Cabeza de pelo natural peluqueria

Peluquería glendene

con los estilistas Taylor y LaniTUE a SAT – Reservas disponibles durante toda la semana, incluyendo las noches martes y juevesCONTACTENOS > o RESERVAR EN LÍNEA >BOOK NOWCall 09 832 4343 or Message UsNuestros servicios incluyen todos los colores de pelo, la cobertura de canas, cortes, peinados, alisado Argila, aligeramiento, balayage y más. La disponibilidad puede cambiar debido a las reservas.

Maravilloso salón. Mi primera vez allí y el estilista sabía exactamente qué hacer con mi pelo *curly*. Gran servicio y muy razonable. Definitivamente voy a hacer de este mi salón regular. Muy recomendable.

Fue mi primera visita y decidí ir allí después de leer los comentarios. Un servicio absolutamente increíble. La estilista era encantadora y no podría haber pedido un mejor corte de pelo… Me cambió el look por completo. Definitivamente voy a volver allí de nuevo

No sólo es un salón impresionante, Rach mi NUEVA estilista para siempre es ¡IMPRESIONANTE! Una chica con los pies en la tierra, buena charla y una experiencia encantadora. Todavía recibo cumplidos sobre mi corte de pelo (y mi corte atrevido) gracias Rach.

Peluqueros ecológicos

En Hollywood, los actores negros no siempre pueden contar con servicios profesionales de peluquería adecuados en los platós de cine y televisión. Circunstancias como estas, junto con el continuo rechazo de ciertos peinados en los lugares de trabajo de California, llevaron a la aprobación de la Ley Crown, una ley estatal que entró en vigor el 1 de enero de 2020. Prohíbe la discriminación basada en el peinado o la textura del cabello en un entorno profesional. La patrocinadora del proyecto de ley, la senadora estatal Holly Mitchell, ha declarado a The Hollywood Reporter: “Yo llevaba trenzas en el instituto en los años 80 sin que me hicieran ningún reproche. No puedo imaginar cómo habría cambiado la trayectoria de mi vida si no se hubiera permitido mi elección de llevar el pelo natural [y me hubiera visto] obligada a cumplir las normas eurocéntricas.”

  Amethyste professional ampollas opiniones

Trabajar con el pelo, sea cual sea su textura, puede ser todo un reto, como se muestra en el cortometraje de animación Hair Love, nominado a un Óscar (que ha recibido 14 millones de visitas en YouTube), producido por Matthew A. Cherry y Karen Toliver (vicepresidenta ejecutiva creativa de Sony Pictures Animation). Iniciado como una campaña de Kickstarter en 2017, muestra los problemas con los que se encuentra un padre afroamericano mientras peina a su hija. “La gente quiere ver una representación de grupos diversos viviendo la vida, siendo amados y siendo inclusivos”, dice Cherry.  Toliver añade que, como mujer negra, “el pelo es muy personal para nosotras”.

Peluquerías westgate

top of pageNUESTROS ARTISTAS DEL CABELLO Y PERSONAL DE APOYONos esforzamos por ofrecer lo mejor en el cuidado del cabello natural. Nuestros artistas del cabello natural capacitados y con licencia y cosmetóloga con licencia están aquí para ayudarle con todas sus necesidades de cabello natural. Ven y disfruta de un ambiente tranquilo y divertido. Disfruta de wifi gratis mientras dejas que nuestros estilistas se ocupen de tu cabello, ¡y sal con un aspecto totalmente nuevo!

Raleigh-DurhamTaji es un practicante de pelo natural con licencia con más de 20 años de experiencia especializada en la creación de hermosos estilos y ayudar a las mujeres la transición de relajado a natural. Taji tiene su BFA en bellas artes de Parsons School of Design que le ayuda a infundir su don para la simetría, el diseño y el arte en el cuidado del cabello y peinado. A Taji le encanta trabajar con TODO tipo de cabello natural y especialmente le encantan los estilos para eventos especiales, novias y editoriales. El cabello natural puede ser glamoroso, saludable y, potencialmente, la mejor decisión que tomarás.

  Tinte olia método curly

DurhamMabinti es una profesional licenciada en el cuidado del cabello natural especializada en la creación de hermosos Locs, estilos trenzados, extensiones Loc y giros durante más de 10 años. Mabinti utiliza su creatividad para mejorar tu cabello natural. Su experiencia en nutrición y salud en general ayuda a darle no sólo un cuero cabelludo sostenible y saludable, sino también un cuerpo sano de adentro hacia afuera. Un cabello sano empieza por un cuero cabelludo sano, y un cuero cabelludo sano empieza por un cuerpo sano. SAMANTHAsistente de dirección

Mejor peluquería West Auckland

Hoy en día, dos de los servicios más solicitados por Jenkins son los sew-ins (en los que se cose un tejido en el pelo natural) y los silk presses (en los que se alisa el pelo natural con secador y plancha). En cada uno de estos casos, como se añade cabello y se aplica calor, es primordial preservar la integridad del cabello natural de sus clientas, explica Jenkins.Es ese énfasis en el cuidado del cabello lo que llevó a Afton Drake a volver una y otra vez a la silla de Jenkins. Después de lucir su cabello natural durante años, Drake, de 34 años, pasó a llevar extensiones. Acude a Jenkins para que le coloque y le quite las extensiones y para que le mantenga el peinado: “Mantener mi pelo natural bajo las extensiones es importante para mí, porque quiero conservar el pelo que tengo”, dice Drake. “Cada vez que [Jenkins] me quita una instalación, me acondiciona el pelo en profundidad y me recorta las puntas”.

  Eco laboratorie natural & organic

Jenkins dice que los clientes han llegado desde tan lejos como Portland y Yakima para buscar sus servicios. Y está muy solicitada: Reservar una cita con uno o dos meses de antelación es una práctica habitual entre sus clientes. Monique Caldwell, de 26 años, conduce 100 km desde su casa de Lacey para ver a Jenkins en Bellevue. Pero, según Caldwell, la espera y el viaje merecen la pena: “Mis clientes me han dicho: ‘Me da igual adónde te mudes, te sigo'”, afirma Jenkins. “Cuando una mujer negra encuentra a su estilista de confianza, se abre otro nivel de lealtad. Pero es mucho más profundo que la vanidad, dijo Gray.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad