Hyaluron filler cc cream

Eucerin cc cream

Envío:Envío internacional económico GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: BV, RumaníaEntrega:Estimada entre vie, 18 nov y vie, 23 dic a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 9 días laborables.El vendedor realiza los envíos en el plazo de 1 día tras recibir el pago compensado.

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día FPS30

La crema de día Eucerin Hyaluron-Filler CC-Cream se ha desarrollado especialmente para la piel madura y refina visiblemente su cutis. Su textura ligera con pigmentos de color tintados se funde con la piel y garantiza inmediatamente una tez uniforme y radiante. Gracias a su innovadora fórmula con ácido hialurónico de cadena corta y larga, la crema tintada actúa tanto directamente en la superficie de la piel como en las capas más profundas. La CC cream suaviza las líneas de expresión y las pequeñas arrugas y rellena incluso las arrugas profundas desde el interior. Su eficaz fórmula con saponina bioactiva también estimula la producción de ácido hialurónico de la propia piel.

  Kado contorno de ojos

Además, la crema antiarrugas tiene un FPS 15 y un filtro UVA para una protección adicional contra los rayos ultravioleta que reduce la profundización de las arrugas causadas por la radiación UV y el envejecimiento de la piel inducido por la luz. La tolerancia de la piel está probada dermatológicamente.Eucerin Hyaluron-Filler amortigua tanto las primeras arrugas como las arrugas profundas desde el interior. El ácido hialurónico de cadena larga y corta (en comparación, 40 veces más pequeño) fija la humedad en las capas superiores y más profundas de la piel, donde aparecen las arrugas más profundas. El plus: la saponina aumenta la producción de ácido hialurónico de la propia piel hasta un 256%.

Cómo Eucerin HYALURON FILLER CC Cream

Envío:US $2.99 (aprox EUR 3.03) Envío Internacional Estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Pola de Siero, EspañaEntrega:Estimada entre el miércoles 23 de noviembre y el miércoles 7 de diciembre a las 00:00 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad. Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 12 días hábiles.

  Paloma de la o outlet

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:EucerinTipo:CC Cream

LO PEOR DE LA PIEL EUCERINA: Hyaluron-Filler, CC

Hyaluron Filler CC Cream ayuda a rellenar las arrugas profundas desde el interior de la piel y unifica el tono de la misma.  Contiene FPS 15 para proteger de la luz solar.  El uso regular de la piel está libre de pigmentos de color y otras imperfecciones , es radiante y da una impresión más joven y saludable.

  Plantillas de gel para trabajar

La crema está enriquecida con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular .  Ambas versiones sirven para alisar las arrugas, las moléculas llegan a las capas más profundas de la piel y ayudan a unificar el tono de la piel.  La saponina bioactiva ayuda a la piel a producir su propio ácido hialurónico.  Gracias al FPS 15, la piel es resistente a los rayos UV para prevenir el envejecimiento prematuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad