Champu sin sulfatos schwarzkopf

Schwarzkopf bc color freeze champú sin sulfatos 1000ml

La buena agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Se trata de un ingrediente multitarea extremadamente común que proporciona a la piel una agradable sensación de suavidad (emoliente) y da cuerpo a las cremas y lociones. También ayuda a estabilizar las mezclas de aceite y agua (emulsiones), aunque no funciona como emulsionante en sí mismo. Su nivel de uso típico en la mayoría de las fórmulas tipo crema es del 2-3%.

Es uno de los llamados alcoholes grasos, una mezcla de alcohol cetílico y estearílico, otros dos alcoholes grasos emolientes.    Aunque químicamente hablando es un alcohol (es decir, tiene un grupo -OH en su molécula), sus propiedades son totalmente distintas de las de los alcoholes de bajo peso molecular o secantes, como el alcohol desnaturalizado. Los alcoholes grasos tienen una larga cola oleosoluble (y, por tanto, emoliente) que hace que no resequen ni irriten en absoluto y que sean totalmente inocuos para la piel.

¿Qué champú Schwarzkopf no contiene sulfatos?

Schwarzkopf BC Bonacure PH 4.5 Color Freeze Champú sin sulfatos (250 ml)

¿Tiene sulfatos el champú Schwarzkopf?

Schwarzkopf BC Bonacure Color Freeze Champú sin sulfatos Cuidado del cabello. Este champú sin sulfatos es una fórmula suave para cabellos teñidos. La tecnología sin sulfatos proporciona un alto nivel de retención del color. Ideal para su uso en el servicio post-coloración y mantenimiento en casa.

  Limpieza de cara salamanca

Champú micelar Schwarzkopf

El champú sin sulfatos Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze es una fórmula suave para cabello teñido, que lleva el cabello a su nivel óptimo de pH 4,5 para congelar perfectamente los pigmentos de color. El champú limpia suavemente el cabello sin alterar el color. Los filtros UV añadidos protegen el cabello de la dañina radiación ultravioleta para que cada hebra esté protegida de la pérdida de color día tras día. Este champú revitalizante mejora el aspecto saludable del cabello con ingredientes equilibrantes e hidratantes, mientras que su fórmula protectora promete una retención del color de hasta el 90%. Al estar libre de sulfatos, este champú produce menos espuma que los champús estándar, y también es adecuado como champú post color para cabellos secos, porosos y dañados.

Gama Schwarzkopf BC Bonacure Color Freeze:  No hay nada mejor que salir de un salón con un color vibrante y real. Un buen colorista creará el equilibrio perfecto de tonos para adaptarse al estilo y color de piel de su cliente. Conseguirlo es una ciencia experta, así que no es de extrañar que todo el mundo quiera que su color permanezca fiel el mayor tiempo posible. Ahí es donde entra la gama pH 4.5 Color Freeze de Schwarzkopf. Su tecnología patentada pH 4.5 Balancer Technology no sólo sella la superficie del cabello teñido como hacen los productos de coloración convencionales, sino que, lo que es más importante, congela los pigmentos de color en lo más profundo de la matriz capilar para conseguir la máxima perfección del color.

  Plancha de pelo para hombre

Schwarzkopf bc bonacure ph 4.5 champú color freeze review

La nueva generación de tecnología limpia avanzada con el Nuevo Complejo de Cuidado Vegano: Las tecnologías Vegan Keratin y Cell Equalizer junto con los activos para el cuidado de la piel garantizan un cabello sano y bonito para todo tipo de cabellos.

Esta tecnología repone completamente las células capilares dañadas desde la cutícula hasta el córtex con agentes idénticos a los del cabello. Su acción única rellena los huecos en la superficie del cabello para crear una superficie sana y sellada para una calidad de cabello inmaculada, más cercana que nunca a la perfección natural. Simultáneamente, dentro de cada hebra, la tecnología actúa para reconstruir la estructura del cabello con cadenas de aminoácidos idénticas a las del cabello. El resultado es un cabello renacido con fuerza renovada, gran elasticidad y brillo saludable.

La Queratina Vegana es la alternativa vegetal a la clásica queratina hidrolizada no vegana. La queratina vegana trabaja con una secuencia idéntica de queratina de 9 aminoácidos para restaurar la estructura del cabello en lugar de limitarse a rellenar huecos y se ha demostrado que restaura la fuerza interior y la elasticidad natural. Estas proteínas vegetales no sólo proporcionan una solución natural en la fórmula, sino una que tiene propiedades idénticas a la arquitectura de las proteínas del cabello humano. Todos los beneficios están demostrados por mediciones biofísicas.

Schwarzkopf champú color freeze

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Color Freeze Silver Shampoo es perfecto para cuando el cabello muestra una indeseada dirección de tono amarillo o es blanco y necesita una sutil dirección de tono plateado. Limpia suave pero eficazmente el cabello y el cuero cabelludo.

  Química alemana antes y después

Champú micelar pigmentado para tonos de color fríos. Durante la limpieza, un tinte azul-violeta se deposita sutilmente en el cabello para refrescar o añadir una dirección de tono frío mientras que los ingredientes de cuidado ayudan a mejorar la condición del cabello.

Schwarzkopf Professional BC Bonacure pH 4.5 Colour Freeze Champú Micelar Plateado limpia suave pero eficazmente el cabello gris o aclarado y lo protege del amarilleamiento. Distribuyendo ligeramente un tinte azul-violeta por el cabello, preserva y reaviva los tonos fríos a la vez que neutraliza los subtonos cálidos no deseados. Los cabellos blancos se benefician de la adición de un sutil brillo plateado. La tecnología Cell Perfector sella la cutícula y, al ajustar el cabello a su valor de pH óptimo de 4,5, los pigmentos de color se congelan en el interior de la fibra capilar, garantizando la vitalidad del color.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad