Promocion central lechera asturiana

Pilar Ordoñez en una publi central lechera asturiana

Central Lechera Austriana fue la primera marca de productos lácteos que se fundó en España en 1969. Con un espíritu innovador, es una empresa que ofrece productos de calidad a sus consumidores, y asegura la sostenibilidad del sector y la adecuada retribución del valor añadido por todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de la leche.

A principios de 2015, decidieron llevar a cabo una estrategia multicanal con dos objetivos: aumentar el número de visitas a la web y atraer a nuevos socios al Club Central Lechera Austriana. Relacionado con el primer objetivo, también se buscaba aumentar el tiempo de navegación de los usuarios en la web, y potenciar la exposición de la marca a los consumidores a través de la generación de contenidos de interés de alta calidad.

Se incorporó una nueva sección a la web, denominada Consejos, que incluía contenidos relacionados con la marca y los valores que representa (nutrición saludable, intolerancias alimentarias, estilo de vida, etc.) con información valiosa y útil para los usuarios. Se crearon 10 artículos en una fase inicial y desde entonces se añaden de 2 a 3 nuevos contenidos por trimestre para optimizar continuamente la campaña. Se atrajo tráfico al sitio web a través de una amplia red de portales de referencia en España. Los artículos fueron mencionados como “Lectura recomendada” por entidades como El País, Mejor con Salud, La Vanguardia y ABC.

  Tom ford tobacco vanille imitación

Vuelve a COSMO “Masterchef USA”

Servicios avalados por la Garantía del GanaderoSostenibilidad y calidad de vida de nuestros ganaderosGarantía de compra y precio en origenMantenemos nuestro compromiso de recoger toda la leche producida por nuestros ganaderos asociados.Seguro del ganadero

Ante el trabajo y esfuerzo diario de los ganaderos, Central Lechera Asturiana SAT ofrece este servicio de sustitución que les permite descansar, o cubrir contingencias para una adecuada conciliación de la vida laboral y familiar.

En un intento de reducir la contaminación y su impacto en el medio ambiente, Central Lechera Asturiana trabaja para optimizar sus rutas con el fin de recoger el mayor volumen de leche posible, junto con los trayectos y plazos más cortos.

  Kerastase ampollas anticaída opiniones

Anuncios Neox Marzo 2012

Central Lechera Asturiana S.A.T. es nuestro vínculo con la sociedad asturiana, con nuestra tierra, con nuestra gente. Sus actividades sociales y culturales aspiran a devolver la confianza que la sociedad asturiana ha depositado en la empresa durante más de 50 años.

Contribuye a la formación de los jóvenes con un programa de becas cada año y promueve la creatividad y la producción artística a través de su concurso cultural. En las últimas ediciones han participado más de mil escolares asturianos de entre 6 y 17 años, en dibujo, pintura, cuentos y poesía.

Calendario 2011 regalo – pieza 4.mov

El Comprador (el “Comprador”) tiene derecho, sin necesidad de justificación, a rechazar la mercancía en un plazo de 14 (catorce) días, si no ha sido utilizada, dañada o su aspecto no ha cambiado significativamente, es decir, el aspecto de la mercancía o su embalaje ha sido modificado sólo lo necesario. para inspeccionar el artículo recibido. El comprador debe ejercer este derecho de forma responsable y devolver el producto en el embalaje original ordenado, así como devolver todas las partes completas del producto. El coste de la devolución de la mercancía debe ser asumido por el comprador.

  Proteina de arroz para el pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad