirve para nada… El pasador de pelo dorado es bonito. El pasador de pelo dorado es bonito, se siente sólido y se sujeta bien al pelo. No hace falta decir que no me gusta… Yey, nuevo estampado para la bolsa. Vamos a dar rienda suelta a la bolsa~~

El lápiz kohl All Black de MLB es súper suave y difuminable. No se siente impermeable. No es el más negro, es una especie de gris azulado. Es bueno para un smokey eye, pero malo para un look limpio. Aprecio la punta de esponja para difuminar. No es para delinear bien a no ser que te guste el look colgado.

Caja de suscripción de medias

Tanto si eres fan de las medias que llaman la atención: con estampados delicados, a veces brillantes (porque la vida es corta) pero nunca de neón, como si te gustan las medias más clásicas: de lunares o rayas, ¡te las enviamos a casa en un paquete bien organizado!

  Escada cherry in the air perfume

Nuestros deniers van del 20D (siendo o más ligero) al 90D (acogedor para esas mañanas de invierno), y vienen en tallas 1, 2 y 3 (S, M y L). Estamos orgullosos de compartir que todas nuestras mallas están diseñadas en Francia y fabricadas en Italia. ¿Hemos dicho ya que son comodísimas?

Gambettes Box no es sólo una suscripción a leotardos, también es una suscripción de regalo. Compartimos proyectos secretos en los que hemos estado trabajando, como Cervin, además de ofrecer bolsos de mano coleccionables y otros productos de edición limitada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad