Pegatinas navideñas para uñas

Pegatinas de Navidad amazon

Es Navidad, los calcetines se cuelgan en la chimenea con esmero y tus uñas ya están pulidas a la perfección. Pero si acabas de coger un tono de esmalte rojo o verde (u otros colores tradicionales de esmalte navideño) te animamos a que pruebes diseños un poco más festivos para el gran día. Nos inspiran los diseños navideños personalizados que hemos visto por todo Instagram, tanto los que puedes hacer tú misma como los que puedes encargar a un profesional. Por suerte, hay infinitas opciones de nail art navideño entre las que elegir. Desde bastones de caramelo a purpurina, adornos o copos de nieve, esta lista de manicuras impresionantes lo tiene todo. Y si te parece que un diseño en cada uña puede ser demasiado ambicioso (¡o simplemente demasiado!), también tenemos algunas ideas de nail art que incluyen uñas de acento (o una uña “de fiesta”) para animar las cosas sin ser demasiado estridente. Además, hay pegatinas y calcomanías de uñas más fáciles que nunca para conseguir una manicura navideña en un santiamén. Sin más preámbulos, te presentamos las formas más adorables de pintarte las uñas este invierno. Tanto si estás en la lista de los buenos como de los malos, seguro que llamarás la atención con estos diseños navideños. Aquí tienes 40 ideas y diseños navideños para inspirarte esta temporada.

Los mejores adhesivos navideños para uñas

Las fiestas son tiempo de brillo y diversión, así que ¿por qué no extenderlo a tus uñas? Aumenta el cociente de glamour creando fabulosos diseños que encarnen el espíritu festivo de la temporada y combina tu look con el sentido de la maravilla que encarna esta época. No hay mejor momento para ser atrevida y embellecer tus looks pintando un deslumbrante nail art navideño.

  Keratina kativa crema para peinar

No hay nada que transmita mejor el espíritu de estas fiestas que los adhesivos navideños de confeti. Estos adhesivos fáciles de usar y de alta calidad se pueden aplicar sin esfuerzo sobre cualquier manicura o pedicura para crear el nail art navideño definitivo.

Los copos de nieve y los renos son los emblemas de esta época del año, y ¿qué mejor para aprovechar la belleza de la nieve que nuestra gama de adhesivos de copos de nieve? Añade profundidad a tu creación colocando pegatinas 5D de copos de nieve. O juega con los colores y prueba el pack de pegatinas surtidas para crear un diseño de uñas de copo de nieve único.

¿Te apetece algo divertido? La colección de láminas transfer para decoración de uñas de dibujos animados con adorables personajes navideños es la elección perfecta. Estas alegres decoraciones navideñas para uñas se transfieren rápidamente y vienen en una selección de preciosos tonos: desde rojos brillantes a azules pastel y negros atrevidos, mezcla y combina y deja que tu imaginación tome las riendas.

Pegatinas de Navidad

1. Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice una PRUEBA DE PIEL antes de hacerse la manicura. Deje de usarlo inmediatamente si se siente incómodo. 2. NO aplique esmalte de gel en uñas dañadas o infectadas. 3. NO limar en exceso las placas de las uñas ni raspar el esmalte antiguo con una herramienta afilada. 4. Para proteger la cutícula y las uñas, aplique aceite de cutícula a las uñas después de terminar la manicura. Se recomienda utilizar con frecuencia el aceite de cutícula para masajear la superficie de la uña.

1. Limar la capa superior suavemente.2. Empapar un algodón con acetona, luego envolver alrededor de cada uña firmemente con papel de aluminio, y dejarlo durante unos 10-15 mins.3. Utilice un palito de naranjo o un empujador de cutícula para eliminar el gel ablandado suavemente.4. Limpiar y lavar las uñas y luego aplicar la cutícula de uñas a la uña (piel), masajear un poco para mejorar la salud de las uñas.Cuidado: NO limar demasiado la placa de la uña ni raspar el esmalte con una herramienta afilada. NO remoje apenas las uñas de gel con acetona.

  Abril et nature anticaida

1. Antes de abrir el frasco, agítelo para que el gel mantenga su uniformidad.2. Pula suavemente la superficie de las uñas y selle el borde libre (pinte cada capa en el borde de la uña), esto ayudará a que su manicura dure más tiempo.3. Cuando aplique el gel debe ser fino. Más fino – más fuerte.4. Utilice el gel de la misma marca para obtener el mejor resultado, se puede utilizar con otras marcas, pero no se recomienda.5. Es normal que el esmalte de gel permanezca pegajoso hasta que lo limpie con un limpiador. Puedes usar el limpiador/alcohol después de curar cada capa y entonces no estará pegajoso y te dará una superficie más lisa.6. Si el esmalte no se despega fácilmente, sigue remojando hasta que lo haga. Si el esmalte no se retira con facilidad, sigue remojando hasta que lo haga. No deberías tener que retirar el esmalte con un cincel. 7. Consérvalo bien apretado después de usarlo.

Pegatinas navideñas para uñas en la tienda

Tiras de uñas de gel semicuradas con purpurina plateada. 20 tiras de uñas de gel de doble extremo Suaves, flexibles y elásticas antes del curado para un ajuste perfecto Se curan con un acabado duro y brillante en 60s Incluye una mini lima de uñas y un palito empujador de cutículas. UV/LED…

  Bomba de jabon espuma

Las clásicas envolturas de esmalte de uñas con purpurina dorada champán son el complemento perfecto para tus conjuntos navideños de invierno. – 8 tamaños por mano – Instrucciones incluidas – No requiere calor – PELAR, PEGAR Y LIMAR — ¡ya está! – 3-libre y no tóxico -…

Tonos vivos de rojo y dorado envueltos en purpurina, ¿qué más se puede pedir? Nuestros pintauñas Crimson Ombre son un accesorio versátil adecuado para cualquier ocasión. 8 tamaños por mano Instrucciones incluidas No requiere calor PEEL, STICK & FILE –…

Esmalte de uñas verde oscuro para una pedicura fácil. ¡Mucho más fácil que pintar a mano! Simplemente despegar, pegar y limar. Sellar con top coat.- 8 tamaños por pie – Instrucciones incluidas – No requiere calor – PELAR, PEGAR Y ARCHIVAR — ¡ya está!

Estilosas, sofisticadas y elegantes, estas envolturas de uñas de color caoba con un acento de purpurina dorada harán brillar tus manos. Diseñadas para añadir sofisticación instantánea a cualquier atuendo, estas envolturas de uñas son perfectas para ocasiones especiales o para salir por la noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad