Cadenas para mascarillas personalizadas

Máscara U

Collar de mascarilla / Un fabricante profesional de pins de esmalte personalizados, marcadores de libros de metal, medallas y cintas militares, medallones de bastón, insignias de policía personalizadas, insignias de parrilla, así como otros artículos de regalo promocional.

Cadenas porta caretas / Un fabricante profesional de pins de esmalte personalizados, marcapáginas de metal, medallas y cintas militares, medallones de bastón, insignias de policía personalizadas, insignias de parrilla, así como otros artículos promocionales de regalo.

Proporcionamos cadenas metálicas y cordones de correa hechos a medida; ambos tipos mantienen su máscara colgada delante cuando no quiere meterla en el bolsillo, el bolso o sostenerla en la mano. Los logotipos personalizados pueden mostrarse fácilmente en los collares o imprimirse en los cordones, ¡un excelente accesorio para el día a día! Los cordones porta-máscaras suelen estar provistos de clips, cierres, ganchos o botones en los extremos de los dos lados, aunque también se pueden solicitar hebillas de seguridad o ajustadores deslizantes.

  Le petit olivier acondicionador

Con sede en Taiwán desde 1984, Jin Sheu Enterprise Co., Ltd. es un fabricante de regalos y premios. Sus principales productos de fabricación, incluyendo la costumbre máscara titular de la cadena alrededor del cuello, pines de esmalte, marcadores de metal, medallas militares, cinta de la medalla, bastón medallones, insignias de la policía, las insignias de la parrilla, así como regalos promocionales personalizados.

Máscara facial

Práctico y personalizado – Ya que añadimos elementos personalizados, como flores de cumpleaños, nombres personalizados y perlas en la cadena, para hacer que los cordones de máscara facial sean únicos y especiales para usted. Lo más importante es que este cordón está de moda y es lo suficientemente práctico como para ser un regalo de joyería de Halloween para mujeres, hombres o niños.

Manténgase seguro y cómodo – Estos cordones para máscaras personalizados también pueden considerarse como cadenas para gafas, adecuadas para todas las personas, incluyendo cirujanos, estudiantes, profesores, camareros, profesionales de la informática y jugadores profesionales. Simplemente descansa cómodamente alrededor del cuello y se mantiene en su sitio, listo para volver a utilizarlo.

  Promocion central lechera asturiana

Dirección de envío – La dirección de envío se tomará del registro de PayPal (modelo de pago de PayPal). La dirección se puede cambiar antes de que enviemos sus pedidos. Sin embargo, una vez que enviamos sus pedidos, el método de envío o la dirección no se puede cambiar.

Máscara



Cadenas para mascarillas personalizadas
2021

Este soporte de cadena para máscara chapado en oro de 18 quilates será su nuevo accesorio imprescindible. Personalizada con su nombre en un elegante tipo de letra, esta cadena es su herramienta para mantener su nuevo esencial al alcance de la mano en todo momento – ¡sin sacrificar su estilo! Sólo tienes que sujetar los clips a los lados de tu cubierta facial favorita y tu máscara permanecerá exactamente donde la necesitas. Perfecto para ti o para alguien especial, ¡y exclusivamente de la Casa de la Moneda de Danbury! Con el respaldo de nuestra garantía de satisfacción de 90 días “lo amas o lo devuelves”.

  Keratina pura para el pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad