Champu organic pure care

Champú hidratante de seda de cuidado puro ecológico

Organethic Pure Care es una línea completa de productos exclusivos para el cuidado del cabello que se dedica a la belleza y el cuidado del cabello y el cuero cabelludo, a partir de las formulaciones equilibradas a base de extractos de plantas de alta calidad. Los productos Organethic Pure Care son el resultado de una investigación avanzada mediante tecnologías innovadoras. Cada línea de productos contiene altas concentraciones de aceites esenciales puros, extractos de plantas y flores según las técnicas más tradicionales y antiguas de recolección. Los poderes terapéuticos de alta calidad, los aromas, los colores que caracterizan a cada esencia se mantienen de forma natural, sin el uso de aditivos químicos nocivos. Siguiendo el arco de las estaciones y la maduración de las plantas, Organethic Pure Care puede sufrir alguna ligera variación de color y aroma. Para que la armonía y el resultado final se centren en la persona que da consuelo, con un aliado de excepción: La naturaleza.

Nacidos del deseo de sacudir el statu quo de la industria capilar, hemos pasado de ser un advenedizo australiano a un movimiento global de salones, estilistas y librepensadores. de los humildes comienzos a las grandes ideas… nuestra misión sigue siendo la misma:

Organethic pure care instagram

Organethic Pure Care (OPC) es una marca profesional de cuidado del cabello natural y orgánico de Italia. Todos los productos de OPC están diseñados y fabricados en Italia. Desde la creación de OPC en 2011, OPC ha estado creando un entorno natural e inofensivo para los peluqueros y los clientes de todo el mundo. OPC siempre se ha adherido al principio de lo natural y lo orgánico para diseñar una serie de productos para el cuidado y el peinado del cabello, al mismo tiempo que se asegura de que los productos estén a la altura de los mejores y más profesionales. Muchos productos capilares del mercado se anuncian como “naturales”. Sin embargo, muchos de ellos añaden ingredientes naturales a sus fórmulas químicas. Los ingredientes activos naturales de los productos Organethic Pure Care alcanzan el 60-100% y están elaborados principalmente con auténticas materias primas naturales. Los peluqueros y los clientes pueden obtener la mejor protección y mantenerse alejados de los productos químicos.

  My curls novex opiniones

Los productos contra la caída del cabello de Organethic Pure Care están compuestos por una variedad de ingredientes activos, que proporcionan un cuidado integral desde los pasos de cuidado como la limpieza, la hidratación y la activación. Junto con la aplicación de los productos de cuidado diario, se pueden aliviar los problemas de caída del cabello.

Crema de poción de seda de cuidado puro orgánico

Nuestra filosofía se encierra en nuestro logotipo: Organethic es una referencia a nuestra matriz que siempre se ha inspirado en el mundo de la naturaleza y sus ingredientes activos, una procedencia que hoy en día ya no es suficiente y necesita integrarse con una nueva conciencia ética adquirida a lo largo de años de experiencia en un sector que no puede separarse de un concepto de salud y bienestar, así como de belleza. Organethic recoge en sí misma esos valores que son los fundamentos de nuestra Marca, y de esos valores hace un estilo de vida que puede inspirarse cada día.

  Como usar ampollas la cabine

El estilo de quienes, a través del trabajo, se comprometen diariamente a crear y llevar una belleza natural y ética al mayor número de personas en el mundo. La naturalidad y la ética no son valores absolutos, sino objetivos a los que aspirar constantemente con más conciencia y precisión: sabemos que podemos mejorar y avanzar cada día un paso más hacia la ética y la naturaleza. Evolucionar para nosotros es más que un instinto, es una elección diaria.

Organethic pure care curl booster

Nuestro mundo es cada vez más tecnológico, el comercio electrónico aumenta y el ritmo frenético de la vida moderna promueve las megatiendas en las que los consumidores pueden encontrar inmediatamente todo lo que necesitan. El sector de la belleza y el cuidado personal, en particular, es sin duda uno de los más activos en cuanto a presencia en Internet y comercio electrónico.

¿Por qué? En primer lugar, en Organic Pure Care creen firmemente en la profesionalidad de los peluqueros y en su capacidad para utilizar sus productos en todo su potencial, tras una formación específica. De hecho, sólo el ojo entrenado de un profesional puede entender las necesidades del cliente y recomendar las estrategias correctas para tratar problemas específicos: ¿Puntas abiertas? ¿Peladuras extensas en la piel? ¿Un color de pelo que necesita ser cambiado por completo? Un análisis preciso de la situación conducirá seguramente a los resultados deseados.

  Camara de fotos zila

Un farmacéutico, un herbolario o un dependiente del centro comercial nunca podrán sustituir los consejos de un peluquero profesional. El peluquero no es un vendedor ordinario. Alguien lo describió como “un artista, cuyas obras están siempre expuestas”. Los clientes le confían algo muy importante, su look, y esperan a cambio algo especial, excelente, exclusivo, que no se puede encontrar en otro sitio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad