All skin med anti aging ampollas

Allskin

Bakuchiol: aceite 100% natural que se elabora a partir de la planta Psoralea corylifolia, tiene un efecto antienvejecimiento que actúa de forma similar al Retinol y se puede utilizar durante todo el año sin que afecte a su tolerabilidad, incluso en los meses de verano. Ayuda a combatir la disminución de Colágeno y Elastina.

Tratamiento ultraconcentrado en 7 ampollas monodosis para una acción preventiva de alto impacto contra el envejecimiento, las arrugas y las líneas de expresión. La fórmula concentrada con principios funcionales se presenta en prácticos envases monodosis para preservar su eficacia y potenciar su rendimiento. Concentrado en unas gotas, es un potenciador rejuvenecedor a base de Bakuchiol, un ingrediente funcional antiedad que se obtiene de las semillas de una planta ayurvédica. Este aceite 100% natural actúa de forma similar al Retinol, pero tiene una ventaja añadida: es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, y puede utilizarse durante todo el año sin que afecte a su tolerabilidad, incluso en los meses de verano. Una sola semana de tratamiento es suficiente para que la piel esté más lisa, firme y tonificada.

Productos Skin Med

Revives, Reactivates, Refills Un suero milagroso que afina y equilibra la piel al tiempo que fortalece la dermis. Con una extraordinaria acción potenciadora dirigida a las zonas que necesitan corrección, esta poderosa fórmula devuelve la luminosidad y el vigor a la piel cansada y afligida, marcada por finas líneas y arrugas. Los aceites concentrados prensados en frío de albaricoque y almendra favorecen la regeneración celular. El aceite de semillas de girasol, la reina del antienvejecimiento, es un tesoro de ácidos grasos reconstituyentes. El zumo de aloe, combinado con la acción antioxidante de la vitamina E, favorece la luminosidad y el resplandor de la piel. La mezcla de aceites esenciales de naranja, limón, manzanilla y mirto ofrece una fragancia cálida y sensual. Una de las características únicas de Ampoule Serum es que se utiliza en cantidades mucho menores que otros productos comparables.

  Mujeres en castro urdiales

Ingredientes: Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Hueso de Prunus Armeniaca (Albaricoque), Aceite de Persea Gratissima (Aguacate), Sílice, Tocoferol, Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Flor Anthemis Nobilis, Aceite de Cáscara de Citrus Limon (Limón), Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Extracto de Goma Commiphora Myrrha, Citrato de Trietilo, Linalol, Limoneno, Citral. 100% Origen natural No comedogénico Dermatológicamente testado Fragancia 100% natural

  Te negro y canela

Todas las opiniones sobre skin med

77%Mejora el aspecto y la textura de la piel68%Piel más radiante y luminosa64%*Piel más hidratadaPROPIEDADESEl innovador concentrado REPARADOR NOCTURNO ANTI-EDAD contiene Ácido Hialurónico, Proteoglicanos, Fitoplancton y Trufa para restaurar la hidratación, vitalidad e integridad de la piel. Sus principios activos estimulan la regeneración celular, con un potente efecto antiedad.ÁCIDO HIALURÓNICOPROTEOGLYCANFITOPLANKTONTRUFFLEANTI-AGING NIGHT REPAIR ampollas de noche están indicadas para reparar y rejuvenecer la piel, con efecto antiedad. El resultado es una piel visiblemente más revitalizada y joven, reduciendo los signos del envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y reforzando la firmeza y luminosidad de la piel.  ✓ CLÍNICAMENTE PROBADO ✓ DERMATOLÓGICA Y OFTALMOLÓGICAMENTE TESTADO✓ No comedogénico✓ Libre de aceites ✓ Textura no grasa y de rápida absorción✓ Vitalidad✓ Fórmula envasada en atmósfera inerte y cristal topacio para asegurar las propiedades antioxidantes de los ingredientes* Test subjetivo de uso bajo control dermatológico y oftalmológico en voluntarios de 30 a 55 años tras 28 días de uso.

All skin med aha

El envejecimiento cutáneo hace referencia a todas las transformaciones que se producen en la piel con el paso del tiempo. Las causas pueden ser genéticas o ambientales. Estas últimas incluyen variables como el viento, los ambientes secos, las altas temperaturas, el frío, el sol (fotoenvejecimiento inducido por la radiación UV), la contaminación, el tabaco, las drogas, el alcohol…

  Aceite de coco para rizar el pelo

Existen diferentes tipos de arrugas: las causadas por el envejecimiento intrínseco y las causadas por el envejecimiento extrínseco. Las primeras pueden ser fisiológicas (causadas por la edad) o metabólicas (provocadas por una mala alimentación). Las arrugas causadas por el envejecimiento extrínseco son las arrugas de expresión (forman parte de nuestra manera de expresarnos y son el resultado de contracciones musculares) y las arrugas fotoinducidas (producidas por el sol).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad