Jabón árbol de té propiedades

¿Es bueno el jabón de árbol de té para el eczema?

El aceite del árbol del té (melaleuca alternifolia) es bastante inusual, ya que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas. El aceite procede del árbol del té, que crece de forma silvestre en algunas zonas de Australia. Sin embargo, en la actualidad se cultiva mucho debido a los ingredientes que se obtienen de él. Se puede utilizar para muchas cosas, incluida la creación de jabón. El aceite desprende un agradable aroma y ayuda a blanquear la piel. Las excepcionales propiedades del árbol del té lo convierten en un gran aditivo natural para la fabricación de jabón.

Hay muchas ventajas del jabón del aceite del árbol del té que debes saber. Según lo mencionado antes, el jabón del aceite del árbol del té hace más que realzar la belleza de tu piel. También es un excelente jabón antibacteriano que ayuda a deshacerse de las impurezas que pueden causar olores corporales. Usando el producto diario puede eliminar olor de cuerpo, y también tiene un olor fresco, limpio que usted esté seguro de gozar. Una pastilla de jabón de árbol de té también es un tratamiento adecuado para el acné. Es eficaz contra las infecciones cutáneas y es una alternativa mejor que los productos con fuertes sustancias químicas añadidas. Si tienes un estilo de vida muy activo, comprar jabón de aceite de árbol de té podría ser ideal para ti.

  Acido hialuronico para parpados caidos

¿Cuáles son los beneficios del árbol del té en el jabón?

El jabón de árbol de té puede ayudar a calmar la piel seca reduciendo el picor, la hinchazón y la irritación gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Estas propiedades también hacen que el jabón de árbol de té sea eficaz para combatir el acné. También puede ayudar a reducir las cicatrices del acné y el enrojecimiento.

¿Cuáles son las propiedades del árbol del té?

El aceite esencial de árbol de té es conocido principalmente por sus propiedades clave: antibacteriano, antimicosis, antivírico, antiparasitario, antiséptico, estimulante del sistema inmunitario, tónico físico.

Jabón de árbol de té para la cara

Enriquecido con una mezcla revitalizante de aceite de árbol de té que posee propiedades antibacterianas naturales de probada eficacia para combatir la piel propensa al acné, las manchas oscuras, combatir la piel grasa y mejorar la salud y vitalidad de su piel. El aceite de oliva es rico en antioxidantes y polifenoles que ayudarán a su piel a mantenerse joven e hidratada.

Nuestro nuevo Jabón Líquido de Árbol de Té es lo suficientemente suave para todo tipo de pieles y proporciona una sensación de limpieza profunda y refrescante. Ayuda a tratar el Cutibacterium Acnes (una bacteria Gram-positiva relacionada con la afección cutánea del acné) y se ha comprobado su eficacia con pruebas in vitro para detectar propiedades tóxicas específicas con resultados impresionantes sobre la bacteria Cutibacterium Acnes.

Aqua (Agua), Olivato de Potasio, Lauroil Sarcosinato de Sodio, Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té), Aceite de Lavanda, Cloruro de Sodio, Ácido Cítrico. Diacetato de Glutamato Tetrasódico, Linalol, Limoneno

Reseña del jabón de árbol de té

No se trata sólo de que nuestro jabón natural sustituya a un producto que tradicionalmente venía en una botella de plástico, sino de que nuestros jabones en pastilla son más concentrados y utilizan menos agua, lo que significa que un poco rinde mucho (dato real: ¡el jabón líquido es en su mayor parte agua!).

  Cremas con cafeina para celulitis

Nuestros jabones naturales han sido elaborados a mano para limpiar la piel de impurezas sin utilizar ingredientes agresivos como parabenos y sulfatos, conocidos por resecar e irritar la piel. En su lugar, utilizamos aceites vegetales australianos de alta calidad que dejan la piel limpia e hidratada gracias a nuestro método de fabricación a fuego lento, que mantiene las propiedades curativas de los aceites.

Nuestros productos perfumados están aromatizados con aceites esenciales puros, lo que significa que puede experimentar una felicidad aromática plena sin el estrés de los perfumes irritantes para la piel. Estamos certificados como libres de crueldad y no utilizamos aceite de palma, por lo que todos nuestros productos son aptos para veganos. Además, estamos fabricados en Melbourne.

No se trata sólo de que nuestro jabón natural sustituya a un producto que tradicionalmente venía en una botella de plástico, sino de que nuestras pastillas de jabón son más concentradas y utilizan menos agua, lo que significa que un poco rinde mucho (dato real: ¡el jabón líquido es en su mayor parte agua!).

¿El jabón de árbol de té aclara la piel?

Este jabón botánico es un limpiador totalmente natural enriquecido con aceite de árbol de té australiano y otros aceites esenciales para una limpieza suave que deja la piel suave, limpia y el aire purificado. Kanberra cree en la salud de nuestras familias. Puede ser una lucha mantenerse a uno mismo y a su hogar limpios y frescos, sin estar sometidos a productos químicos nocivos. Sabemos que el aire, las superficies y los cuerpos limpios son aspectos fundamentales para llevar una vida sana. Por eso creamos el Jabón Premium de Árbol de Té Kanberra como un producto universal que es tremendamente eficaz para limpiar el cuerpo, las superficies e incluso el aire, y no simplemente para enmascarar los olores. Este jabón ha cambiado nuestras vidas y esperamos que usted también deje que cambie la suya, permitiéndole respirar hondo y relajarse.

  Beauty skin colageno y acido hialuronico

El jabón Kanberra Premium contiene una mezcla totalmente natural de aceites del árbol del té certificados por Kanberra Premium que cuentan con la certificación ATTIA. El jabón limpia la piel en profundidad y elimina los malos olores. No hay perfumes ni aromas artificiales en nuestro jabón a base de agua, sólo la bondad que la Madre Naturaleza nos ha proporcionado. Además, nuestro jabón con árbol de té limpia el aire a medida que usted se baña: tómese su tiempo para aplicar el jabón, rico en árbol de té australiano, en la piel y el cuerpo mientras respira el aire fresco y limpio. Te dejará la piel, el cuerpo y el entorno limpios, suaves y sin olores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad